Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SurveyPronto: encuestas diarias y $5 gratis para empezar

SurveyPronto Encuestas

SurveyPronto es otro portal de encuestas remuneradas que pertenece a la compañía A&K International Inc, mismo dueños que la página GreenPanthera. Lanzada en el año 2016, a día de hoy sigue dando muy buen rendimiento y sigue siendo una página muy a tener en cuenta si estás buscando formas de ganar dinero por Internet.

Al igual que ocurre con GreenPanthera, SurveyPronto también destaca por la gran cantidad de encuestas y cuestionarios disponibles a diario para responder. Y como no, también dan $5 gratis de saldo a los nuevos usuarios que se registren en ella. Esta página permite el uso y participación a cualquier usuario mayor de 16 años residente en España, México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, China, India, EE.UU y varios países europeos además de España.

Si estás buscando información sobre esta página, te animo a que sigas leyendo, apenas te llevará 5 minutos la lectura completa de esta entrada. Abordaré todos los aspectos básico y el funcionamiento de SurveyPronto paso a paso para que puedas comenzar a ganar dinero desde el primer momento.

Breve análisis sobre SurveyPronto

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoPayPal.
Promoción disponible$5 de saldo al registrarte.
Gestión del sitioA&K International Inc.
Países hispanohablantes aceptadosEspaña, México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Perú, Paraguay y Venezuela.
Idioma del sitioVarios idiomas, incluido español.

Crea tu cuenta en SurveyPronto y llévate $5 gratis

¿Sabías que SurveyPronto está regalando $5 a los nuevos usuarios que se registren? Simplemente debes crear una cuenta y activarla mediante un correo de confirmación que recibirás poco después.

Por último y antes de comenzar a recibir tus primeras encuestas, te recomiendo que dediques unos minutos a completar los datos personales y de perfil en SurveyPronto. La cantidad de encuestas que recibas diariamente dependerá en gran parte de tu perfil, y cuanto más completo y actualizado esté, mejor.

¿Cómo ganar dinero en SurveyPronto?

El funcionamiento de SurveyPronto es muy sencillo e intuitivo. En la actualidad podrás ganar dinero de tres formas diferentes y son las siguientes:

📝 Encuestas (Surveys): para acceder a las encuestas debes entrar en el menú ‘Gane Dinero’ que podrás ver en la parte superior. Además, SurveyPronto te enviará invitaciones a encuestas de forma periódica a tu correo electrónico.

La remuneración que percibirás por completar una encuestas con éxito suele rondar entre $0.75 y $1.50 para encuestas de 5 a 15 minutos. Obviamente habrá encuestas mejor y peor pagadas, pero todo dependerá de la dificultad y del tiempo estimado que se tarde en completar.

Recibir invitaciones a encuestas no garantiza que puedas completarlas con éxito. Las encuestas buscan un perfil de usuario muy concreto y si con tus primeras respuestas no das el perfil, te expulsarán de ella. Esto debes asumirlo ya que en la gran mayoría de ocasiones pasará esto que comento, no te rindas.

⚙️ Muros de ofertas (OferWall): aquí encontrarás diferente paneles de ofertas con los cuales podrás ganar algunos centavos / dólares extras que serán añadidos a tu balance total de cuenta.

📢 Referidos: desde el menú ‘Invite a sus amigos’ encontrarás tu enlace personal de invitación a SurveyPronto. Por cada amigo que consigas recibirás un 10% de comisión de por vida en base a todas sus ganancias (encuestas y ofertas). No hay ningún tipo de limitación, podrás invitar a todas las personas que desees.

¿Cómo retirar las ganancias de SurveyPronto a PayPal?

Para efectuar una retirada de saldo deberás tener al menos una cantidad mínima de $30 en tu balance de cuenta. Todos los pagos se realizan mediante PayPal y suelen tomar entre 10 y 15 días en ser procesados según mi experiencia.

Para proceder con la retirada de saldo, pulsa sobre el balance de tu cuenta, ingresa la cantidad que quieras retirar (mínimo $30) y pulsa sobré el botón para efectuar la retirada.

SurveyPronto pidiendo pago
Retirando saldo en SurveyPronto.

⚠️ IMPORTANTE: antes de proceder a solicitar una retirada de saldo, te recomiendo revisar la cuenta PayPal que tienes establecida en tu perfil. Para ve al apartado ‘Personal Account‘ y posteriormente pulsa sobre ‘Personal Data‘.

Aquí podrás ver el campo ‘PayPal account (e-mail)‘. Asegúrate que tu cuenta PayPal sea la correcta para que puedas recibir el dinero sin ningún tipo de contratiempo.

¿SurveyPronto sigue pagando en la actualidad?

SurveyPronto sigue pagando a día de hoy, puedes estar completamente tranquilo/a. Ya son muchos los pagos que he recibido de este sitio web, ya que llevo completando encuesta y promocionando en esta página desde que salió en el año 2016.

A continuación te dejo una captura para que puedas con tus propios ojos uno de los últimos pagos que he recibido de SurveyPronto en mi cuenta PayPal.

SurveyPronto paga
Pago recibido por PayPal de SurveyPronto.

Mi opinión acerca de SurveyPronto

Una buena página para añadir a la cartera de encuestas remuneradas. Además, que detrás de esta página se encuentre la compañía A & K International Inc. me da muchísima seguridad y confianza. Otro punto positivo que destacar es sin duda los $5 que regalan a nuevos usuarios simplemente por registrarse. Sin duda es una gran ayuda inicial para poder alcanzar el mínimo de pago para poder retirar el dinero a tu cuenta PayPal.

En cuanto a la frecuencia y cantidad de encuestas, la verdad que por lo menos en España, mi país, es bastante superior a otras páginas de encuesta. Por otro lado, tengo constancia por comentarios de otros usuario, que en algunos países de latinoamérica la oferta de encuesta es bastante más baja.

Y para finalizar me gustaría saber, ¿que te parece SurveyPronto? ¿Conocías ya esta página de encuestas o la acabas de descubrir en este artículo? Deja tu comentario a continuación, estaré encantado de leerte, y si tienes cualquier tipo de pregunta o duda, también de poder ayudarte.