Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SurveyPago: panel Cint de encuesta pagadas para Latinoamérica

SurveyPago

SurveyPago es un panel de encuestas remuneradas propiedad de Cint que lleva el línea desde el año 2019. Por si no lo sabías, la empresa Cint AB, fundada en 1.998 es una de las empresa lideres en estudios e investigación de mercado y más importante del sector a nivel mundial.

Con un funcionamiento sencillo pero efectivo, en SurveyPago podrás ganar dinero online dando tu opinión y punto de vista en sencillas encuestas y cuestionarios en línea.

Si quieres unirte a este panel de encuesta, te animo antes de hacerlo a que leas al completo este post. Te daré toda la información que debes saber y mi opinión sobre SurveyPago.

Breve análisis sobre Survey Pago

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoPayPal, tarjetas regalo y GCodes.
Gestión del sitioCint AB.
Países hispanohablantes aceptadosArgentina, México, Colombia y Chile.
Idioma del sitioVarios idiomas, incluido español.

¿Cómo crear una cuenta en SurveyPago?

En la actualidad, SurveyPago permite el registro de usuarios residentes en Argentina, México, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Turquía e India.

¿Resides en alguno de los países anteriormente citados? Si es así no esperes más y crea tu cuenta en SurveyPago ahora. A continuación verás una tabla con los enlaces de registro de cada país, haga clic sobre el enlace correspondiente y sigas las instrucciones.

*La contraseña que debes indicar en el proceso de registro deberá contener al menos una mayúscula, un número y un símbolo especial.

🌍 País de residencia📝 Registro
México«SurveyPago MX»
Colombia«SurveyPago CO»
Argentina«SurveyPago AR»
Chile«SurveyPago CL»
Otros países«SurveyPago Otros»

Una vez hayas completado el registro, recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar y activar su cuenta en SurveyPago.

¿Cómo funciona SurveyPago?

SurveyPago promete ofrecer encuestas cortas y fáciles, generalmente con una duración estimada entre 2 y 15 minutos. Desde el menú ‘Encuestas‘ podrás ver todas las encuestas disponibles que hay para ti.

De todas formas cuando haya nuevas encuestas, normalmente te debería llegar automáticamente un correo electrónico avisándote. También puedes hacer uso de la aplicación OpinionAPP, la cual te notificará en tu dispositivo móvil cuando haya nueva encuestas.

La frecuencia con la que recibirás encuesta dependerá de muchos factores, sobre todo factores relacionado con tu tipo de perfil y país de residencia. Si quieres una cantidad aproximada, te podrías decir que entre 2 a 4 encuestas mensuales.

SurveyPago funcionamiento
¿Cómo funciona SurveyPago?

Es importante que cuando accedas por primera vez te dirijas al menú ‘Perfil‘ y dediques unos minutos en responder estos breves cuestionarios sobre ti y tus intereses. Es una tarea un poco pesada y aburrida pero necesaria si quieres recibir encuestas de manera periódica.

  • Hogar.
  • Educación.
  • Ocupación/Trabajo.
  • Automoción.
  • Alimentación y bebida.
  • Aficiones e intereses.
  • Electrónica de consumo.
  • Videojuegos.
  • Viajes.
  • Medios de comunicación.
  • Tabaco.
  • Salud.
  • Investigación.
  • Madres y bebes.
  • Región.

En base a tu perfil, SurveyPago te ofrecerá un mayor o menor número de encuestas. Cuanto más información tengan sobre ti, mayor número de encuestas podrá ofrecerte. Además, con un perfil completo y actualizado, las posibilidades de que pierdas el tiempo y seas expulsado a las primeras de cambio en las encuestas que recibas se reducirá considerablemente.

¿Cómo retirar el saldo acumulado en SurveyPago?

Una vez alcances el monto mínimo, dentro del menú ‘Recompensas‘ podrás elegir como canjear tu saldo:

  • PayPal: podrás solicitar una retirada de saldo a través de PayPal desde $12.50
  • GCodes: podrás canjear tu saldo por vales GCodes que podrás utilizar por miles de recompensas que incluyen tickets para eventos, saldo para móviles, tarjetas regalo para gastar en tiendas y mucho más.

⚠️ IMPORTANTE: los pagos mediante PayPal se realizarán a la cuenta de PayPal con la misma dirección de correo electrónico que está registrada en SurveyPago. Si tu cuenta PayPal tiene una dirección de correo diferente, tienes dos opciones:

• Añadir la dirección de correo electrónico que utilices en SurveyPago como correo secundario en PayPal. Si no saber como hacerlo pulsa aquí.

• Modificar el correo electrónico de SurveyPago indicando el mismo que en tu cuenta PayPal. Si realizas este cambio ten en cuenta que no podrás solicitar un pago durante 7 días como medida de seguridad.

Las retiradas mediante PayPal y/o GCodes serán procesadas y enviadas en un máximo de 4 días hábiles.

*Es posible que el tipo de recompensas y el valor de éstas puedan variar según tu país de residencia. Las recompensas expuesta antes son aplicables para usuario de Argentina.

SurveyPago Recompensas
Solicitando recompensa en SurveyPago.

Mi opinión sobre Survey Pago

Un buen panel de encuesta respaldado por la prestigiosa compañía Cint. Con un funcionamiento muy sencillo y sin ningún tipo de dificultad, en SurveyPago podrás ganar algo de dinero completando encuestas en línea.

Por el momento este panel de encuesta solo está disponible en México, Argentina, Colombia y Chile en lo que a países hispanohablantes respecto. Espero que con el tiempo abran sus puertas a otros países de Latinoamérica y España.

Y poco más que contarte. Te animo a probar SurveyPago, no pierdes nada, el registro y participación es totalmente gratuita. Si finalmente te animas me gustaría leer tu experiencia u opiniones sobre esta página a continuación en los comentarios.