Survey Work: encuestas, tareas y ofertas para ganar dinero

Panel Encuestas Survey Work

Survey Work es una plataforma de encuestas, tareas y ofertas remuneradas creada y administrada por Martín Isai Cervantes y Marco Antonio Barrera. Esta plataforma lleva en línea desde el 12 de Enero del 2016, en aquel entonces conocida como WorksSurvey. En julio de ese mismo año pasó a llamarse Encuestas Survey Work que es el nombre con el cual la conocemos en la actualidad.

Survey Work sigue en constante crecimiento y ya cuentan con más de 1 millón de usuarios registrados en todo el mundo. La plataforma se encuentra en constante desarrollo. Sus administradores están en constante búsqueda e implementación de nuevas funcionalidad y opciones para ofrecer a los usuarios más formas diferentes de ganar dinero

Si estás buscando una página en español para poder ganar dinero por Internet, Survey Work es una gran opción que deberías considerar. En el artículo que podrás leer a continuación explicaré de forma detallada todas los aspectos que debes conocer de esta plataforma.

Breve análisis sobre SurveyWork

Clasificación  [4stars]
Estado En línea y pagando.
Método de pago PayPal, Amazon, Skrill, Western Union, depósitos bancarios y más.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio Encuestas Survey Work ®
Países hispanohablantes aceptados España, México, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico.
Idioma del sitio Español.

Crea tu cuenta en Survey Work ahora

Crear una cuenta en Survey Work es un proceso sencillo, gratuito y disponible para prácticamente todos los países hispahablantes (en el apartado anterior podrás ver los países permitidos en concreto).

Para registrarte simplemente deberás rellenar un sencillo formulario con datos básicos como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país, correo electrónico y contraseña. Es importante introducir datos reales para no tener problemas a la hora retirar tus ganancias.

Una vez enviado el formulario, el último paso será confirmar y activar tu cuenta mediante un enlace que te enviarán a los pocos segundos al correo electrónico que indicaste en el proceso de registro.

⚠️ A TENER EN CUENTA: la dirección de correo electrónico que indiques en el proceso de registro, debe ser la misma que en el procesador de pago que quieras a utilizar para retirar tus ganancias. En el caso de PayPal es posible añadir correo electrónicos secundarios, te explico cómo se hace aquí.

¿Cómo ganar dinero en SurveyWork?

Survey Work cuenta con hasta 5 formas diferentes de poder ganar dinero dentro de su plataforma. A continuación te explicaré de manera individual cada una de ellas.

📝 Encuestas remuneradas: existen dos tipos de encuestas. Por una parte las que puedes realizar directamente desde la página web (ofrecidas por Innovate Hall Media y Peanut Labs) y por otro lado las invitaciones exclusivas a encuestas que recibirás directamente en tu correo electrónico.

Para recibir el mayor número de encuestas posible, te recomiendo ir al menú ‘Mis dat0s’ y activar todas las casilla de notificaciones vía e-m@ail.

💻 Tareas: este apartado me parece muy original y nunca visto antes en ninguna otra plataforma. Encontrarás tareas disponibles que te permitirán ganar una cantidad decente de dólares con bastante facilidad.

  • YouTube: Gana $2.00 por crear un vídeo para la plataforma YouTube donde hables y recomiendes Survey Work. La duración mínima del vídeo debe ser de 5 minutos.
  • Blog: Gana $3.00 por crear y publicar un artículo en tu sitio web o blog hablando sobre Survey Work de al menos 500 palabras.
  • Foros: Gana $1.00 por realizar publicaciones en foros de al menos 300 palabras donde recomiendes Survey Work junto a tu enlace de invitación.

📂 Muros de ofertas: SurveyWork está asociado con numerosos paneles de ofertas (OfferWalls) muy populares como: Admatium, Adgate Media, OfferToro, Kiwi Wall, Wannads y muchos otros. En estos muros de ofertas podrás ganar dinero extra para tu saldo realizando diferentes acciones y tareas.

📢 Invitar amigos: gana $1.00 por cada invitado válido que traigas a Survey Work. Se considera un invitado válido a aquel usuario que haya conseguido generar al menos $1.00 mediante la realización de encuestas, tareas u ofertas.

🎊 Sorteo mensual: paga $1.00 y consigue una participación en el sorteo mensual. El primer día hábil de cada mes se llevará a cabo el sorteo que será publicado en sus redes sociales. El ganador/a recibirá todo el dinero que se haya acumulado por la compra de participaciones en todo el mes.

¿Cómo solicitar un pago en Survey Work?

Desde la sección ‘Premios‘ tendrás acceso a un amplio catálogo de recompensas disponibles para canjear tu saldo conseguido.

Método de pago Mínimo exigido
PayPal $10
Amazon $25
Skrill $10
Neteller $10
Western Union $50
Depósito bancario $20

Si eres nuevo usuario, tu primer retirada puede llegar a demorarse hasta ocho semanas, ya que necesitas realizar un proceso de verificación manual para evitar fraudes y cuentas múltiples. Si por el contrario no es tu primera vez, los plazos de pago se reducirán hasta 4 o 5 semanas.

Mi opinión sobre Survey Work

A pesar de tener un funcionamiento sencillo y que no difiere demasiado a otras muchas páginas de encuestas, no deja de ser una opción gratuita y efectiva de poder ganar dinero online.

De Survey Work destacaría sobre todo su apartado de tareas y su amplio catálogo de recompensas. Además, ya son varios años en línea y pagando sin problema a todos sus usuarios, por lo que se podría catalogar como una plataforma bastante fiable en la que poder dedicar tiempo sin miedo a que desaparezca o deje de pagar.

Si te resulto de utilidad este artículo y quieres probar Survey Work, puedes crear una cuenta a través de mi invitación pulsando en el botón que verás a continuación.

37 comentarios en “Survey Work: encuestas, tareas y ofertas para ganar dinero”

  1. me decepciono surveywork con la demora de pago de 4 o 5 semanas,por eso mejor quede con ysense,surveyhea,greenphantera,toluna y surveypronto,ellos pagan muy rápido

    1. ElCofredelDinero

      Pues no te lo se confirmar, en principio no pero hay algunas páginas que requieren dicha verificación.

  2. OLGA BEATRIZ RODRIGUEZ

    Buenos días, para todo el personal que le da vida a esta pagina, es de mucho interés para personas de diferentes edades !! demasiado entretenimientos y de mucha distracción !! FELICITACIONES PARA TODOS DESDE MI PAÍS VENEZUELA !!

    1. ElCofreDelDinero

      Hola ROSOI, SurveyWork acepta usuarios de cualquier parte del mundo. No hace falta VPN.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Jose, en plazo de pago para usuarios normales es de 4 a 5 semanas. Si ves que pasas ese tiempo y no has recibido nada contacta con ellos.

    1. ElCofreDelDinero

      Genial, muchas gracias por hacerlo a través de mi enlace. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme 😛

  3. Vaya, no conocía esta página de encuestas. Tiene buena pinta. Me registro ahora mismo con tu enlace y a meterle caña.

    Gracias por la información piratilla 😛

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba