Survey Work: Gana dinero y regalos completando encuestas


Survey Work es una plataforma de encuestas remuneradas y mini-tareas con sede en Michoacan, México. Esta página lleva online desde Julio de 2016.  Su administrador Martin Isai Cervantes tiene un objetivo muy claro y es crear gente emprendedora.

La página se encuentra en constante desarrollo. Periódicamente implementan nuevas funcionalidad y opciones para ofrecer a los usuarios más formas diferentes de ganar dinero. Sin duda, Survey Work es una excelente opción para ganar un dinero extra en Internet.

Acepta usuarios de cualquier parte del mundo

Registro y primeros pasos en Survey Work

¿No tienes aún cuenta en Survey Work?, no te preocupes, créala ahora en un par de minutos.

Regístrate GRATIS en Survey Work

Habrás podido ver que el registro no tienen ninguna complicación, únicamente al inicio debes prestar atención y poner por un lado el correo electrónico con la cual quieres crear tu cuenta en Survey Work y por otro lado el correo electrónico de tu cuenta PayPal.

Formulario de registro Survey Work

Es recomendable completar el registro con datos reales ya que luego no tendrás la opción de modificarlos por ti mismo. Por otro lado, una vez completado el registro revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico ya que recibirás un correo con un enlace para verificar y confirmar tu cuenta.

Formas de ganar dinero en Survey Work

A pesar de ser una plataforma enfocada en la realización de encuestas remuneradas, dispondrás de un amplio abanico de posibilidades para  ganar dinero con esta página.

Realizando encuestas: Como en toda página de encuestas remuneradas, la principal forma de ganar dinero será respondiendo encuestas. La remuneración de las encuestas dependerá en gran medida del tiempo que debas dedicar a completarla. De media, las encuestas que recibirás te reportarán unos beneficios de 0.50  a 0,75$, aunque en ocasiones optarás a encuestas muy cortas de 0,10$ o todo lo contrario, encuestas muy largas que se pagarán a más de 3 y 3,50$.

Encuestas Survey Work

Cada vez que haya una encuesta que encaje con tu perfil recibirás un aviso por correo electrónico. Por otro lado desde la propia plataforma puedes también probar suerte en los diferentes paneles de encuestas que tendrás disponibles.

Paneles de encuestas Survey Work

Accediendo a la plataforma diariamente: Simplemente por acceder con tu usuario a la plataforma a diario ganarás 0.02$, así de fácil. Este proceso podrás repetirlo cada 24h.

Muros de ofertas: Los ya conocidos paneles de ofertas externas, AdsMedia, WannaAds, SuperRewards, OfferToto, etc… Mediante  estos paneles podrás ganar dinero extra realizando registro, descargando aplicaciones, comprando, viendo vídeos, entre otras muchas acciones.

Muros de ofertas OfferWall Survey Work

Mini-Tareas: Dentro del menú «MiniTareas» situado en la parte izquierda, periódicamente tendrás la opción de ganar dinero por realizar simple tareas. A modo de ejemplo, algunas de las tareas que han estado y están disponibles son las siguientes:

  • Vídeo: Ganarás 2$ por crear un vídeo hablando sobre Survey Work. Duración mínima 5 minutos, la calidad deber ser al menos 360, debe ser un vídeo de voz y original.
  • Post: Ganarás 2$ por escribir un artículo para tu sitio web o blog, que sea original, de 300 palabras por lo menos, que incluya una imagen o vídeo y realizar una mención en Twitter o Faceebok.

Mediante referidos: Esta plataforma cuenta con un sistema de referidos con el cual podrás ganar dinero invitando a personas a unirse. Sigue leyendo, en el siguiente apartado lo explico más detalladamente.

Sistema de referidos en Survey Work

Esta plataforma de encuestas y mini-tareas remuneradas cuenta con un sistema de referidos bastante bueno. Podrás ganar 30 puntos (0,30$) por cada persona que se registre a través de tu enlace de invitación y mediante encuestas, tareas o referidos consiga al menos 50 puntos (0,50$).  Además si un referido adquiere la membresía Premium, recibirás el 10% del coste de ésta, en este caso 1,70$.

Membresía Premium Survey Work

Como habrás visto a lo largo de esta entrada, muchas recompensas y comisiones dependen en gran medida del tipo de membresía que tengas. El precio anual de la membresía Premium en Survey Work es de 17$, las ventajas y beneficios frente a la membresía Regular (usuario gratuito) son las siguientes:

BeneficiosUsuario NormalUsuario Premium
Caducidad de Puntos*3 meses sin actividadNunca
Ganancias por encuestas+ 0% bonificación extra+ 15% bonificación extra
Ganancia por invitados0.30$ por referido válido0.50$ por referido válido
Bono diario0.02$ por visita diaria0.07$ por visita diaria
Adquisición Membresía Premium por un referido10% de comisión (1,70$)20% de comisión (3,40$)
Fecha de pago4 a 5 semanas3 a 5 días

*Se considera un usuario sin actividad aquel que lleve +3 meses sin acceder a la plataforma Survey Work. Todos los puntos que tuviera acumulados desaparecerán.

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

En Survey Work para poder retirar tus ganancias deberás reunir solamente un mínimo de 2$ en tu cuenta. Los pagos tardarán en procesarse entre 4 y 5 semanas para usuarios normales, si adquiriste la membresía Premium, este plazo se reducirá a 3 – 5 días.

Podrás canjear y cobrar tu saldo mediante las siguiente opciones:

Dinero real vía PayPal (desde 2$ como dije anteriormente).

Vale electrónico 10$ para Amazon.

Código promocional Xbox valorado en 10$.

Recarga de 10$ para tu celular/móvil mediante CY.SEND.

Para finalizar dejo a continuación los pagos que he recibido personalmente de parte de Survey Work.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Comprobante de pago Survey Work

6 de marzo de 2017 – 18,67$

Comprobante de pago Survey Work

9 de enero de 2017 – 1,92$

Survey Work: Gana dinero y regalos completando encuestas
5 (100%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

22 Comentarios

  1. neykel
  2. OLGA BEATRIZ RODRIGUEZ
  3. ROSI
  4. jose
  5. jose
  6. Carmen
  7. Roxana
  8. esperanza

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Sabías que usando VPN puedes tener acceso a todos los paneles de encuestas del mundo sin importar de que país seas. 
MÁS INFORMACIÓN

Gratorama GoldRush