Survey Work, gana dinero y regalos completando encuestas

Survey Work es una plataforma de encuestas remuneradas que te permitirá ganar dinero, vales y cheques electrónicos completamente gratis.

Válido para todo el mundo

El sitio web permite el registro de personas de todo el mundo y además está totalmente en español, todo muy bien explicado y bastante claro.

Primeros pasos en Survey Work

Antes de nada, deberás completar un sencillo registro que apenas te llevará un par de minutos.

↓ Puedes registrarte totalmente gratis pulsando el siguiente banner ↓

Es importante que el correo electrónico de registro sea el mismo que el de vuestra cuenta PayPal, si no es así no te preocupes, siempre puedes añadir un correo secundario a tu cuenta PayPal para recibir el dinero sin problemas.

Una vez completado el registro encontrarás un menú con encuestas, tareas y ofertas para que puedas comenzar a sumar tus primeros puntos en esta plataforma.

Panel Survey Work

Además de este menú con paneles de encuestas, tareas y ofertas, de vez en cuando, varias veces a la semana recibirás invitaciones a encuestas mediante correo electrónico, estas invitaciones se ajustarán más a tu perfil y por lo tanto hay mucha más posibilidades de que puedas completarlas.

Cómo ganar puntos en Survey Work

Realizando encuestas

Como en toda página de encuestas remuneradas, la principal forma de reunir puntos será respondiendo encuestas. La remuneración de las encuestas dependerá en gran medida del tiempo que debas dedicar a completarla. De media, personalmente estoy ganando entre 15 – 50 puntos por encuestas que no me llevan más de 10 minutos completar con éxito.

Cada vez que haya una encuesta que encaje con tu perfil recibirás un aviso por correo electrónico. Por otro lado desde la plataforma puedes también probar ha ser escodigo en alguno de los paneles de encuestas remuneradas que ofrece Survey Work.

Ofertas

Paneles de ofertas externas, AdsMedia, WannaAds, SuperRewards, OfferToto, etc…mediante las cuales podrás ganar puntos extra realizando registro, descargando apliaciones entre otras muchas acciones.


Mini-Tareas

Dentro del menú MiniTareas situado en la parte izquierda podrás ganar 2$ simplemente por realizar un vídeo en Youtube y/o un post. Simplemente debes cumplir unos sencillos requisitos:

  • Vídeo: Duración mínima 5 minutos, la calidad deber ser al menos 360, debe ser un vídeo de voz y original.
  • Post: Artículo original de 300 palabras por lo menos, que incluya una imágen o vídeo de SurveWork y realizar una mención en Twitter o Faceebok.

Bono diario

Ganarás 0.02$ por cada día que accedas al sitio web Survey Work.


Invitando amigos

Por cada persona que invites tendrás la posibilidad de ganar puntos extra, sigue leyendo esta entrada, más abajo explico el sistema de referidos.

Survey Work cuenta con una membresía Premium que cuesta 17$ al año con la cual conseguirás +15% de puntos extra en cada encuesta que completas, 20 puntos extra por cada referido que invites y un bono diario aumentado a 3.

Los puntos acumulados en tu cuenta los perderás si estás más de 12 meses inactivo (sin completar encuestas, ni acceder a la plataforma), además tu cuenta será bloqueada.

Premios disponibles para canjear en Survey Work

Los puntos que vayas consiguiendo podrás canjearlos cuando desees por:

Saldo en PayPal desde 2$.

Vale electrónico de 10$ para Amazon.

Vale de recarga de celulares de 10$ mediante CY.SEND.

Código 10$ para Xbox Live.

Los vales y cheques electrónicos los recibirás en la dirección de correo con la cual te registraste en un plazo de 7-10 días. Los fondos PayPal los verás reflejados en tu cuenta en un plazo de 4 a 6 semanas. Aunque bajo mi experiencia en los pagos vía PayPal que he solicitado en apenas 24h tenía el saldo en mi cuenta.

Sistema de referidos

Encuestas Survey Work cuenta con un muy buen sistema de referidos por el cual ganarás 30 puntos (0,30$) por cada persona que se registre a través de tu enlace de invitación y consiga al menos 50 puntos. Si eres usuario Premium, ganarás 50 puntos (0,50$) en lugar de 30 por cada persona.

Además si un referido adquiere la membresía Premium, recibirás el 10% del coste de ésta, en este caso 1,70$.

Comprobantes de pago Survey Work

↑ Puedes registrarte totalmente gratis pulsando el siguiente banner 

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Survey Work, gana dinero y regalos completando encuestas
5 (100%) 6 votes

6 Comentarios

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo