Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SurveyRewardz: encuestas pagadas desde $1 por PayPal

SurveyRewardz Encuestas

SurveyRewardz es una página de encuestas pagadas que lleva desde el mes de agosto de 2014. Esta plataforma está administrada por los mismo propietario que Points2Shop, una páginas tipo GPT más veteranas (online desde 2007) y fiables del sector.

A pesar de ser una desconocida en España y países de América Latina hasta hace relativamente poco tiempo, SurveyRewardz es una página totalmente segura y fiable que lleva ya muchos años funcionando sin ningún tipo de problema.

El único requisito para crear una cuenta y participar en SurveyRewardz es tener 18 años, o al menos 13 años y contar con autorización de tus padres. Si cumples estos requisitos, te animo a que continúes leyendo este artículo para conocer todo los detalles acerca de esta página.

Breve análisis sobre Survey Rewardz

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoPayPal.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitioPoints2Shop LLC.
Países hispanohablantes aceptadosEspaña y México.
Idioma del sitioEspañol e inglés.

Crea tu cuenta gratis en SurveyRewardz

Crear una cuenta en esta página es tan sencillo como acceder, pulsar sobre el botón ‘REGISTER‘ y rellenar el formulario que se mostrará. Solamente deberás indicar un correo electrónico válido (recomiendo GMAIL) y una contraseña. También puedes optar por crear tu cuenta utilizando tu perfil de Facebook.

Posteriormente, deberás responder a unas sencillas preguntas sobre ti para completar tu perfil de encuestador/a y así dar por finalizado el proceso de registro. Recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico ya que recibirás un Email de bienvenida con un enlace para activar tu cuenta.

¿Cómo funciona Survey Rewardz?

Entender el funcionamiento de esta plataforma es realmente sencillo, no tiene ningún tipo de dificultad. De todas formas, a continuación te daré una breve explicación de los diferentes apartados y secciones que encontrarás la primera vez que hagas login en SurveyRewardz.

🎧 Support: ¿tienes alguna duda o problema? Accede a este apartado para abrir una ticket a soporte. En un plazo de 24-48 horas recibirás respuesta.

💳 Withdraws: accediendo a esta sección podrás solicitar una retirada de saldo desde tan solo $1 por PayPal.

📢 Refer: aquí encontrarás tu enlace de recomendación para que puedas invitar a otros usuarios a unirse a SurveyRewardz.

🔥 Quality Score: una métrica muy importante, de ella dependerá recibir más o menos encuestas. Cuanto más encuestas completes, mejor será tu reputación como encuestador/a y por lo tanto más invitaciones y encuestas disponibles tendrás. Del mismo modo, cuánto peor sea la métrica, menos encuestas recibirás e incluso puedes llegar a perder tu cuenta.

Y LO MÁS IMPORTANTE, las encuestas pagadas. Todas las encuestas disponibles te aparecerán directamente en la pantalla principal, tal y como muestro en la siguiente imágen:

Encuestas pagadas Survey Rewardz

Cada encuesta indica el tiempo estimado que tardarás en responder a todas sus preguntas y la remuneración que recibirás si logras completarla con éxito. Pulsa sobre el botón naranja ‘Complete this survey‘ para acceder e intentar completarla. Es importante que accedas a SurveyRewardz varias veces al día. A diferencia de otros paneles de encuestas, SurveyRewardz no te avisará por correo electrónico si hay nuevas encuestas disponibles.

Invita a otras personas a SurveyRewardz

Desde finales del año 2018, esta página cuenta con uno de los mejores sistema de referidos que podrás encontrar en la actualidad en este tipo de páginas gratuitas. Estoy convencido de que gran parte de la popularidad que está teniendo esta página en los últimos meses se debe a este generoso sistema de referidos que ofrece.

  • Ganarás una comisión de $3 cuando la persona a la que hayas invitado consiga $3 o más completando encuestas.
  • También recibirás un porcentaje para siempre del 15% de todas las encuestas que tus referidos completen con éxito. Por ejemplo, tu referido completa una encuesta de $1.00, tu recibirás una comisión de $0.15. Nada mal, ¿verdad?
Referidos SurveyRewardz
SurveyRewardz sistema de referidos.

Accediendo al menú ‘REFER‘ encontrarás tu enlace de invitación y otros métodos para compartir tu invitación mediante redes sociales y/o correo electrónico. También encontrarás banners y material promocional que ten vendrán muy bien si eres propietario de un sitio web o blog.

¿Cómo cobrar las ganancias en SurveyRewardz?

En SurveyRewardz podrás solicitar una retirada de saldo mediante PayPal en cuanto tengas en tu saldo la cantidad de $1. Para solicitar una retirada de saldo basta con acceder al menú ‘Withdraws‘, seleccionar el método de retirada e indicar el importe.

⚠️  A TENER EN CUENTA: las retiradas de saldo inferiores a $10 mediante PayPal tendrán un pequeño cargo a modo de comisión de $0.10.

En otros países, además de retiradas por PayPal pueden existir otros opciones como retirada mediante cheque regalo Amazon o tarjeta VISA prepago.

Los pagos suelen ser bastante rápido, al menos por PayPal, Amazon o VISA prepago suele tomar entre 1 a 5 días laborables. Si optas por el cheque, tardará bastante entre 2-3 semanas aproximadamente.

¿SurveyRewardz paga a sus usuarios?

Claro que sí, SurveyRewardz paga a sus usuarios. Yo ya he recibido varios pagos por PayPal de esta página. Y tú, ¿has solicitado ya alguna retirada en esta página?

A continuación dejo una captura de pantalla de uno de los primeros pagos que recibí. Si te fijas bien en el emisor del pago verás que es Points2Shop LLC, que como ya dije anteriormente es la compañía propietario de Survey Rewardz.

Comprobante de pago SurveyRewardz
$10 por PayPal de SurveyRewardz

Mi opinión sobre SurveRewardz

A pesar de llevar muchos años funcionando, no se ha dado a conocer en países hispanohablantes hasta hace relativamente poco tiempo. Y es raro, ya que en Brasil es uno de las páginas de encuestas más populares y utilizadas.

Destacar su bajo mínimo de pago ($1), algo bastante raro de ver en este tipo de páginas. Simplemente necesitarás completar un par de encuestas para poder cobrar. Sin duda es un aliciente para cualquier usuario que no tenga la posibilidad de sacar beneficio del sistema de referidos.

Para terminar, el hecho de que la compañía Points2Shop, LLC sea la responsable de esta página de encuestas, te da, al menos a mi, un extra de seguridad y confianza para poder trabajarla y promocionarla sin ningún tipo de miedo o desconfianza.