Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SurveyRewardz | Panel de encuesta con mínimo de pago $1

Survey Rewardz encuestas pagadas

SurveyRewardz es una veterana página de encuestas remuneradas que lleva en línea desde agosto de 2014. Esta plataforma está administrada por los mismo propietario que Points2Shop, una página GPT muy fiable y veterana que permite ganar premios y dinero gratis.

En Survey Rewardz podrás comenzar a ganar dinero completando encuestas desde casa de una forma fácil y rápida. El registro y participación es válido para usuarios de cualquier parte del mundo. El único requisito es tener al menos 18 años o al menos 13 años y una autorización de tus padres que consientan la participación en SurveyRewardz.

📝 Registro, login y primeros pasos en SurveyRewardz

El proceso de registro es muy sencillo. Es tan simple como acceder a la página oficial y pulsar sobre el botón “REGISTER“. Aparecerá un formulario muy simple donde deberás indicar un correo electrónico válido (recomiendo GMAIL) y una contraseña. También puedes optar por crear tu cuenta mediante los datos de tu cuenta de Facebook.

🔎 SurveyRewardz | Panel de encuestas válida para todo el mundo 🔍

🔥 Retira tu dinero desde tan solo $1 por PayPal 🔥

Posteriormente al registro, deberás completar y responder unas sencillas preguntas para completar tu perfil de encuestador y así finalizar el proceso de registro. Una vez realizado, debes revisar tu bandeja de correo electrónico ya que recibirás un Email de bienvenida con un enlace para activar tu cuenta.

Y…¡voilá!, ya tendrás tu cuenta preparada para comenzar a ganar dinero respondiendo encuestas.

💻 ¿Cómo funciona Survey Rewardz?

Entender el funcionamiento de esta plataforma es realmente sencillo, no tiene ningún tipo de misterio o dificultad.

Quality Score Survey Rewardz

🎧 Support » ¿Tienes alguna duda o problema? Accede a este apartado para abrir una ticket a soporte. En un plazo de 24-48 horas recibirás respuesta.

💳 Withdraws » Accediendo a esta sección podrás solicitar una retirada de saldo desde tan solo $1 por PayPal.

📢 Refer » Aquí encontrarás tu enlace de recomendación para que puedas invitar a otros usuarios a unirse a SurveyRewardz.

🔥 Quality Score » Una métrica muy importante, de ella dependerá recibir más o menos encuestas. Cuanto más encuestas completes correctamente, mejor será tu reputación como encuestador/a y por lo tanto más invitaciones y encuestas disponibles tendrás. Del mismo modo, cuánto peor sea la métrica, menos encuestas recibirás e incluso puedes llegar a perder tu cuenta.

Las encuestas disponibles te aparecerán en la pantalla principal. Cada encuesta te indica el tiempo estimado que tardarás en responder todas sus preguntas y la remuneración que recibirás si logras completarla con éxito.

Encuestas pagadas Survey Rewardz

📣 Es importante que accedas a tu cuenta varias veces al día. A diferencia de otros paneles de encuestas, SurveyRewardz no avisa por correo electrónico si hay encuestas disponibles.

🤝 Excelente sistema de referidos

Desde septiembre del año pasado (2018), esta página cuenta con un excelente sistema de referidos. Ganarás una comisión de $3 cuando la persona a la que hayas invitado consiga $3 o más realizando encuestas.

También recibirás un porcentaje para siempre del 15% de todas las encuestas que tus referidos complete con éxito. Por ejemplo, tu referido completa una encuesta de $1.00, tu recibirás una comisión de $0.15. Nada mal, ¿verdad?

Accediendo al menú ‘REFER‘ encontrarás tu enlace de invitación y otros métodos para compartir tu invitación mediante redes sociales y correo electrónico.

También encontrarás banners y material promocional que ten vendrán muy bien si dispones de un sitio web o blog.

🏧 ¿Cómo y cuándo retirar las ganancias de SurveyRewardz?

En Survey Rewardz podrás solicitar una retirada de saldo mediante PayPal en cuanto tengas en tu saldo la cantidad de 1$. O si prefieres recibir un cheque en tu domicilio para poder cobrarlo en tu entidad bancaria, la cantidad mínima para poder solicitar el pago aumenta a $5.

En otros países, además de los métodos de retirada ya citados pueden existir otros como retirada mediante cheque regalo Amazon o tarjeta VISA prepago.

⚠️ Las retiradas de saldo inferiores a $10 mediante PayPal tendrán un pequeño cargo a modo de comisión de $0.10 ⚠️

Para poder solicitar una retirada, basta con acceder al menú ‘Withdraws‘, seleccionar el métodos de retirada e indicar el importe.

Los pagos suelen ser bastante rápido, al menos por PayPal, Amazon o VISA prepago suele tomar entre 1 a 5 días laborables. Si optas por el cheque, tardará bastante más ya que lo tienen que enviar por mensajería y lo recibirás en tu domicilio para que puedas ir a tu banco a cobrarlo.

💶 ¿SurveyRewardz paga a sus usuarios?

Claro que sí, SurveyRewardz paga a sus usuarios. Yo ya he recibido un par de pagos de esta excelente página de encuestas. Y tú, ¿has solicitado ya alguna retirada? Recuerda que el mínimo para poder retirar tus ganancias es de tan solo $1.

A continuación dejo una captura de pantalla del pago de $10 que recibí por PayPal por parte de SurveyRewardz:

Comprobante de pago SurveyRewardz

💬 Opiniones sobre el panel de encuestas SurveyRewardz

Sin duda animo a todo el mundo a probar Survey Rewardz, su mínimo de pago tan bajo hace posible que cualquier usuario pueda cobrar en cuestión de días o incluso horas si tienes la suerte de completar una o dos encuesta de manera rápida.

Crea tu cuenta en Survey Rewardz
Por otro lado, si tienes un sitio web, blog o redes sociales con un gran número de seguidores, el sistema de referido que posee esta página te hará ganar muchísimo dinero. Sus comisiones son muy atractivas como ya habrás podido leer anteriormente.

Y por mi parte, poco más que añadir, espero que te haya servido de utilidad este artículo. ¿Qué te pareció Survey Rewardz, la conocías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Me registro con tu enlace crack. A ver que tal nos funciona esta, jeje.

Responder

Gracias, Tino. En la teoría tiene muy buena pinta, a ver en la práctica 😀

me gusta esta pagina

Responder

Vamos a probarla con tu enlace , tiene pinta de ser como Survey Time 📦💰💰

Responder

Gracias Deibid 📦

¡Hola Pirata!

Me registro con tu enlace, espero alcanzar 45€ o mucho mas! cof cof

Responder

¡Gracias! #LaShankla

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.