Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SuperVank | Invierte gratis y sin riesgo desde tu móvil

SuperVank - Cómo invertir funciona

SuperVank es una innovadora aplicación para dispositivos Android e iOS y disponible para usuario de cualquier parte del mundo en la cual podrás ganar dinero invirtiendo de forma gratuita y sin riesgos para tu bolsillo.

Además de las inversiones dispone de otras muchas formas gratuitas para ganar dinero. Si quieres conocer su funcionamiento completo te animo a que sigas leyendo este artículo.

🎁 Comenzar con 200.000 puntos EC gratis (+0,20$)

Antes de nada, debes saber que SuperVank funciona con sistema de puntos llamados Energy Currency (EC).

💸 SuperVank | Innovadora aplicación para invertir gratis sin riesgos 💸

🔥 Introduce el código 71JRJH y obtén 200.000 puntos EC (+0,20$) al instante 🔥

s

⚠️ Una vez hayas descargado e instalado la aplicación deberás 👇

◻️ Pulsar en ‘Crear una nueva cuenta’.

◼️ Aceptar los términos y condiciones.

◻️ Introducir tu nombre, correo electrónico e indicar una contraseña.

◼️ Recibirás un código PIN por SMS (gratis) que deberás introducir en la casilla correspondiente para validar y activar tu cuenta.

🎉 Dirígete al menú ‘Invitar amigos » Terminar de introducir mi amigo recomendante‘. Aquí deberás escribir nuevamente el código 71JRJH para recibir los puntos extra que te comenté.

Estos puntos pueden conseguirse de manera totalmente gratuita realizando acciones dentro de la aplicación que más adelante explicaré. Posteriormente podrás canjearlos por dinero real mediante PayPal, o si lo prefieres puedes utilizarlos para invertir en bolsa con negocios, empresas y marcas reales y así poder sacar una mayor rentabilidad económica.

📚 ¿Cómo funciona la aplicación SuperVank?

Esta aplicación destaca sobre las demás por la gran cantidad de opciones diferentes que dispone para conseguir monedas EC. Todas estas opciones estás repartidas en dos apartados; Beneficios Gratis e Inversión Gratis.

📢 Debes saber que 100.000 EC = 0,10$ ✔️

💸 Beneficios Gratis

En esta sección encontrarás múltiples formas gratuitas para ganar puntos EC de manera muy sencilla.

Conseguir puntos EC gratis en SueprVank

∼ Beneficio Mega: Aquí encontraras 4 vídeos que te permitirán ganar puntos. Es tan sencillo como pulsar sobre ellos y visualizarlos hasta el final. Los vídeos se reiniciar cada 10-20 minutos.

∼ Podómetro: Ahora podrás ganar dinero caminando. Ganarás puntos EC por cada paso que des. El único requisito es llevar el móvil contigo encima y los datos y GPS activados para que así los pasos sean contabilizados de manera correcta.

∼ Beneficio por el Tiempo: Por el hecho de tener SuperVank activa estarás sumando puntos de manera pasiva. Podrás comprobarlo en la barra de notificaciones de tu móvil, donde podrás ver un mensaje ‘Obteniendo EC’. Cuando entres en este apartado, después de ver un breve anuncio, podrás reclamar estos puntos acumulados.

∼ Notificaciones del Evento: Crea eventos, citas o recordatorios en el calendario de SuperVank para ganar puntos extra. Fácil, ¿verdad?

∼ Beneficios por los Vídeos: Otro apartado más para ganar puntos viendo vídeos. Si los agotas todos vuelven el 10-15 minutos que seguramente habrá más esperándote.

∼ Invitar Amigos: En esta sección encontrarás tu código de invitación. Por cada amigo que descargue y se registre en SuperVank e indique tu código de invitación, ambos, tanto tú como él ganaréis 200.000 puntos EC.

∼ Dichos: Pulsando en este apartado encontrarás dichos y frases célebres que te reportarán puntos al instante.

∼ Beneficio Extra: Puntos por tu cara bonita. Entra en este apartado de vez en cuando y reclama puntos gratis.

📈 Inversión Gratis

Si te preguntas, ¿cómo invertir en SuperVank?, debes saber que en el apartado del menú ‘Inversión Gratis’ encontrarás todas las opciones para ello como puedes ver en la captura que verás a continuación.

Inversión gratis y sin riesgos en SuperVank

Aunque muchas opciones, realmente las más importantes y útiles son las que explico a continuación:

∼ Todos los artículos: Listado con muchas empresas reales donde poder invertir tus puntos EC cuando lo desees.

∼ Tus Artículos en Inversión: Aquí podrás visualizar de manera detallada las empresas en las cuales has realizado alguna inversión.

∼ Invertir Gratis: Desde aquí podrás seleccionar cualquiera de las empresas y negocios disponibles e invertir tus puntos EC.

∼ Mi Cuenta de Beneficios: En este apartado podrás ver el saldo de tu cuenta, tanto los puntos conseguidos de manera gratuita como los ganados mediante inversiones.

∼ Inversión Simulada: En este apartado podrás practicar y simular inversión sin el riesgo de perder puntos. Es ideal para aprender y entender el funcionamiento de las inversiones en SuperVank.

💵 ¿Cómo canjear los puntos EC por dinero real?

Para poder solicitar un pago, debes alcanzar un importe mínimo de 15$ equivalente a 15.000.000 EC. Para solicitar un pago sigue los siguientes pasos:

🔶 Ve al menú ‘Reembolsar gratis’.

🔷 Pulsa sobre el texto ‘Reembolsar con PayPal’.

🔶 Selecciona tu país de residencia.

🔷 Acepta la política de reembolso de puntos EC

🔶 Indica la cantidad de puntos EC que quieres retirar.

📆Ya solamente te queda esperar tu dinero. Normalmente los pagos suelen tardar en llegar unas 24 a 72 horas laborables.

Cómo pedir pago en SuperVank

Debes saber que cualquier retiro inferior a los 100$ tiene una comisión aplicada de un 30%. Es decir, si solicitas 20$, recibirás 14$ en tu cuenta PayPal.

¿Recomiendo esperar a 100$ para retirar? Pues no me la jugaría, la aplicación a día de hoy funciona perfectamente y paga a sus usuario de manera puntual pero dentro de varios meses no se sabe lo que pasará así que más vale pájaro en mano…

💬 Opiniones acerca de la app SuperVank

Sin duda SuperVank es una aplicación que escapa totalmente del normal funcionamiento o dinámica de las miles de apps para ganar dinero que existen.

Dispone de opciones como la inversión sin riesgo o la del podómetro que permitirán ganar puntos extra escapando de las clásicas y monótonas visualizaciones de vídeos o anuncios.

Por decir algo en contra de esta aplicación, quizás el mínimo de pago y la comisión que quiten en cada retiro sea algo elevada. Aún así, si estás buscando formas de ganar dinero con aplicaciones para móvil, SuperVank es una excelente, divertida y fiable opción a tener muy en cuenta.

💥 Recuerda introducir el código 71JRJH 💥

🤑 Comenzarás con 0,20$ en tu saldo de manera totalmente gratuita 🤑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Buenas, me gustaría saber cuanto tarda en pagar!

Responder

Hola Ana. Últimamente está tardando bastante. Se de una persona que pidió el pago el 4 de abril y le llego el 20 de mayo.

Hola me interesa este artículo me gustaría tener mas conocimiento al respecto gracias

Responder

Hola Jossy. ¿Qué información necesitas?

cuando le doy reembolsar me sale que me toca mas de 15 dolares y hay no se que hacer

Responder

No entiendo bien lo que preguntas, Diego. Si preguntas sobre el mínimo para poder retirar las ganancias, debes saber que la cantidad mínima que deberás reunir son 15.000.000 EC

Hola soy maxi de argentina, quisiera saber si retiro el dinero obtenido me lo depositan a mi cuenta bancaria o como lo retiro?

Responder

Maxi, el dinero lo cobrarás por PayPal. Si no tienes cuenta puedes abrirte una gratis.

ya has generado dinero? con la aplicacion y con que tiempo has generado?

Responder

Claro Kenyiro. Es muy sencillo generar con esta aplicación. Llevo unos 5$ en una semana más o menos desde que comencé a utilizarla.

Pedí mi pago el 30 de Mayo y aun no me lo depositan 🙁

Hola Sandy. Están tardando mucho en pagar últimamente pero tarde o temprano acaban llegando. Ten un poco más de paciencia. Saludos!