SuperPay.Me: Excelente página de encuestas y ofertas

Os quiero presentar una página genial, lleva online desde 2012 y ha pagado más de $600.000 entre todos sus miembros y a pesar de ésto no la conocía…

Registrate pulsando el siguiente banner y gana tus primeros $0.20

He catalogado esta página dentro de la categoría de ‘Encuestas’ y bien es cierto que la mayoría de las ganancias que consigas vendrán de ellas, pero también dispone de una amplia variedad de paneles de ofertas, un poco de PTC y un genial sistema de referidos.

Formas de ganar dinero en SuperPay.Me

Como ya comenté al comienzo del artículo la base de las ganancias en SuperPay.Me serán las encuestas pero también podrás ganar dinero de otras formas.

Como ganar dinero en SuperPayMe

En el apartado ‘EARN MONEY’ tendrás disponibles cientos de encuestas para realizar y si te fijas, al final del todo podrás ver el apartado ‘Paid To Clicks’ donde de vez en cuando podrás ganar algunos céntimos pulsando y visualizando algún que otro anuncios que otros usuarios publiquen.

Por otro lado, en ‘OFFER WALLS’ encontrarás muchísimos paneles externos a SuperPay.Me con los cuales también podrás ganar dinero realizando tareas y ofertas como pueden ser el registro en alguna página en concreto, la descarga de alguna aplicación, etc…

Siempre que completes una encuestas, tarea u ofertas deberás pulsar sobre el botón ‘SUBMIT’. En el apartado ‘HOME’ podrás ver las secciones ‘Your Pending Offers’ donde podrás ver las ofertas y encuestas que están pendientes de ser acreditadas y ‘Your Completed Offers’ donde podrás ver el historial de tus ofertas, tareas y encuestas completadas con éxito.

Confirmar realización de encuesta, tarea u oferta

Debajo de cada oferta como podrás ver en la captura anterior indica el tiempo aproximado que tardará en acreditarse el saldo a tu cuenta.

Algunas encuestas y ofertas te pagarán directamente con dinero pero otras lo harán mediante puntos, pero no te preocupes, dichos puntos podrás canjearlos por saldo al instante y viceversa. Este apartado lo encontraras en REWARDS > Convert Point & Cash

Convierte tus puntos en saldo y viceversa

Consigue tu primer pago en 5 minutos

A continuación te voy a enseñar como ganar $1.60 en menos de 5 minutos para que así puedas solicitar tu primer pago en esta página.

Primero debes registrarte a través del siguiente banner (mi invitación) y recibirás $0.20 de manera instantánea en tu saldo.

Registrate pulsando el siguiente banner y gana tus primeros $0.20

Una vez estés registrado, accede con tu nombre de usuario y contraseña a la página y dirígete a ‘OFFER WALLS’ > Adgate, busca una oferta llamada ‘PermissionResearch’, complétala, deberás rellenar un formulario (rellenar el formulario con datos reales) y cuando acabes de rellenar dicho formulario deberás descargarte un programa (aunque en la oferta diga que es necesaria su instalación, yo no lo instalé y me dieron los puntos) y listo, tendrás 144 puntos que equivalen a $1.44 en tu cuenta, a ésto le sumas los $0.20 por el registro y tienes $1.64 así que ¡corre, y pide tu primer pago!

[alert-warning]Desconozco si esta oferta estará durante mucho más tiempo, si no la ves posiblemente es que ya no esté disponible.[/alert-warning]

Sistemas de referidos y membresías

Esta página no cuenta con ningún tipo de membresía pero si que cuenta con un genial sistema de referidos con el cual ganarás un 25% para siempre de todo el dinero que vayan ganando tus invitados.

Mínimo y plazos de pago

El mínimo de pago para poder retirar tus ganancias será de $1 para PayPal, Skrill y BitCoins y de $10 para Payza. Los pagos serán procesados en menos de 24 horas aunque normalmente no tomará más de 2-8 horas.

Por lo menos para solicitar el primer pago por PayPal, te solicitarán que introduzcas tu teléfono ya que recibirás una llamada automática que te dirán una serie de número que deberás introducir para verificar que eres tu el propietario de la cuenta. Este proceso de verificación únicamente se hará una vez.

Comprobantes de pago

Podrás ver todos los pagos que voy recibiendo de esta y otras páginas en el siguiente apartado: ♦ COMPROBANTES DE PAGO ♦

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
SuperPay.Me: Excelente página de encuestas y ofertas
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. cesar1n

Dejar un comentario

Compartir con un amigo