StreetBees App: Tareas con tu móvil pagadas vía PayPal

StreetBees es una plataforma especializada en estudios de mercados con sede en Londres. Lleva desde el año 2015 prestando sus servicios a empresas y usuarios.

Como cualquier plataforma que se dedique a la realización de estudios de mercado, su función principal es ofrecer a grandes empresas y marcas la posibilidad de conocer la opinión directa de miles de usuarios acerca de sus productos o servicios. StreetBees goza de una gran popularidad en Reino Unido. De hecho en numerosas ocasiones periódicos y diarios británicos han publicado artículos y reportajes hablando de ellos.

StreetBees aparición en medios

Esta plataforma acepta usuarios de varias partes del mundo entre ellas, España y Argentina. Bien es cierto que dependiendo de tu país recibirás un mayor o menor número de tareas, pero oye, todo es probar. Las tareas las podrás realizar o bien desde su sitio web o bien desde una aplicación de móvil gratuita tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS.

Descarga gratis la app StreetBees para Android

Descarga gratis la app StreetBees para iOS

Registro y primeros pasos en StreetBees

El proceso de registro es bien sencillo. Constará de 3 simples pasos.

Deberás introducir tu número de teléfono. A los pocos segundos recibirás un SMS (gratuito) con un PIN que deberás introducir para así verificar tu usuario.

Te solicitarán que crees una contraseña que te servirá para acceder tanto a la aplicación como al sitio web.

Por último, te solicitarán que introduzcas un código de referencia. Si no tienes ninguno a mano, utiliza el mío: 62845R

Código referencia StreetBees

Cómo funciona StreetBees

Para ver si existen tareas y misiones disponibles para tu perfil y ubicación simplemente debes dirigirte al apartado «Live Tasks».

Live Tasks StreetBees

Las misiones y tareas son muy interactivas. A la hora de completarlas se simulará una especie de chat donde te irán realizando una serie de preguntas. Existen mucho tipos de tareas diferentes:

Simples encuestas para conocer tu opinión.

• Misiones donde deberás ir a un supermercado o comercio en concreto.

• Tareas donde te solicitarán que realices fotos a tu bebidas o comidas preferidas (por ejemplo).

• Tareas donde te requerirán que grabes un pequeño vídeo realizando una acción en concreto. Por ejemplo preparando un café en casa.

StreetBees Tasks

En el apartado «Archives» tendrás un historial de todas las tareas que has realizado, están pendientes de ser pagadas y las que ya han sido pagado.

StreetBees Archive

Para finalizar, comentar el genial sistema de referido con el que cuenta StreetBees. Ganarás el 100% de la primera tarea que realice tu referido. Es decir, si tu referido realiza su primera tarea y esta tiene una remuneración de 5€ tu también ganarás esa cantidad. La comisión solamente se aplicará a la primera tarea realizada, a partir de entonces tu referido no te aportará nada más.

Formas y comprobante de pago

Hay poco que explicar en esta sección. StreetBees te pagará vía PayPal y en un plazo de 24 horas laborables. Es decir, si hace hoy una tarea remunerada, mañana (si es día laborable) tendrás el dinero en tu cuenta PayPal, así de sencillo.

Si tu cuenta PayPal es diferente al correo electrónico que utilizaste a la hora de realizar el registro no te preocupes. Accediendo a tu perfil, al final de la sección tendrás la opción de modificar la cuenta PayPal donde quieres recibir los pagos.

Para finalizar, a continuación podrás ver todos los pagos que vaya recibiendo por parte de StreetBees.

Comprobante de pago StreetBees

StreetBees App: Tareas con tu móvil pagadas vía PayPal
3.9 (77.78%) 9 votos
Si te gusta, comparte

Hay 13 Comentarios Dejar un comentario

  1. Susana
  2. Lucia
  3. erick
  4. Patricia
  5. Rosy
  6. carola
  7. Morgi

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush