StormGain

StormGain

StormGain es una plataforma de trading perteneciente a la empresa StormGain LLC, con domicilio social Hinds Building, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines Company No. 312 LLC 2020. Está disponible en más de 150 países y 4 continentes. España, Francia, China, Alemania, Polonia, Italia, Rusia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Turquía o Vietnam son algunos de ellos

A diferencia de otras empresas similares, StormGain está enfocada exclusivamente en el trading de criptomonedas. Además, podrás almacenar, intercambiar, comprar y vender criptodivisas desde la misma plataforma y a unas comisiones bastante inferiores a las de su competencia. Dispón de las billeteras de las principales criptomonedas y un multiplicador de hasta el 200x.

Si quieres saber cómo operar en StormGain y el proceso que has de seguir, te invitamos a seguir leyendo esta entrada.

StormGain: registro y primeros pasos:

Como ya hemos indicado, StormGain es mucho más que una plataforma de trading. Esta nos permite operar con criptomonedas, pero también comprarlas y almacenarlas como si se tratase de un Exchange.

Para empezar a utilizarla, lo primero que has de hacer es descargar su aplicación, tanto para Android, como para IOS. Si prefieres hacerlo desde el ordenador, solo tienes que acceder a su web desde este enlace, pulsar en “Get Started” y completar los siguientes pasos:

  • Añadir correo electrónico
  • Número de teléfono real
  • Elegir una contraseña
  • Aceptar los acuerdos y las políticas de StormGain
  • Añadir 50 USDT si tu objetivo es tradear.

Es importante que los datos que introduzcas sean reales ya que será necesario verificar tu correo y teléfono para poder operar. La gran ventaja de StormGain es que no tendrás que esperar horas o días hasta que verifiquen tu identidad. No habrá que enviar tu Documento Nacional de Identidad ni nada por el estilo. Una vez que el correo y el teléfono están verificados, ya podrás empezar a operar.

Cuando hayas completado este proceso, se activará el acceso al panel principal. En él puedes ver los pares de monedas disponibles, gráficas y accesos directos al trade.

Demo StormGain

Si no has participado nunca en una plataforma de este estilo, te recomendamos que veas sus videotutoriales y utilices su demo gratuita para disfrutar de la plataforma sin utilizar dinero real.

Para acceder a ella, solo pulsa en “Cuenta Demo” situada en la página principal de la web. Obtendrás 50.000 USDT (no equivalente ni intercambiable por dinero real) con los que podrás probar su interfaz de trading y hacer las inversiones como si operases con dinero real. Cuando estés preparado, cámbiate a la cuenta original.

¿Qué vas a encontrar en StormGain?

Para empezar a operar, como en cualquier plataforma de este estilo, tendrás que añadir activos. Hay 2 modos de hacerlo: enviando criptomonedas a la wallet correspondiente generada o realizando una compra de criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Es decir, puedes empezar a operar con dinero FIAT o con criptodivisas.

Aclarado esto, hay 2 apartados clave:

  • Trading:  El apartado para operar con apalancamiento. En la parte izquierda de la pantalla encontrarás los pares que mejor funcionan o tú has seleccionado. En la parte derecha es el lugar donde se realizan las operaciones. Como gran ventaja, el apalancamiento máximo de StormGain es de un 200x.

Recuerda que este tipo de operaciones conllevan un riesgo. Es recomendable analizar primero el mercado para saber qué movimiento realizar.

  • Botón intercambio: En este apartado se realiza la compraventa de criptomonedas. Hay 2 métodos:
    • Instantánea: Se vende o compra a precio de mercado
    • Avanzada: Se aplican estrategias de Trading

Como novedad, han añadido recientemente un sistema de minado denominado Cloud Miner. Se basa en la minería en la nube en el que puedes obtener fracciones de criptomonedas de manera gratuita. Esas ganancias solo pueden ser usadas para operar en la propia plataforma.

Criptomonedas disponibles:

  • ETH
  • BTC
  • BITCOIN CASH
  • LITECOIN
  • TETHER
  • XRP
  • BCH
  • USDT
  • ADA
  • EOS
  • MONERO
  • STELLAR
  • TRON

Estas son las criptomonedas principales, pero las más utilizadas son los XRP, BTC y ETH

Aplicación móvil

StormGain cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs. Gracias a ella podrás consultar tus criptomonedas y operar desde cualquier lugar.

La app móvil presenta una interfaz algo más intuitiva que su versión online, con un diseño limpio y bien estructurado. Además, podrás recibir notificaciones en función de tu selección a la hora de configurar la privacidad. Por ejemplo, resultados de tus operaciones, consejos, promociones o estado de tu cuenta.

Sistema de referidos StormGain y ganancias pasivas

Si no quieres operar, pero sí sacar rentabilidad a tu dinero, hay 2 formas de hacerlo. La primera de ellas es la rentabilidad anual. Si en tu cuenta hay entre 100 y 50.000 USDT, obtendrás un interés anual del 10%. Esta cantidad se suma de forma diaria a tu cuenta con el porcentaje correspondiente.

La segunda forma es el sistema de referidos.  También llamado programa de afiliados premiará al usuario que invita con el 15% de todas las comisiones que pague el invitado. No hay máximo de invitados y las ganancias estarán presentes en el tiempo hasta que el usuario deje de operar.

¿Qué tipos de comisiones aplica StormGain?

Las comisiones varían en función de la acción que se realice en la plataforma. Puedes acceder a todas las comisiones desde  https://stormgain.com/fees-and-limits o utilizando la calculadora incorporada en la web y app. En la actualidad hay cuatro tipos:

  • Intercambio: Comisión aplicada al realizar un cambio de una divisa a otra. Dependiendo de la criptomoneda, varía entre el 0,095% y el 0,25%
  • Comisiones de Trading: La comisión media es de un -0,04% a un multiplicador mínimo de 5 con una venta de intercambio diaria mínima de 0,010%
  • Comisión de depósito: Es una comisión fija del 5% con un mínimo de cobro de 50 dólares.
  • Ingresos en criptomonedas: No hay una comisión por parte de Stormgain
  • Comisión por retirar criptomonedas: Varía en función de la criptodivisa. Hay una comisión adicional de un 0,1 % y una comisión fija equivalente a un porcentaje de la criptomoneda a retirar. Por ejemplo, 0371 XRP o 0,014 ETH.

¿StormGain es seguro?

StormGain cumple con todas las licencias necesarias para poder operar y cuenta con una capa de seguridad lo suficientemente sólida para proteger tus criptoactivos.

Si todavía tienes dudas, importantes empresas como CoinMArketCap la califican como “El proveedor con las mejores tasas de interés” y The European la nombró la plataforma de Trading y Exchange de las criptodivisas del año. Además, es miembro de la Blockchain Association.  Con este expediente podemos confirmar que es fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba