Stepler APP

Si has intentado hacer ejercicio pero no es lo tuyo, puede que gracias a Stepler puedas encontrar una motivación para ponerte en marcha. Con Stepler acumularás puntos por andar que podrás utilizar para canjear por fantásticos premios y recompensas.

¿Sabes que la Organización Mundial de la Salud recomienda andar al menos 10.000 pasos al día? Todos y todas sabemos los múltiples beneficios de salir a pasear; mejorar la salud, mantenernos en forma, reducir la tensión y muchísimos otros beneficios más.

¿Por qué no pruebas Stepler? Anímate y comienza a adoptar un estilo de vida más saludable. Dedica unos minutos a leer este artículo, te contaré todos los aspectos y funcionalidades que ofrece esta aplicación. ¡Estoy seguro de que terminarás descargándola para probar!

¿De qué se trata Stepler?

Con Stepler obtienes puntos por cada paso que das. Concretamente obtendrás 1 puntos por cada 1.000 pasos. Podrás dar hasta 40.000 pasos remunerados cada día. Los puntos acumulados podrás utilizarlos en la tienda de Stepler para canjear por excelente premios y recompensas que veremos más adelante.

Además, podrás ganar puntos adicionales de las siguientes formas:

◼️ Existen seis niveles de bonificación (5k, 10k, 15k, 20k, 30k y 40k). Simplemente pulsa sobre las insignias cuando hayas completado los pasos requeridos y obtén puntos extras por ello.

◼️ Conecta tus redes sociales como Facebook o Googlee. Sigue a Stepler en su cuenta oficial de Instagram o da Me Gusta a su perfil de Facebook. Por cada acción realizada obtendrás +10 puntos gratis.

◼️ Invita a tus amig@s y familiares, y recibiréis 10 puntos cada uno de forma gratuita.

◼️ Mira un anuncio diariamente y obtén 10 puntos al instante.

Descarga la app Stepler de forma gratuita

La aplicación Stepler se encuentra disponible de forma gratuita en AppStore y Google Play en los siguientes países; España, México, Suecia, Noruega, Polonia, Italia y Alemania aunque se espera que poco a poco vayan añadiendo países a este listado.

Te dejo a continuación el enlace directo para que puedas descargar la app desde aquí mismo si te encuentras leyendo este artículo desde tu dispositivo móvil. Descárgala y únete a millones de personas que han decidido caminar hacia un estilo de vida más saludable:

📲 Descarga Android

📲 Descarga iOS

Solo tienes que descargar, instalar la app en tu móvil, crear tu cuenta y seleccionar una app para sincronizar cada paso que des. Puedes elegir entre GoogleFit o FitBit.

Una vez completados los pasos anteriores ya podrás comenzar a acumular puntos por andar y canjearlos por premios de tu interés. ¡Así de sencillo! ¿Te animas a aprobar Stepler?

Premios y recompensas disponibles

Accede a la Tienda de Stepler y echa una vistazo a todos los premios, recompensas y descuentos disponibles para canjear por puntos. Me imagino que depende del país, los premios y recompensas serán diferente, para España, mi país, los premios y recompensas disponibles para canjear son las siguientes.

  • 1 Mes de Spotify Premium por 1.500 puntos
  • Cheque Regalo Amazon de 20€ por 3.000 puntos
  • Códigos descuentos en tiendas como Nike, Adidas, Daniel Wellington, Dyson, etc.
  • Tarjeta regalo de 50€ por 6.000 puntos para Zalando, El Corte Inglés, Mango, The Fork, Sephora y más.
  • Premiso físicos como consolas PS5, Nintendo Switch o Xbox por 25.000 puntos o un Apple iPhone 13 138GB por 50.000 puntos.

Mi opinión sobre Stepler app

Una aplicación gratuita que te motiva a salir a caminar y que además te recompensa por hacerlo, pocas palabras negativas se pueden tener. Te puede gustar más o menos, pero sin ningún tipo de duda, Stepler es una aplicación que merece la pena probar.

El diseño de la aplicación es sencillo e intuitivo, te resultará muy fácil utilizarla. El uso de batería es mínimo por lo que no debes preocuparte por este aspecto. Por cierto, la aplicación está disponibles en varios idiomas, entre ellos el español.

Y si te gustan este tipo de apps, debo decirte que existen muchas otras similares. Lo ideal es tenerlas todas instaladas, de esta forma, cuando salgas a caminar sumarás puntos en todas ellas al mismo tiempo. Echa un vistazo al post que escribí sobre las mejores apps para ganar dinero y premios caminando.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario