Herramientas para redactar, traducir y reproducir textos.

Aquí os traigo tres aplicaciones online que te permitirán realizar y redactar textos mediante voz, traducción automática en tiempo real y repoducción mediante voz del texto.

Son herramientas realmente útiles y además el reconocimiento de voz funciona enormemente bien, no deberás andar repitiendo palabras en cada frase por lo que podrás redactar extensos textos en apenas minutos.

Redacta artículos con Speechnotes

Antes de empezar a comentar un poco todo lo que ofrece Speechnotes dejo a continuación la web speechnotes.co/es/. También puedes encontrar su aplicación gratuita en Google Play para que puedas redactar tus textos desde tu teléfono móvil.

Descarga la app para android

Una vez accedas al sitio web simplemente deberás hacer clic en el icono del micrófono y comenzar a redactar. Mientras vas hablando automáticamente irá aparenciendo todo lo que digas de forma escrita.

Speechnotes funcionamiento

Para insertar comandos especiales, puntos, comas, signos de interrogación o exclamación, etc…bastará con decirlo de forma hablada o bien puedas hacer clic en ellos mientras hablas en el menú de comandos especiales que aparece en la parte derecha.

Comandos Speechnotes

Cuando tengas tu texto listo, solamente tendrás que copiarlo y pegarlo donde quieras o mediante el menú que verás en la izquierda tienes opciones como imprimir, guardar, enviar por correo electrónico, etc…

Traduce automáticamente con Speechlogger

Antes de comenzar a hablar sobre Speechlogger, su sitio web es speechlogger.appspot.com/es/. Puedes encontrar la aplicación gratuita de  Speechlogger en Google Play y poder disfrutar de todas sus funciones directamente desde tu móvil.

Descarga la app para android

Speechlogger realiza la misma función que Speechnotes pero ofrece la opción de traducir el texto a cualquier idioma a la misma vez que vas redactando mediante voz.

speechlogger

Es importante seleccionar la opción ‘Traducir’ y elegir el idioma antes de comenzar a redactar. Cuando tengas tu texto acabado podrás copiarlo, imprimirlo, enviarlos, etc…

Reproduce textos escritos con Ttsreader

Antes de nada, el sitio web de Ttsreader es ttsreader.com. Si lo prefieres, puedes obtener la aplicación totalmente gratuita de Ttsreader en Google Play.

Descarga la app para android

Esta herramientas simplemente reproducirá mediante voz el texto que tu introduzcas.

ttsreader

En la versión para móviles, mediante la aplicación podrás descargar el texto hablado en formato .mp3, ideal para introducir en tus vídeos.

Espero que estas herramientas te resulten de utilidad.

Herramientas para redactar, traducir y reproducir textos.
5 (100%) 1 voto
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

  1. Angelie

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush