Spare5: Completa tareas CrowdSourcing a cambio de remuneración

Spare5 es una página crowdsourcing realmente interesante para ganar dinero realizando sencillas tareas online.

La gran cantidad de tareas diarias disponibles y su bajo mínimo de pago para poder cobrar (1$) hace muy atractiva esta página.

Con respecto a los países admitidos, no excluye a ninguno aunque la cantidad de tareas disponibles si que puede variar dependiendo de tu país.

Registro y primeros pasos en Spare5

El registro en esta página es realmente sencillo. Únicamente deberás rellenar un simple formulario con tu Email, nombre, apellidos y crear una contraseña.

Registrate a través de una invitación ya que ganarás 1$ extra por cada 10$ que consigas completando tareas. Si no dispones de ninguna invitación pulsando sobre el botón rojo estarás accediendo a través de la mía.

 

Cuando crees tu cuenta recuerda visitar tu correo electrónico ya que recibirás un nuevo mensaje con un link que deberás pulsar para activar y verificar tu cuenta.

Cómo funciona Spare5

Al tratarse de una plataforma crowdsourcing podrás ganar dinero realizando las tareas y minitrabajo que te ofrezcan. Es cierto que podrás conseguir unos ingresos extra mediante el sistema de referidos (explicado más adelante) pero tu fuente principal de ingresos será las tareas y minitrabajos.

Nada más registrarte y acceder a la plataforma podrás ver varias tareas (no pagadas). Estas tareas son tutoriales o pequeñas pruebas que necesitarás completar con éxito para poder desbloquear y acceder a las tareas pagadas.

Tareas tutoriales Spare5

Las tareas en general son sencillas y fáciles de completar, no te llevarán mucho tiempo. Las más comunes son:

Formular preguntas.

Describir imágenes o escenas mediante etiquetas.

Identificar imágenes.

Buscar perfiles en redes sociales.

Realizar búsquedas concretas en Google.

Tareas pagadas Spare5

Tareas pagadas Spare5

Lee bien todas las instrucciones antes de realizar cualquier tarea y procura realizar los que piden. Lo digo por que el trabajo te lo van a pagar, incluso si está mal hecho pero si estos errores son muy frecuentes y se repiten en muchas ocasiones darás a entender que no tienes interés y te bloquearán el acceso a tareas de ese tipo. Todas las tareas que realices son corregidas y revisadas por adminsitradores.

Sistema y niveles de experiencia

Spare5 cuenta con un sistema de experiencia el cual te permitirá subir de nivel. Estos puntos de experiencia los irás adquiriendo conforme vayas completando tareas. Contra más nivel y puntos de experiencia tengas, mayor será la cantidad de tareas que recibas.

Sistema de experiencia Spare5

Experience Points – Spare5

Existen seis categorías diferentes:

Annotation: etiquetados, palabras clave e identificación.

Categorization: categorizar imágenes y capturas

Phone Survey: tareas donde es necesario realizar llamadas telefónicas.

Rating: valoraciones.

Research: búquesdas de información.

Writing: escritura y redacción de títulos y descripciones.

Aplicación gratuita, ¿Android e iOS?

Spare5 cuenta con una aplicación gratuita, pero por el momento solamente disponible para dispositivos iOS.

Si dispones de un teléfono o tablet iOS descárgatela desde App Store. Desde la aplicación para dispositivos móviles disfrutarás de muchas más tareas remuneradas que no estarán disponible en versión PC.

Aplicación gratuita iOS Spare5

Aplicación Spare5 iOS

Para usuarios con dispositivos móviles Android solamente queda esperar a que se decidan a lanzar una aplicación para este tipo de dispositivos…

Sistema de referidos en Spare5

Spare5 tiene un sistema de referidos muy bueno con el que tanto sponsor como referido serán recompensados (hasta 20$ el sponsor y 10$ el referido)Y es que ganarás 2$ cada vez que tu referido alcance la cifra de 10$. Por otro lado, tu referido ganará 1$ extra también cada vez que alcance la cifra de 10$

Este sistema de referidos estará activo durante los primeros 180 días o bien hasta que tu referido sume sus primeros 100$.

El sistema de referidos en Spare5 no estará disponible desde primer momento. Es necesario reunir puntos de experiencia completando tareas.  ¿Cuantos puntos? pues no se sabe con exactitud, y por más que preguntes en soporte no darán una cantidad exacta. Cuando desbloquees el sistema de referido verás una especie de rosquilla/donut en la parte superior (ver captura).

Spare5: Referidos

Sistema de referidos en Spare5

Pulsando sobre el icono de la rosquilla/donut tendrás acceso a tu enlace personal de invitación.

Mínimo y plazos de pago en Spare5

Los pagos en Spare5 son automático, no hace falta que solicites nada. Únicamente deberás tener en tu saldo al menos 1$ de saldo.

Todos los viernes recibirás el saldo que hayas acumulado hasta el miércoles a las 23:59h (horario del Pacífico PST).

Los pagos se realizarán mediante PayPal. Para establecer tu cuenta de cobro PayPal debes dirigirte a la sección «Profile».

Spare5 paga por PayPal

Establecer cuenta PayPal para cobrar en Spare5

Spare5 PAGA – Comprobantes de pago

¡Spare5 PAGA!. A continuación podrás ver alguno de los pagos que he recibido de esta página.

Comprobante de pago Spare5

Spare5 PAGA – Comprobante de pago

Spare5: Opinión personal

Una excelente forma de ganar dinero válida para persona de cualquier país. Además, no necesitarás referidos para poder conseguir una cantidad decente de dinero. Las plataformas de este tipo (crowdsourcing) recompensan el trabajo individual, es decir, el importe que ganes dependerá únicamente de tu dedicación y esfuerzo. Obviamente si consigues referidos pues ganarás algunos dólares extra pero como digo, se pueden conseguir muy buenos pagos mediante el esfuerzo y trabajo individual.

¡Regístrate ahora y comienza a ganar dinero completando tareas!

 

Spare5: Completa tareas CrowdSourcing a cambio de remuneración
4.2 (83.64%) 11 votos
Si te gusta, comparte

Hay 8 Comentarios Dejar un comentario

  1. jhonn alexander calle
  2. David
  3. nicolas

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush