Spare5, realiza simples tareas a cambio de una remuneración


Plataforma crowdsourcing realmente interesante. El funcionamiento de Spare5 es simple, ellos reciben tareas de compañías externas, seleccionan a los usuarios adecuados dependiendo del país e intereses, si este usuario completa con éxito la tarea recibirá una recompensa monetaria.

Esta plataforma admite el registro desde cualquier parte del mundo.

↓ Regístrate a través de este banner y gana un 1$ extra por cada 10$ que ganes ↓

Spare5 Banner

Formas de ganar dinero en Spare5

Al tratarse de una plataforma crowdsourcing únicamente podrás ganar dinero realizando las tareas y minitrabajo que te ofrezcan. Es cierto que podrás conseguir unos ingresos extra mediante el sistema de referidos (explicado más adelante) pero tu fuente principal de ingresos será las tareas y minitrabajos.

Nada más registrarte y acceder a la plataforma podrás ver varias tareas (la mayoría no pagadas). Estas tareas son tutoriales o pequeñas pruebas para poder acceder posteriormente a las tareas pagadas.

Tareas tutoriales Spare5

Conforme vayas completando las primeras tareas y vayas adquiriendo puntos de experiencia irán apreciando nuevas tareas, esta vez pagadas.

Las tareas en general son sencillas y fáciles de completar, no te llevarán mucho tiempo. Las más comunes son:

Formular preguntas.

Describir imágenes o escenas mediante etiquetas.

Identificar imágenes.

Buscar perfiles en redes sociales.

Realizar búsquedas concretas en Google.

Ejemplo tareas Spare5

Lee bien todas las instrucciones antes de realizar cualquier tarea y procura realizar los que piden. Lo digo por que el trabajo te lo van a pagar, incluso si está mal hecho pero si estos errores son muy frecuentes y se repiten en muchas ocasiones darás a entender que no tienes interés y te acabarán quitando las categorías. Todas las tareas que realices son corregidas por mentores.

Sistema de experiencia en Spare5

Spare5 cuenta con un sistema de experiencia. Estos puntos de experiencia los irás adquiriendo conforme vayas completando tareas. A mayor puntos de experiencia, mayor será la cantidad de tareas que recibas.

Sistema de experiencia Spare5

Existen seis categorías diferentes:

Annotation: etiquetados, palabras clave e identificación.

Categorization: categorizar imágenes y capturas

Phone Survey: tareas donde es necesario realizar llamadas telefónicas.

Rating: valoraciones.

Research: búquesdas de información.

Writing: escritura y redacción de títulos y descripciones.

Sistema de referidos

Spare5 tiene un sistema de referidos bastante bueno con el que podrás ganar hasta 20$ extra por cada amigo que invites.

En concreto ganarás 2$ cada vez que tu referido alcance la cifra de 10$. Este ‘bonus extra’ se mantendrá durante 180 días o hasta que tu referido sume un total de 100$. Además tu referido también se beneficiará y sumará 1$ cada vez que su sponsor reciba el bono extra de 2$.

Mínimo y plazos de pago

Los pagos en Spare5 son automático, no hace falta que solicites nada. Todas las madrugadas de los viernes recibirás el saldo que hayas acumulado hasta el miércoles a las 23:59h (siempre que esta cantidad sea al menos de 5$). Los pagos se realizarán mediante PayPal.

Comprobantes de pago de Spare5

¡Spare5 PAGA!. A continuación podrás ver todos los comprobantes de pago que he recibido. Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Spare5, realiza simples tareas a cambio de una remuneración
4.2 (83.33%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

8 Comentarios

  1. jhonn alexander calle
  2. David
  3. nicolas

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas