Concursos y Sorteos Gratis por Internet

Sorteos gratis online

Si lo que te gustan son los concursos y sorteos gratis, has llegado al lugar adecuado. ¿A quien no le gusta la idea de poder llegar a ganar premios y dinero por la cara?

En este artículo iré publicando los mejores sorteos gratis online que se encuentren activos. Intentaré revisar y actualizar a menudo, pero si veis que algún sorteo finalizó, dejadme un comentario y lo eliminaré del listado.

Lógicamente, solo incluiré sorteos y concurso que sean reales y legales. Hay que tener cuidado por Internet ya que hay muchos concursos y sorteos falsos que solo te harán perder el tiempo.

🍀 Mejores sorteos gratis online activos

Como dije antes, este listado de sorteos online se irá revisando y actualizando de forma frecuento cuando vayan saliendo nuevos sorteos y concursos y los que ya están publicados vayan caducando.

El responsable de los sorteos/concursos listados a continuación es Producciones Lo Nunca Visto, S. L. U. (en adelante, Lo Nunca Visto) con CIF B84242858, domicilio en avenida Honorio Lozano 51 Oficina 4 (Collado Villalba), Código Postal 28400, en la Comunidad de Madrid.
Lo Nunca Visto, S. L. U.

Participa en el sorteo de una suscripción anual a Netflix y vive tus series y películas a tu manera.

📅 Fecha de inscripción: Desde el 9 de Octubre de 2019 al 31 de Octubre de 2020.

Participa en el sorteo de un cheque regalo de 100€ para gastar en Amazon España.

📅 Fecha de inscripción: Desde el 9 de Octubre de 2019 al 30 de Septiembre de 2020.

Participa en el sorteo de un iPhone XS MAX del color que tu elijas.

📅 Fecha de inscripción: Desde el 11 de Diciembre de 2018 al 31 de Diciembre de 2020.

Participa en el sorteo de un lote de productos capilares de la marca Kerastase.

📅 Fecha de inscripción: Desde el 9 de Octubre de 2019 al 30 de Abril de 2020.

Participa en el sorteo de una olla de cocción lenta de la popular marca CrockPot

📅 Fecha de inscripción: Desde el 9 de Octubre de 2019 al 30 de Noviembre de 2020.

Disfruta y ahorra probando gratis productos de belleza, para el hogar, para mascotas, para bebés, de alimentación y mucho más.

📅 Fecha de inscripción: Plazo de inscripción abierto.

📋 Requisitos para participar en sorteos y concursos

Para poder participar en los concursos gratuitos anteriores, es necesario cumplir algunas condiciones que son las siguientes:

🔞 Ser mayor de 18 años.

🌍 Residir en España.

📧 Disponer de un correo electrónico válido(*).

Si cumples estos tres requisitos, podrás participar sin ningún tipo de problema en los concursos y sorteos gratuitos que listé anteriormente.

(*) No recomiendo utilizar tu dirección de Email principal para inscribirte en estos sorteos y concursos. Lo más normal es que con el tiempo acabes recibiendo todo tipo de spam. Esto es debido a que al inscribirte en este tipo de sorteos y concursos gratuitos, estarás dando permisos para que te envíen publicidad, invitaciones a otros concursos y otro tipo de correos comerciales.

🎁 ¿Cómo participar en los concursos y sorteos?

Normalmente para realizar una inscripción correcta en este tipo de sorteos bastará con rellenar dos sencillos formularios.

En un primer paso deberás introducir tu correo electrónico y aceptar términos y condiciones. En ocasiones dan la opción de registrarse en el concurso pero sin recibir en un futuro mensajes comerciales.

Es muy recomendable hacer uso de esta opción para evitar que en el futuro te envíen spam a tu correo electrónico. Ya que si no lo haces así estarás dando tu consentimiento para envío de publicidad y comunicación a terceras empresas.

En el siguiente y último paso deberás introducir tus datos personales; Nombre, Apellidos, Código postal, Dirección, Ciudad y Teléfono. También deberás confirmar que eres mayor de edad y por último pulsas sobre el botón para confirmar tu participación.

⚠️Precaución con los sorteos y concursos “gratis”

Saber diferenciar qué sorteos son legales y cuáles son estafas es algo importante que debes saber diferenciar. Un verdadero concurso deberá cumplir los siguientes requisitos:

📋 Términos y condiciones: Es un requerimiento necesario que el sorteo incluya ‘Términos y Condiciones‘ de participación. Este texto incluirá todos los datos, requisitos, términos y condiciones que debes conocer antes de apuntarte a cualquier tipo de sorteo o concurso. Es muy recomendable que los leas con detenimiento en busca de irregularidades, contradicciones y letra pequeña.

🔎 Identificación: La empresa encargada de la organización del sorteo o concurso debe identificarse de manera clara y directa. Además deberás proporcionar una manera directa para ponerse en contacto con ellos para cualquier duda o consulta.

🤝 Tratamiento de datos: Debe indicarse de manera clara que finalidad tendrán los datos recogidos a la hora de la inscripción (correo electrónico, domicilio, teléfono) por parte de la empresa organizadora. Normalmente los datos como el correo electrónico, teléfono o domicilio serán usados para envío de publicidad, promociones y otros sorteos en la mayoría de los casos.

📅 Fecha concretas: En las bases del concurso deberás constar la fecha máximo de participación así como la fecha en la cual se llevará a cabo el sorteo y se dará a conocer al ganador(es) o ganadora(s).

💬 Opinión sobre los sorteos y concursos gratuitos online

Hay que andar con mucho ojo a la hora de inscribirse a concursos, rifas y sorteos gratuitos por Internet. Muchos de ellos son fraudulentos y nunca se llega a sortear nada ya que la única finalidad es la de recabar datos de usuarios. Incluso hay casos en los que te suscribirás a servicios premium sin darte cuenta y luego pagarás de más en tu factura del teléfono. Por eso, como dije anteriormente es muy importante saber diferenciar que sorteos y concursos son reales y cuales no.

Por lo demás decir que este tipo de sorteos (como en cualquier otro) deberás tener mucha suerte para ser el ganador o ganador. Son muchos los usuarios que participan y normalmente solo hay un único ganador por lo que las probabilidades son bajas, pero…¡y si tienes suerte y te toca! 🤩 Siempre animo a apuntarse a todo tipo de sorteos, rifas, concursos de todo tipo siempre y cuando la participación sea totalmente gratuita. De esta forma tendrás mucho que ganar y nada que perder.

Antes de terminar, me gustaría recomendarte un artículo que escribí recientemente sobre cómo probar productos gratis, si eres de esas personas amantes de las cosas gratuitas, te puede interesar.

4 comentarios en “Concursos y Sorteos Gratis por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba