SolidTrust Pay: Excelente procesador de pago y exchanger online desde 2006

SolidTrust Pay es un procesador de pago y exchanger, de origen Canadiense, que lleva en línea desde el año 2006 y funciona en más de 190 países diferentes con múltiples monedas. Este procesador de pago representa una excelente alternativa para usar en negocios online frente a otros procesadores y billeteras más populares. Es bastante común ver permitido este método de pago en páginas  PTC, programas de inversiones, entre otras páginas para ganar dinero, ofreciendo un servicio confiable y de calidad.

En este artículo hablare sobre cómo funciona SolidTrust Pay, sus ventajas y desventajas y también abordaré las comisiones y tarifas que aplica a las operaciones y transacciones. Sigue leyendo si estás interesado en crear y usar este excelente procesador de pagos.

Registro gratuito en SolidTrust Pay

¿Por qué utilizar SolidTrust Pay?

El procesador de pagos electrónicos SolidTrust Pay posee muchas características y ventajas entre las cuales destacaría las siguientes:

Puedes abrir una cuenta de forma gratuita y que no caduca (siempre y cuando inicies sesión por lo menos una vez al año)

Envió de saldo gratuitamente y de manera instantánea entre usuarios.

Permite diversas formas para ingresar y retirar dinero.

Admite la carga y retiro de saldo con Bitcoin.

Cuenta con su propia tarjeta prepago.

Posee una amplia lista de exchangers autorizados en el caso de que el usuario desee trasladar su dinero a otro procesador.

El acceso a la página es muy sencillo por lo que cualquier persona sin mucha experiencia podrá fácilmente hacer uso del mismo.

¿Cómo funciona SolidTrust Pay?

Antes de nada, ¿dispones ya de cuenta en SolidTrust Pay? Si aún no creaste tu cuenta puedes hacerlo ahora pulsando aquí » o bien si lo prefieres haciendo clic sobre el botón de color rojo que verás justo a continuación.

Para iniciar el registro debes pulsar sobre el botón que verás ‘Sign UP‘. Selecciona el tipo de cuenta que deseas, personal o para negocios. Si eliges la opción personal se te desplegará un formulario en el cual deberás ingresar los detalles de tu perfil; nombres y apellidos, fecha de nacimiento, ocupación, dirección y otros datos de seguridad: usuario, correo, contraseñas, pregunta y respuesta secreta, número de celular. Es importante que ingreses datos reales para que luego no vayas a tener inconvenientes. Una vez que finalices el formulario y lo envíes te llegará a tu e-mail un correo electrónico con un enlace a través del cual validaras tu cuenta.

Email de confirmación que recibirás – SolidTrust Pay

Toma en consideración que si no recibes el mensaje en tu correo puede deberse a que lo recibiste en la carpeta spam o correo no deseado. Una vez activada y validada tu cuenta podrás ya acceder a tu cuenta desde la página desde ‘Sign In‘, con tu nombre de usuario, tu contraseña y dando clic en ‘Login Now‘.

Una vez dentro verás tu escritorio personal, tus datos, tipo y estado de cuenta, tu balance de dinero y la opción exchanger para el intercambio de monedas. Más abajo podrás observar tus transacciones o movimientos recientes. Asimismo, tendrás un menú de opciones muy amplio y detallado:

SolidTrust Pay - Cómo funciona

Menú principal en SolidTrust Pay

Mi Cuenta (My Account): Los aspectos más destacados que puedes realizar desde aquí son la verificación de tu cuenta o actualización de la misma. También podrás ver tu perfil o editarlo con la activación de la tarjeta TrustCard, entre otras opciones como ver o subir los documentos que se requieren para verificar la cuenta o ponerte al día con noticias de la compañía.

Mi Dinero (My Money): te da la opción para depositar (por deposito bancarios, tarjeta mastercard, visa o STPay Card y bitcoin), para retirar (por retiros bancarios, tarjeta STPay Card, bitcoin y pagar tus facturas con SolidTrust Pay), para trasferir entre usuarios, fondos de cambio, entre otros.

Bancos y Tarjetas (Banks & Cards): para añadir cuentas bancarias o tarjetas (MasterCard, maestro o visa). Lo realizas a través de un formulario donde introducirás los datos solicitados. También podrás añadir una dirección bitcoin

Seguridad (Security): permite solicitar la tarjeta TrustCard, cambiar la contraseña de inicio de sesión, la contraseña secundaria, nuestro correo electrónico, activar la configuración de 2 factores o la configuración de seguridad.

Comerciantes (Merchants): solo para cuentas de negocios y empresas así que omitiré este apartado.

Recompensas (Rewards): Te permite beneficiarte del programa de recompensa TrustPoint (gana puntos por trasferencia, canjea puntos por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, donaciones, entre otros) y solicitar ser miembro Leader’s Club donde por promocionar puede llegar a ganar hasta ganar hasta $ 3,000 por cada nuevo Comerciante o Miembro que introduzca.

Verificación de la cuenta SolidTrust Pay

Otro paso importante para hacer uso del servicio sin ninguna restricción es la verificación de tu cuenta, pues al igual de como sucede con otras billeteras puedes obviar este paso pero tendrás ciertas restricciones y los límites de saldo van a ser inferiores. Solo en el caso de que tu cuenta sea business es necesario verificar inmediatamente al hacer la apertura.

Existen 3 modalidades de verificación: tarjeta verificado, estándar verificado y banco verificado. Para tu mayor tranquilidad es importante que sepas que Solid Trust Pay es una empresa legal, registrada en Canadá, Europa y Estados Unidos, y por lo tanto, debe cumplir y respetar la ley de protección de datos, la cual está vigente en Europa, Estado Unidos, entre otros países.

SolidTrust Pay - Verificación/Beneficios

Beneficios de la verificación de cuenta SolidTrust Pay

Estos 3 niveles, más el nivel activo que es el que adquieres de forma automática cuando entras, van desde el más elemental y van mejorando hasta llegar al más completo, a continuación te explicaré las características de cada una de ellas:

Tarjeta Verificada: Es la verificación mínima y la realizas asociando una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Lo haces desde la sección ‘Bancos y Tarjetas » Agregar Nueva Cuenta Bancaria’.

Estándar verificado: Esta verificación te aportará mayores beneficios y se realizas enviando tu (DNI) o documento de identificación personal y un recibo de algún servicio público donde se compruebe nuestra identidad y dirección de domicilio. Al escanear los documentos debes cuidar que sean legibles y los datos estén completos.

Banco verificado: Es la verificación más completa y los pasos a seguir son similares al estándar verificado, con la diferencia que hay que añadir:

Una fotografía selfie en la que el usuario este sosteniendo su documento de identidad

Anexar una cuenta bancaria desde la sección ‘Bancos y Tarjetas » Agregar Nueva Cuenta Bancaria’.

Escanear y enviar un recibo o documento que respalde dicha cuenta, el contenido debe ser legible y completo.

Tarifas y comisiones en SolidTrust Pay

En cuanto a comisiones y tarifas se refiere, SolidTrusPay maneja porcentajes muy competitivos y accesibles al bolsillo de cualquier usuario. A continuación te mostraré de forma detallada las comisiones y tarifas más significativas sobre las diferentes transacciones:

Puedes enviar dinero de forma gratuita.

Para recibir dinero se aplica una pequeña comisión que oscila entre 1.5 % + 0.25$.

Para añadir fondos desde el banco pagarás una comisión mínima de 2%.

Si quieres añadir fondos desde la tarjeta pagarás una comisión entre 5% y 6.9% + 1.5$.

Para realizar una retirada de fondos mediante transferencia bancaria tendrá un coste adicional de mínimo 2$.

Para retirar fondos a STPay Card (tarjeta prepago propia de este procesador) pagaras entre 3$ y 5$.

Tipo de cuentas y comisiones

Variación de comisiones dependiendo del tipo de cuenta.

Las comisiones citadas pueden variar ligeramente dependiendo del tipo de cuenta (Personal o Empresa/Negocios).

SolidTrust Pay – Opiniones y conclusión final

SolidTrus Pay (STPay) es una billetera electrónica que poco tiene que envidiarle a otros procesadores que destacan en fama pero ofrecen beneficios similares. Una vez crees tu cuenta pasaras a gozar de todos los beneficios que ofrece está cartera, cuyo servicio técnico procura ser el mejor posible, garantizando la seguridad y un acceso altamente protegido. Además las tasas y comisiones como habrás podido leer en apartados anteriores son muy bajas.

Como lo hemos venido observando SolidTrus Pay es un monedero muy innovador, que busca renovarse constantemente en beneficio de sus usuarios quienes pueden gozar de múltiples ofertas muy atractivas. Cuentas hasta con el Club Leader’s donde por invitar a otros podrás generar ganancias extras. Además, promociones, descuentos, bonificaciones, concursos, entre otras características que no está de más conocer y aprovechar.

Como siempre se explica, hacemos mayor uso de ciertos monederos que poseen una reputación intachable y alta confiabilidad, sin embargo, procesadores de pago como SolidTrus Pay dan la talla y merecen que las personas les den un voto de confianza, aparte de que también pueden ser de verdadera utilidad en caso de que los procesadores comunes no sean aceptados en algunas páginas de ganar dinero por Internet como ha solido venir sucediendo.

Registro gratuito en SolidTrust Pay

SolidTrust Pay: Excelente procesador de pago y exchanger online desde 2006
4.9 (98.67%) 15 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.