Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SocPublic: la mejor opción para ganar rublos de forma gratuita

SocPublic en Español

SocPublic es la mejor opción que encontrarás en Internet para ganar rublos de forma gratuita. En línea y pagando desde el año 2014, es la una de las páginas más estables, fiables y seguras que podrás encontrar a día de hoy sin ningún tipo de dudas.

Esta página goza de gran popularidad sobre todo en países de América Latina ya que ofrece un gran número de posibilidades para ganar dinero de forma gratuita: visitas, concursos, cartas, referidos, tareas y mucho más que explicaré a lo largo de este artículo.

A pesar de estar únicamente en idioma ruso y pagar en rublos, esto no supone ningún tipo de problema hoy en día. Gracias al navegador Google Chrome podrás traducir esta página al español con un simple clic. En cuánto a los rublos que vayas ganando, si utilizas Payeer (entre otros procesadores de pago disponibles) podrás cambiarlos en cualquier momento y de forma instantánea a dólares, euros o incluso a criptomonedas.

Breve análisis sobre SocPublic

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Mínimo de pagoPodrás retirar desde tan solo 2 rublos.
Método de pagoPayeer, Perfect Money, Yandex Money, QIWI y Webmoney.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo.
Idioma del sitioRuso.

Crea una cuenta de forma gratuita en SocPublic

⚠️ RECOMENDACIÓN: antes de comenzar, si no dominas el idioma ruso, no te asustes. Te recomiendo que descargues y utilices el navegador web Google Chrome para traducir de forma automática SocPublic al español.

Crear una cuenta en SocPublic es un proceso 100% gratuito y válido para usuario de cualquier parte del mundo. Bastará con completar un sencillo formulario de registro con un nombre de usuario, correo electrónico y establecer una contraseña.

Una vez hayas finalizado el proceso de registro recibirás un correo electrónico con varios datos importantes que deberás recordar o guardar.

  • Nombre de usuario.
  • Contraseña establecida.
  • Código PIN (lo necesitarás para modificar datos personales o relacionados con los pagos).

Al final de este correo electrónico también podrás ver un enlace al que deberás acceder para verificar tu correo electrónico y activar tu cuenta en SocPublic.

¿Cómo ganar dinero en SocPublic?

Desde la sección ‘Ganar‘ accederás a todas las posibilidades que SocPublic ofrece para ganar rublos de forma gratuita. A continuación procedo a explicar cada una de las diferentes opciones disponibles para ganar dinero en esta págna.

📝 Tareas: realiza tareas a cambio de una pequeña remuneración. Esta sección será tu principal fuente de ingresos en SocPublic. Hay una inmensa cantidad de tareas disponible de todo tipo: compartir publicaciones tus perfiles sociales, votaciones, resolver captchas, búsquedas en motores de búsquedas, visualizar vídeos, llevar a cabo registros y más…

🌐 Visitas: visualiza anuncios y recibe una pequeña remuneración a cambio. Existen dos tipos de anuncios:

  • Anuncios con temporizador. Deberás esperar a que la cuenta atrás finalice y resolver un sencillo captcha para recibir la recompensa.
  • Anuncios sin temporizados. Sin adfocus. Simplemente deberás acceder a ellos para recibir la recompensa.

👁‍🗨 Letras: lee los textos y responde correctamente a la pregunta. A la hora de elegir la opción correcta deberás pulsar en idioma ruso, si no te dará la respuesta como incorrecta. Para ello simplemente deberás mostrar el texto en idioma orinal y elegir la respuesta correcta.

🏄🏻‍♂️ Surf: gana rublos en modo automático. Se mostrarán anuncios de forma automática sin que tengas que hacer absolutamente nada, los anuncios se irán reproduciendo en segundo plano en modo automático.

📌 Pruebas: sección parecida a la de ‘Tareas’. Deberás completar una serie de acciones que el anunciante expondrá. Estas pruebas normalmente consisten en navegar por sitios webs para posteriormente responder a una pregunta relacionada con el artículo o sitio web que has visitado.

📢 Referencias: SocPublic cuenta con tres niveles de referidos. De esta forma podrás aumentar tus ganancias gracias a las comisiones que recibas por las acciones de tus referidos. Los porcentajes de comisión que recibirás dependerán de la acción realizada y del nivel del referido:

  • Un 60% de comisión por las ganancias de tus referidos de nivel 1 en los apartado visitas, cartas, surf y pruebas. Por otro lado, un 10% de las tareas realizadas por tus referidos.
  • Un 10% de comisión por las ganancias de tus referidos de nivel 2 en los apartado visitas, cartas, surf y pruebas. Un 5% de las tareas realizadas por tus referidos de este nivel.
  • Un 5% de comisión por las ganancias de tus referidos de nivel 2 en los apartado visitas, cartas, surf y pruebas. Y un 2% de las tareas realizadas por tus referidos de este tercer nivel.

Bono diario

Diariamente podrás reclamar el bono diario el cual podrás ver en la parte superior de la web con un iconos de una manzana 🍏 🍎. Para que esta bonificación se muestre deberás realizar al menos alguna acción remunerada dentro de SocPublic el día anterior. Esta bonificación diaria te aportará rublos y puntos de experiencia extra.

Ranking y concursos

SocPublic lleva a cabo sorteos y concursos de forma periódica donde premia a los mejores usuarios con rublos extra. Existen varios tipos de concursos:

🎉 Concurso de referidos: se premiará a los usuarios que más referidos activos consigan.

🎉 Concurso de actividad: se premiará a los usuarios más trabajadores que consigan reunir más dinero de forma individual.

🎉 Concurso de anunciantes: se premiará a los usuarios que más dinero gasten en publicidad dentro de la página.

En cada sorteo se indica la fecha de inicio y fin. También se indicará el premio a repartir y la cantidad de ganadores que puede oscilar entre 15 y 100 usuarios premiados.

Diferentes niveles de usuario en SocPublic

SocPublic cuenta con hasta 9 niveles diferentes. Comenzarás siendo nivel ‘Novato’ y podrás ir ascendiendo hasta llegar el último nivel llamado ‘Gran Maestro’.

Cada nivel te proporcionará una serie de ventajas y beneficios que te  ayudarán en gran medida a que las ganancias que puedas llegar a conseguir en SocPublic sean mayores.  Si quieres ver todos los beneficios y ventajas de cada nivel de forma detallada [pulsa aquí].

Los puntos de experiencia necesario para ir progresando y subiendo de nivel los podrás conseguir de varias formas diferentes:

  1. Obteniendo logros con tu actividad diaria dentro de SocPublic.
  2. Con las ganancias provenientes de tus referidos.
  3. Solicitando retiradas de saldo.
  4. Invirtiendo el saldo que vayas consiguiendo en publicidad dentro de la plataforma.

Este sistema de niveles esta diseñado para premiar a los usuario más activos y trabajadores. Por ello perderás 1 punto por cada 7 días consecutivos que no accedas a tu cuenta. También perderás puntos si incumples las reglas y condiciones de uso de SocPublic.

¿Cómo retirar el dinero de SocPublic?

Si es tu primer retiro de saldo, primero deberás configurar tu número de móvil desde el menú ‘Mi cuenta » Configuraciones » Son comunes’. Es una medida de seguridad necesaria. No te llevará más de un par de minutos y podrás hacerlo mediante Telegram, o bien llamando a un número de forma gratuita.

Posteriormente deberás establecer los métodos de pagos que quieras. Para ello dirígete ‘Mi cuenta » Configuraciones » Finanzas’. Dispones de hasta 5 procesadores de pago diferente con los que poder retirar tu dinero de SocPublic.

💳 Procesador de pago💸 Cantidad mínima💱 Comisión
Payeer11 Rublos5,00%
WebMoney11 Rublos3,30%
PerfectMoney25 Rublos3,00%
Yandex Money11 Rublos2,70%
QIWI11 Rublos2,70%

*La comisión mínima fija será de 1 rublo para cualquier retirada de dinero y aplicable a todos los métodos excepto a Perfect Money.

Una vez con tu perfil de pago configurado, dirígete a ‘Finanzas » Retirar Fondos’ para solicitar una retirada de rublos. Una vez envíes la solicitud, el dinero lo recibirás en un plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles.

Mi opinión sobre SocPublic

Sin duda una de las páginas más completas que podrás encontrar a día de hoy. La cantidad de formas para ganar dinero, todas ellas ilimitadas, su bajo mínimo de pago y que permita el registro y participación a usuarios de cualquier parte del mundo, hacen de SocPublic un sitio TOP.

Te animo a probar esta página, no temas ni tengas miedo por que esté en ruso. Como ya dije a lo largo del artículo en varias ocasiones, este problema se soluciona usando Google Chrome que te permitirá traducir al español SocPublic en un solo clic.

Y creo que no me dejo nada más por añadir. ¿Qué te parece esta página? ¿La conocías? Deja un comentario a continuación compartiendo tu opinión y experiencia en SocPublic, estaré encantado de poder leerte.