SocialPubli: Gana dinero publicando en tus Redes Sociales


SocialPubli es una plataforma para usuarios influencers y anunciantes mediante la cual podrás ganar dinero con tus redes sociales.

SocialPubli es un página totalmente legal que pertenece a la empresa Internet República S.L con domicilio social en Madrid (España)

Banner SocialPubli

Registro y primeros pasos en SocialPubli

El proceso de registro no tiene ninguna complicación. Deberás rellenar un formulario con los típicos campos nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, etc…

Regístrate GRATIS en SocialPubli

Una vez enviado el formulario de registro es muy importante que revises la bandeja de entrada del correo electrónico con el cual te registrastes. Recibirás un email con un enlace que deberás pulsar para poder verificar y activar tu cuenta en SocialPubli.

Cómo funciona SocialPubli

El funcionamiento de este tipo de plataformas es bien sencillo. Además no tendrás que dedicar tiempo diariamente para poder recibir campañas y ganar dinero.

Lo primero que debes hacer una vez registrado es vincular tus redes sociales. Obviamente no se permiten cualquier tipo de cuentas, se requieren de un mínimo de actividad, seguidores, etc…

Por ejemplo para poder recibir campañas en Twitter necesitas tener:

Una cuenta con más de un mes de antigüedad.
Al menos 100 tuits publicados.
Un mínimo de 100 seguidores.
• Imagen de perfil propia (no la que Twitter pone por defecto).

Para otras redes sociales no consigo encontrar los requisitos, pero imagino que serán similares. De todas formas cuando vincules una red social ellos la revisarán manualmente y comprobaran que cumplen los requisitos. En caso de que la rechacen sabrás que deberás hacer crecer tu red social en seguidores y publicaciones antes de volver a enviar la solicitud.

Para iniciar una solicitud para añadir una red social deberás hacerlo mediante los botones que encontrarás en la parte izquierda de la página.

Redes Sociales SocialPubli

Podrás vincular Twitter, Instagram, Youtube, FacebookLinkedIn y hasta tu sitio web o blogs. Para añadirlas te solicitarán que hagas login y des una serie de permisos. No te preocupes, SocialPubli no publicará nada ni realizará ninguna acción sin tu permiso. También deberás elegir una serie de intereses, en base a los intereses que escojas las campañas que reciban tendrás cierta relación. Una vez enviada la solicitud tardarán entre 24-48 horas en aceptarla o rechazarla.

Si has tenido suerte y han aceptado tu cuenta de cualquiera de las redes sociales ya solamente te quedará esperar a que te avisen de nuevas campañas. Asegúrate de tener activas las notificaciones para así permanecer informado de nuevas campañas.

SocialPubli Notificaciones

Cuando recibas una invitación  simplemente deberás seguir los pasos que aparecerán a la hora de crear un tuit o una publicación en Facebook y poco más, en el día indicado se realizará la publicación de manera automática y la remuneración ofrecida será añadida a tu saldo.

SocialPubli Camapañas

Mínimo y plazos de pago en SocialPubli

Deberás reunir un mínimo de 50$ para poder solicitar un pago en esta plataforma. Los pagos se podrán solicitar mediante transferencia bancaria o PayPal para residentes en España. Para usuarios no españoles solamente tendrás disponible la opción de solicitar el dinero vía PayPal.

Los pagos se harán efectivos en un plazo de hasta 30 días desde que lo solicitas.

Si aún sigues con algún tipo de duda te aconsejo echar un vistazo a su canal de Youtube donde encontrarás vídeos paso a paso de cada uno de los pasos explicados anteriormente.

SocialPubli: Gana dinero publicando en tus Redes Sociales
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas