🚹 Sobre mí 🚹

Alfonso Alvarez de Perea Moyano

Hola, soy Alfonso Álvarez

WEBMASTER Y SEO

Ya que has llegado hasta aquí, te contaré un poco sobre mí para que así puedas conocerme un poco mejor. Además, en este tipo de página se habla sobre éso, ¿verdad?

Me gusta decir que trabajo en mí, por y para mí. Creo y diseño sitios web con WordPress, los posiciono utilizando técnicas SEO y gano dinero con ello utilizando diferente formas de monetización.

Desde hace varios años puedo decir que vivo única y exclusivamente de Internet. Personalmente me siento bastante afortunado. Trabajo en algo que me gusta y apasiona desde siempre, soy mi propio jefe y por lo tanto, solo debo dar explicaciones de lo que hago a Hacienda, que no es poco 🤣

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE ESTE BLOG?

 

Con 16 – 17 años ya andaba metido en el mundillo de las páginas Paid to Click, encuestas remuneradas y cashback. En aquel momento era una buena forma de sacar un dinerillo extra para mis caprichos mientras pasaba tiempo en el ordenador. Todo ello en modo hobby y de forma individual.

Allá por el año 2015 comencé a interesarme sobre la creación y diseño web con WordPress y comence a hacer cursos gratuitos y formarme de manera autodidacta. No tarde demasiado en comenzar a crear mis primeras páginas web, dicen que con la práctica se hace el maestro, ¿no?

A finales de 2015, aprovechando mis conocimientos y experiencia sobre este peculiar mundillo de ganar dinero por Internet, junto a la formación adquirida en WordPress, creé la web El Cofre del Dinero. Mi intención era y sigue siendo, reunir en una misma web, las mejores ideas, métodos y promociones que puedan ayudar a ganar y/o ahorrar dineroa cualquier usuario de manera gratuita.

SÍGUEME, INTENTO SER SOCIABLE

Aunque no me apasionan ya me da muchísima pereza tener que publicar contenido de manera constante en redes sociales para crecer, me podrás encontrar por Twitter e Instagram. ¿Facebook? Nunca más, el amigo Mark Zuckerberg me ha eliminado en varias ocasiones perfiles reales que tenía.

En Twitter normalmente publico promociones y comprobantes de pago de las páginas, aplicaciones y plataformas que promociono en esta web. Por otro lado, en Instagram encontrarás de todo un poco, fotos, historias de lo que estoy haciendo, promociones y mucho más. ¡Se me olvidaba! También tengo canal de Youtube, eso sí, abandonado desde hace años pero que algún día espero retomar.

Ir arriba