Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

🚹 Sobre mí 🚹

Alfonso Álvarez El Cofre del Dinero¡Hola! Mi nombre es Alfonso y soy el autor de El Cofre del Dinero. Nací el año 1988 en Málaga (España). Estudié dos ciclos formativos de grado superior, uno de Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Redes (ASIR) y otro de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Antes de esto, cuando finalice bachillerato ‘hice mis pinitos‘ por la Universidad cursando año y medio de Licenciatura en Derecho, no era lo mío.

Desde hace bastante tiempo puedo decir que vivo única y exclusivamente de Internet. Creo, posiciono y monetizo proyectos de todo tipo, no solamente este, sino que tengo por ahí en la red varios proyectos más de temáticas totalmente diferentes y variadas. Algunos han sido un éxito, otros se mantienen en el montón, sin destacar demasiado y alguno que otro un fracaso o incluso ni han sido lanzados finalmente.

Personalmente me siento bastante afortunado. Trabajo en algo que me gusta y apasiona, soy mi propio jefe y solamente debo de dar explicaciones de lo que hago a Hacienda 🤣

¿Cómo surgió la idea de El Cofre del Dinero?

El principal objetivo de El Cofre del Dinero es investigar, descubrir, probar y compartir las mejores ideas, métodos y promociones que puedan ayudar a ganar dinero o bien ahorrar dinero a cualquier usuario de manera gratuita.

Todas las formas y métodos que publico y enseño en este blog han sido verificados y comprobadas por mi personalmente. Además mantengo un seguimiento constante y periódico de todas las páginas y plataformas con el único fin de ofrecer una información actualizada, segura y fiable.

En definitiva, espero que este blog te guste y sobre todo te resulte de gran utilidad y te permita ganar algo de dinero extra de manera gratuita 🤑

Sígueme en redes sociales

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar conmigo mediante Twitter de forma más directa. Además en esta red social subo capturas con los pagos que voy recibiendo de las página que promociono.

Por otro lado, si quieres conocerme un poco más o te interesa saber lo que hago cuando no estoy trabajando, puedes seguirme en Instagram donde publico un poco de todo.

Sin más, darte las gracias por leerme.

✍️ Alfonso Álvarez (El Cofre del Dinero) ✍️

🚹 Sobre mí 🚹
5 (100%) 3 voto[s]