❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Soar (Soar77.com)

⛔️ Antes de que empieces a leer el artículo, debes saber que personalmente no recomiendo utilizar la aplicación Soar ya que no la considero segura ni fiable. Encontrarás todas las razones que me ha llevado a tomar esta decisión en este artículo.

💸 Y si estás buscando métodos seguros y confiables para ganar algo de dinero gratis en Internet, pulsa aquí »

Soar, bajo el dominio soar77.com, es otra aplicación fraudulenta asiática más que simplemente quiere estafarte y enriquecerse a costa tuya. Ya son varias las aplicaciones con interfaz y funcionamiento idéntico que salen en los últimos meses.

Y no son pocos los usuarios de Latinoamérica, que por desconocimiento o simple avaricia de ganar unos euros a consta de otros usuarios y usuarias, promocionan Soar en sus canales de YouTube. Lo peor de todo esto que dando visibilidad provocan que este tipo de aplicaciones estafas se vuelvan populares y virales y muchas personas pierdan su dinero.

Soar es una app que vende mucho humo, es decir, promete mucho a cambio de nada. ¿Ganar más de 100 dólares a diario viendo unos cuántos videos? ¿Crees que alguien aquí se cree eso? Yo desde luego no. Si quieres conocer toda la verdad acerca de la aplicación Soar te animo a que dediques unos minutos de tu tiempo en leer este artículo.

¿Cómo funciona Soar APP?

Detrás de Soar se esconde un esquema ponzi. En otras palabras, los que entraron primero al negocio es posible que recuperen su inversión e incluso obtengan ganancias, pero las últimas personas de la pirámide no contarán con la misma fortuna y perderán todo su dinero sin que se pueda hacer nada.

El funcionamiento de la aplicación SOAR es prácticamente idéntico a KakaoTalk (KakaoTikTok), otro negocio fraudulento creado por chinos que buscan estafar a miles de personas con total impunidad.

En Soar APP supuestamente podrás ganar miles de dólares con sencillas tareas como hacer clic, ver anuncios, seguir perfiles sociales, etc. Pero para tener acceso a este tipo de tareas diarias pagadas deberás pasar por caja previamente y adquirir previamente una membresía VIP.

  • VIP1 – Coste 100 USDT – 3 Tareas de 1.3 USDT disponibles cada día
  • VIP2 – Coste 300 USDT – 8 Tareas de 1.5 USDT disponibles cada día
  • VIP3 – Coste 600 USDT – 14 Tareas de 1.8 USDT disponibles cada día
  • VIP4 – Coste 1.000 USDT – 22 Tareas de 2 USDT disponibles cada día
  • VIP5 – Coste 3.000 USDT – 60 Tareas de 2.3 USDT disponibles cada día

No hace falta ser demasiado inteligente para calcular, aplicar algo de sentido común y darse cuenta que el dinero que se ofrece en relación a la inversión realizada es algo inviable, y más aún para un aplicación china creada hace pocos meses atrás.

😆 Ejemplo con ironía: si compro la membresía básica VIP1 por 100 USDT, tendré 3 tareas remuneradas diariamente con una remuneración de 1,30 USDT cada una. Haciendo cálculos, en un año ganaré un total de 1.423,50 USDT. ¡Para qué trabajar si siendo VIP1 en Soar APP puedo obtener un salario mes a mes!

¿Soar está pagando?

Pues a día de hoy no tengo ni idea si Soar sigue pagando o no, pero como ya he comentado, los negocios basado en esquema ponzi pagan, es cierto, pero solo al principio y siempre y cuando haya inversión de nuevos usuarios.

Este tipo de negocio llegan a un punto de quiebre donde no pueden hacer frente a la remuneración descompensada que ofrecen o simplemente ya hayan atraído a los suficiente usuarios para que las demás inversiones sean para enriquecerse ellos mismos y dejan de pagar.

Las personas que entran siguiendo la recomendación de otros usuarios o usuarias que si que pudieron cobrar en su momento, entran al negocio confiados y confiadas e invierten dinero que posteriormente no podrán recuperar ya que es cuestión e semanas que Soar haya dejado de pagar e incluso desaparecido.

Otros negocios similares a Soar77.com que también son una estafa

Desde mediados del año 2021 están naciendo negocios con idéntico funcionamiento que buscan estafarte y hacerte perder dinero en su beneficio. Este tipo de negocios se están popularizando rápidamente y de forma peligrosa por Latinoamérica. Detrás de estos supuestos negocios de éxito parece ser que se encuentran la misma red de estafadores de origen asiático. A continuación cito todos los negocios similares a Soar77.com que conozco. ¡Mantén tu dinero lejos!

¿Por qué no recomiendo SOAR (Soar77.com)?

Creo que después del artículo habrás entendido que Soar77.com es una estafa en toda regla. Te resumo todos los aspectos que hacen de Soar un negocio totalmente insostenible y que haré que muchas personas ingenuas pierdan su dinero:

◼️ Durante el proceso de registro puedes poner cualquier número que inventes. No existe ningún sistema de verificación ni seguridad. Este aspecto ya de primera da nula credibilidad a esta aplicación web.

◼️ Sin política de privacidad, aviso legal, política de cookies. Soar77.com opera al margen de toda ley.

◼️ Promete pagar cantidad que son insostenible en el tiempo. Es cuestión e meses que deje de pagar y desaparezca.

Creo que son motivos más que suficiente para mantener tu tiempo y dinero muy lejos de Soar. Y si tienes algún amigo o amiga que ya invirtió dinero, avisadle para que intente sacarlo lo antes posible. Ojalá tenga suerte y aún sigan pagando.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

24 comentarios en «Soar (Soar77.com)»

  1. Aún sigue funcionado.dejando hacer tareas. te deja hacer el proceso de retiro..pero no sale nada …tiene todo el control …lleva así 4dias .

    Responder
  2. Ami personal mente me 100to robado por q actualizaron la plataforma y meto la clave y no me deja entrar y no me responden para una nueva clave es un robo metí 1500000 y asta ahora me ciento robado

    Responder
  3. Pues así somos los colombianos hasta q no ven no creen ..yo estoy desde el 12 en enero en soar compre un vip 5 ..tengo conocidos q compraron vip 6 y ganamos.. lastimosamente desde ayer la plataforma dejó de funcionar. Hacen lo mismo q en otros países les pagan a algunos y a otros no para generar confusión y alcanzar a captar los últimos días algo más de dinero antes de desaparecer ya paso en Argentina. Ya paso en República Dominicana seguramente en unos cuantos días desaparecerá aquí de Colombia. Como fije afortunadamente recuperé mi dinero y alcanze a ganar algo de dinero..lastimosamente otros conocidos q entraron recientemente no han recuperado ni el 20 por ciento de su inversión y seguramente no lo harán
    Yo llevo tres días esperando pagos…hago los cobros y quedan en auditoria…ya van tres días así
    Pero como dije a algunos les pagaron ayer o al meno decían en los grupos .pero eran más las personas q hasta hace una hora no han recibido su pago en más de dos días
    Así q a los q no creen no sigan recomendando gente no les hagan ese mal.. como dice un dicho para verdades el tiempo.. ya verán como más temprano q tarde esta aplicación se va a desaparecer
    Con estos mismos errores y fallos empezó en Perú y República Dominicana unos días antes de desaparecer..también pagandole a unos y a otros no
    Esto es típico del esquema ponzi
    Como dice robarle a pedro para pagarle a luis

    Responder
  4. Llevo dos meses ganando dinero con Soar77, este post se basa en suposiciones sin haber averiguado si en realidad funciona y vaya sí q funciona… El negocio tiene sentido pagar por darle likes a videos de Youtube para pocisionar un canal o video, por q mejor en vez de decir suposiciones de estafa averiguan más a fondo antes de decir basura basados en otras app

    Responder
    • Que tu ganes dinero no significa que no sea una estafa, quizás la persona a la que invites no pueda recuperar su inversión. Estarás ganando dinero, vale, pero quizás estés haciendo perder el dinero a otras muchas personas que por comentarios como el tuyo confién en Soar, inviertan y pierdan su dinero.

    • “El negocio tiene sentido pagar por darle likes a videos de Youtube para pocisionar un canal o video” si claro.
      Eso es lo que nos hicieron pensar…
      Pero hay varias pruebas muy evidentes que es una estafa que no podíamos ver porque estábamos segados.
      Solo envía la misma capture y de todas formas te las Baldran NO LES IMPORTA!.

  5. VAYA MIERDA DE POST … ya sabes lo que todos sabemos y lo unico interesante y por lo que la gente entra es ” no sabemos si sigue funcionando” y cuando hablas de las demas aplicacion igual… yo solo se q con SOAR … la gente ya recupero inversion y siguen ahi ganando …. de eso no hablar no?

    no apoyo la app pero es que tambien no tienes argumentos

    Responder
    • Johan, nunca se puede hablar bien de este tipo de negocios. Me da igual que haya gente que si haya recuperado su inversión y ganado dinero, como ya digo en el post, así son los esquemas ponzi, los primeros en entrar son los único que ganarán, pero este grupo de persona solo será un pequeño porcentaje en comparación de toda la gente que perderá su dinero.

    • estas aplicaciones son buenas para sacarle plata los 4 primeros meses de ahy para adelante es mejor retirar todo y ya

    • Hola en Colombia nos ha ido bien hasta esta semana que se estan retrazando los pagos. Para mi este tipo de App son para correr riesgos o se gana o se pierde. Todos los que metemos el dinero lo hacemos siendo concientes de que se pueda perder. mM consejo es invierte cantidades que no afecten tu bolsillo ni tu bienestar economico. No podemos poner en manos de una App todos nuestros ahorros y despues terminar en la ruina. La ambision rompe el saco.

Deja un comentario