Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

[NO RECOMENDADA] Snuckls: Opta a ganar miles de dólares viendo vídeos

⛔️SnucklsSkylomBaymack y Flamzy, las 4 plataformas pertenecientes al mismo administrador SON UNA ESTAFA. No recomiendo en ninguno de los casos perder tiempo en ellas. Cientos de bloqueos injustificados a usuarios, cierres de páginas sin motivo ni explicación como es el caso de Snuckls y Flamzy, impagos y un largo listado de acciones por las cuales no recomiendo perder el tiempo en estas cuatro plataformas.

💸 Si buscas formas para ganar dinero por Internet te recomiendo:

Ganar dinero completando encuestas pagadas »

• Ganar dinero viendo anuncios en línea »

• Ganar dinero jugando a juegos »

Snuckls es una página totalmente gratuita con la que podrás ganar excelentes premios de hasta miles de dólares.

Esta página pertenece a los mismo creadores que Baymack. Su funcionamiento es prácticamente idéntico, solamente varían pequeños detalles a la hora de elegir a los premiados cada día que explicaré más adelante en este artículo.

Snuckls: ¿Cómo registrarse?

¿Necesitas una invitación?, pulsa sobre el botón que verás a continuación y crea tu cuenta gratuitamente en cuestión de segundos. 

Simplemente haciendo login y vinculando tu cuenta de Facebook tendrás tu cuenta en Snuckls lista.

Snuckls: Crea tu cuenta
Crear una cuenta Snuckls

Cómo funciona Snuckls

El funcionamiento de Snuckls es bien sencillo. Visualiza vídeos diariamente para conseguir tickets para participar en la lotería diaria. Contra más tickets tengas, más opciones de ganar.

Para comenzar a ver vídeos bastará con pulsar sobre el botón verde ‘Get a ticket’. Accederás a una sección con varios vídeos de Youtube que podrás ir visualizando.

Para conseguir las 10 primeras participaciones deberás visualizar 5 vídeos para conseguir cada una de ellas.

Para conseguir participaciones 11 en adelante (máximo 50 diarias) solamente necesitarás 2 vídeos para conseguirlas.

Nuevo: Los usuarios que no tengan referidos solamente podrás conseguir 1 participación diaria. Si quieres más participaciones extras deberás invitar a amigos a Snuckls. Por cada 3 amigos que invites desbloquearás 1 participación extra viendo vídeo para siempre.

Estos vídeos tienen una duración aproximada de 60-70 segundos. No es necesario que te quedes viendo el vídeo en la misma pestaña, puedes minimizarla mientras hacer otras cosas, el contador seguirá avanzando.

Viendo vídeos en Snuckls

Cada vez que acabe un vídeo tendrás que completar un simple captcha. Deberás elegir concretamente el estilo de músico o vídeo que has visto.

Completa el captcha

Cada vez que consigas un ticket deberás escoger un total de 5 número con los cuales participarás en la lotería diaria.

Escoge números para la lotería Snuckls

Premios disponibles en Snuckls

Esta página diariamente irá acumulando dinero en una especie de bote llamado Jackpot. Diariamente se realiza un sorteo entre todos los usuarios.

Dinero acumulado – JackPot

Para elegir los ganadores de los premio se tomo como referencia los números resultantes en la Georgia Fantasy lottery.

Adivina todos los números y gana el 90% del bote acumulado.

Si tienes 4 número ganarás un 6% del total del bote.

Si aciertas un total de 3 número ganarás un 3% del total del bote.

Por último, si aciertas 2 número ganarás un 1% del total del bote.

En el caso de que por casualidad se haya múltiples ganadores (cosa muy muy poco probable) se repartirá el importe del premio.

El saldo que reúnas cuando consigas acertar números y ganar dinero podrás canjearlo por cheques regalo en Amazon (u otras tiendas) o solicitar pago en PayPal desde 0.02$.

Los premios pueden cambiar ligeramente dependiendo de tu país. Asegúrate de elegir bien tu país en el menú desplegable cuando vayas a pedir algún premio.

Premios disponibles en Snuckls

Sistema de referidos Snuckls

Snuckls cuenta con un sistema de referido fantástico. Concretamente podrás disfrutar de hasta 7 niveles de referidos totalmente ilimitado. Los porcentajes de ganancias por comisión de referidos dependerán del nivel de lso referidos.

Ganarás el 50% de todos los premios que consiga tu referido de primer nivel.

Del nivel 2-5 ganarás un 10% de todos los premios que estos referidos consigan en la plataforma.

Por último, los referidos de nivel 6-7 te proporcionarán un 5% de los premios que los referidos consigan.

Tu link de referido lo podrás encontrar en el menú principal en Profile » Invite and Earn.

Snuckls PAGA – Comprobantes de pago

He recibido ya varios pagos de esta página. A continuación dejo alguno de ellos para que podáis comprobar así que Snuckls paga.

Comprobante de pago Snuckls
Snuckls PAGA – Comprobante de pago

¿Te animas? Prueba suerte, es gratis. Simplemente deberás ver vídeos para conseguir tickets y así optar a miles de dólares.

[NO RECOMENDADA] Snuckls: Opta a ganar miles de dólares viendo vídeos
5 (99.04%) 104 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (17)

hola no se porque pero ya tengo los 3 referidos y no me quiere dar la opcion para pasar el dinero a mi cuenta que crees que tenga y tampoco me aparece donde colocar mi cuenta de paypal

Responder

hola yo gane un sorteo de dicientos cincuenta dolares y los pase a una cuenta skrill y ya van dos semanas y nada que han pagado por que es eso, y a mi parecer en realidad todo eso es falso y no sirven esas paginas, solo haciendo este blog para darles publicidad mas nada

Responder

cual es esa gran mentira de que baimack snuck y skilom son scan dejeme decirles que con baimack me gane 100$ y al otro dia me llego a mi cuenta de paypal no se que se busca este publicando de que es scam, a lo mejor a este que publico le duele porque no tiene suerte para ganar

Responder

Hola Daniel. Yo también he ganado en Baymack, Snuckls y demás página de este administrador. Además tengo la posibilidad de conseguir cientos de referidos. Esto no quita que deje de promocionarla debido a que el administrador paga a quien el quiere, bloquea cuentas de repente y luego da nulo soporte o razones del por qué.

Desde hace días 5 días trasnferi el pago de Baymack y aún no han pagado, por qué será?… Soy de Venezuela

Responder

Es raro, suelen pagar en 24h…

Desde el 30 de enero redirige a su página hermana

Responder

Así es Laura, parece ser que el administrador quiere centrarse en Skylom y Baymack únicamente. Lo que no entiendo es por qué no ha avisado, ni emitido un comunicado explicando las razones…

Hola Buenos dias, muy buena la Inf. tengo una duda, cuando dices «asegúrate bien de elegir TU país» yo soy de Venezuela y no Aparece 🙁 osea no me sirve la Pagina????

Responder

Elige Worldwide que es para todo el mundo.

hola, en que momento me abre la cuenta en paypal ? xq a penas estoy comenzando y no me ha pedido nada para abrirla o tengo q esperar ganar algo de dinero para abrirla ?

Responder

Hola adainova, una cuenta PayPal te la puedes crear cuando quieras de forma gratuita. en Snuckls concretamente la deberás poner cuando tengas saldo y quieres realizar una retirada.

hola. dices que tienes varias cuentas. si solo se puede registra con la cuenta fb. como se hace para tener varias cuentas de snuckls? me toca abrir otras cuentas ficticias de fb. o como es el cuento?

Responder

Hola Elenys, donde digo que se pueden tener varias cuentas? Al contrario, solamente una por IP.

Apuntado a esta tambien.

Responder

Gracias Fezzik, mucha suerte!

Me apunto también, CS

Responder