Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

[NO RECOMENDADA] Skylom: Gana dinero PayPal viendo vídeos de Youtube

⛔️Skylom, Snuckls, Baymack y Flamzy, las 4 plataformas pertenecientes al mismo administrador SON UNA ESTAFA. No recomiendo en ninguno de los casos perder tiempo en ellas. Cientos de bloqueos injustificados a usuarios, cierres de páginas sin motivo ni explicación como es el caso de Snuckls y Flamzy, impagos y un largo listado de acciones por las cuales no recomiendo perder el tiempo en estas cuatro plataformas.

💸 Si buscas formas para ganar dinero por Internet te recomiendo:

Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas »

• Ganar dinero viendo anuncios y publicidad »

• Ganar dinero jugando gratis »

Skylom es una nueva página con la cual podrás ganar dinero viendo vídeos de Youtube. El administrador es el mismo que el de las conocidas páginas Baymack y Snuckls, las cuales siguen pagando y llevan más de 6 meses online.

Skylom destaca por su frenético ritmo. Y es que ya no tendrás que esperar al día siguiente para ver si tuviste suerte. En esta página hay sorteos a tiempo real cada 2 minutos en los cuales podrás participar y optar a fantásticos premios en metálico. Por último indicar que esta página es válida para usuarios de cualquier parte del mundo y el registro y participación es totalmente gratuito.

Skylom: ¿Cómo registrarse?

¿Quieres crear una cuenta en Skylom y no tienes invitación? Pulsa sobre el siguiente botón y podrás crear tu cuenta en apenas 5 segundos.

Simplemente debes vincular tu cuenta Facebook y crearás una cuenta en Skylom de forma automática. ¡No pierdas tiempo! Hay premios cada minuto, mucha suerte 🙂

Cómo funciona Skylom

Skylom funciona como una especia de bingo/lotería. Para optar a los premios deberás escoger varios números al azar. El sistema cada 2 minutos mostrará un premios disponible y si deseas participar y optar a dicho premios deberás elegir varios número al azar. Si tu combinación es la ganadora, ganarás el premio sorteado integro. Si hay más de un ganador el premio se repartirá.

Aunque para ganar dinero no hará falta acertar todos los número ya que si aciertas algunos de los números también ganarás un porcentaje del premio, mucho mejor, pero algo es algo. Por ejemplo si el número ganador es el 1428 y tu elegiste 8228 al haber acertado la terminación 28 ganarás un pequeño porcentaje del premio sorteado.

Para poder escoger número deberás tener Coins (o lo que es lo mismo, participaciones). Estas Coins las conseguirás viendo vídeos de Youtube, para ello deberás pulsar sobre el botón que verás en la esquina superior derecha con el texto ‘GET COINS‘. Una vez dentro podrás comenzar a visualizar vídeos.

Cada vídeo tiene un tiempo de visualización que deberás esperar. Cuando el contador llegue al final te formulará una pregunta pidiéndote que elijas entre cuatro opciones cual es la temática del vídeo. Esto no es más que una especie de captcha para que prestes atención.

Skylom: Consigue participaciones Coins viendo vídeos.
Gana Coins en Skylom viendo vídeos

Por cada vídeo que visualices ganarás 1 Coin y cada participación gasta 2 Coins por lo tanto cada dos vídeos visualizados correctamente podrás participar en un sorteo.

Acierta y gana con Skylom
Acierta la combinación y gana el premio sorteado

La cantidad de números a acertar en cada sorteo dependerá del monto del premio. Contra mayor sea el premio sorteado mayor será la combinación de número que deberás acertar.

Premios disponibles en Skylom

Esta página sortea cada 2 minutos premio que van desde 1$ hasta 2.500$ he llegado a ver. El monto íntegro del premio se repartirá los usuarios que acierten todos los números. Es decir si un premio de 500$ tiene 2 ganadores a cada persona le corresponderá 250$. Es fácil de entender, ¿no?

¿Te ha tocado algún premio? Pulsando sobre el icono en forma de regalo que podrás encontrar en la parte superior tendrás acceso a tu saldo. Desde esta misma sección podrás solicitar un pago de dos formas diferentes:

Mediante PayPal desde 0,02$

Mediante vales-regalo Amazon desde 4€ en España.

Mediante transferencia bancaria desde 99$

Los pagos normalmente solicitados por PayPal los recibirás en unas 24-48h laborables. En cuanto a los pagos vía transferencia bancaria llevará algo más de tiempo dependiendo de tu país

Sistema de referidos Skylom

Esta página cuenta con un buen sistema de referido que te permitirá ganar un 5% de todos los premios que tus referidos consigan.

Solamente hay un nivel de referidos pero es ilimitado, podrás invitar a tanta personas como quieras o puedas.

Pulsando sobre tu avatar se desplegará un menú. Dentro del apartado ‘Invite and Earn’ encontrarás tu enlace personal de referidos.

Skylom PAGA – Comprobante de pago

Ya he recibido mi primer pago en SKYLOM por lo tanto podemos decir que ¡SKYLOM PAGA! A continuación dejo el comprobante de pago.

Comprobante de pago Skylom
Skylom PAGA – Comprobante de pago

Este pago en concreto lo he recibido en apenas 2-3 horas desde que lo solicité.

Skylom opiniones y conclusión final

Una nueva oportunidad de ganar dinero viendo vídeos de Youtube por Internet. Una página totalmente gratuita y disponible para usuarios de todo el mundo. Todos son ventajas, además su funcionamiento es muy sencillo podrás dedicar el tiempo que veas necesario ya que tu decidirás que cantidad de vídeos ver y en que sorteos participar.

Otro punto a su favor es sin duda su bajo mínimo de pago (0.02$ vía PayPal) y sus sorteos a tiempo real cada dos minutos. No necesitarás esperar al día siguiente para ver si resultaste ganador como sucede en las otras páginas del mismo administrador. No pierdas más el tiempo y prueba, ¡no pierdes nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

el detalle esta tienes que leer las reglas y las politicas de las paginas una pagina tan buena que son baymack flamzy skylom Snuckls no van a bloquear a un usuario sin razon debe ser que hisistes algo indeviduo llevo mucho tiempo trabajando con las paginas y nunca me han bloqueado exceto que me bloquearon por tener un ref falso en baymack pero nunca me bloquearon la cuenta de resto todo fino

Responder

bueno a mi no hace mucho skylom me pago un dolar yo la probé porq me dijeron q no pagaba. y resulto y me pago.

Responder

Si, paga a quien quiere, igual llega un día que no te pague o te bloquee la cuenta.

Como hago para cerrar mi cuenta en SKYLOM ?? Me da miedo perder mi cuenta de facebook xD

Responder

Hola Rosy. Tienes que quitar los permisos desde tu cuenta Facebook, desde aplicaciones creo recordar.

empiesa en 2 coins para ir al evento ahora me pide 8.. osea q teng q ver 8 videos para ir a un evento q sabes de eso cofre

Responder

Hola Jesús, no tengo ni idea de los cambios que anda haciendo esta página. Dejé de recomendar las por estafa.

A mi me contestaron…su repuesta fue que mi feiz era falso…y bloqueo para siempre.

Responder

Vi en tu twitter que te bloquearon la cuenta…la pudiste recuperar? como se hace? A mi me bloquearon de baymack y snuckls hace como dos meses y las deje de usar. Ahora intenté usar skylom pero al instante en que me registré me bloquearon también 🙁 Sabes si hay forma de recuperar la cuenta?

Responder

Aún no me contestaron y sinceramente creo que no la recuperaré. Conozco varias personas que ‘por la cara’ le bloquearon también las cuentas. Lo que hice fue crear una nueva mediante los datos del móvil. A ver lo que dura…siento no poder ayudarte. Saludos!

Por «la cara» te refieres a un perfil nuevo?

Hola Carlos, «por la cara» me refiero a sin motivo alguno.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.