SigmaDos Encuestas

Sigmados Panel Encuestas

Te quiero presentar Sigma Dos, un panel de encuestas remuneradas español en que irás consiguiendo puntos respondiendo y completando sencillas encuestas y cuestionarios de forma gratuita y online. Los puntos que vaya acumulando podrás intercambiarlos por decenas de recompensas y premios.

El panel de encuestas Sigma Dos pertenece a la compañía SIGMADOS, S.L. con CIB B-837330899 Calle Velázquez, 50, 6ª planta, 28001, Madrid. Una compañía española especializada en estudios de mercado y demoscopia.​ Fue fundada nada más y nada menos que en el año 1982, y desde 2018 forma parte de la red Gallup International.

Quédate y dedica simplemente 5 minutos a leer esta reseña que escribí sobre el panel de encuestas Sigma Dos. Te mostraré como crear una cuenta y comenzar a ganar dinero y premios respondiendo encuestas en línea. También intentaré resolver todas las dudas y preguntas que puedas tener sobre su funcionamiento

Crea ahora una cuenta gratis en SigmaDos

Crear una cuenta en SigmaDos no te llevará más de 3 segundos. Para crear la cuenta bastará con iniciar sesión con tu perfil de Facebook o Twitter, y la cuenta se creará de forma automáticamente tomando los datos del perfil social seleccionado.

SigmaDos es un panel de encuesta exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en España. Si cumples con estos dos requisitos, pulsa en el botón que verás justo a continuación para acceder al proceso de registro de forma directa.

¿Cómo funciona el panel de encuestas Sigma Dos?

Antes de nada, lo primero que te recomiendo hacer cuando accedas por primera vez a SigmaDos es acceder al menú ‘Tu Perfil’, y en el apartado ‘Social Media’ te recomiendo que actives ambas opciones que encontrarás disponibles:

✅ Recibir email avisando el último día antes del fin de la encuesta

✅ Recibir email con nuevas encuestas adaptadas a mi perfil

Posteriormente para comenzar a responder encuestas, simplemente accede al menú ‘Encuestas’. Una vez dentro podrás ver todas las encuestas que tienes disponibles. En cada encuestas disponible se mostrará información acerca de la temática de la encuesta, el tiempo medio de duración que te llevará completarla y la cantidad de puntos Segcoins que recibirás al finalizar dicha encuestas. Puedes ver un ejemplo de lo que hablo en la siguiente captura de pantalla:

En un inicio aparecerán muchas encuestas, en concreto unas 14 en mi caso. Estas encuestas son de tipo perfil. Encuestas muy cortas que responderán en solo 1 o 2 minutos, y cuya recompensa es bastante pequeña en comparación con las encuestas normales que recibirás posteriormente.

De todas modos, es muy importante que responda todas estas breves encuestas de perfil, ya que en base tu perfil de encuestador/a y a la información que des sobre ti, recibirás en el futuro una mayor o menor cantidad de invitaciones a encuestas.

Canjea tus puntos por dinero y/o premios de todo tipo

Tus puntos Sigcoins podrán ser canjeados cuando reúnas los suficientes por un sin fin de recompensas y premios que Sigma Dos ofrece en su catálogo. Accediendo al menú ‘Recompensas’ podrás ver a tiempo real todas las recompensas y premios disponibles junto a los puntos Sigcoins necesarios para canjear.

Desde tarjetas regalo Amazon, Decathlon, Primark, El Corte Inglés, pasando por artículos de todo tipo como pueden ser móviles, tabletas, patinetes eléctricos, drones, utensilios de cocinas y mucho más. ¡Podrás canjear tus Sigcoins por productos alimenticios como queso o jamón! ¿Qué te parece?

Los premios y regalos físicos serán entregados en tu domicilio en un plazo máximo de 3 semanas. Para los pedidos de regalos virtuales que no requieren envío físico, se enviará un correo electrónico al usuario con el código e instrucciones necesaria para que sea canjeado a través de una plataforma.

Opinión sobre el panel Sigma Dos, ¿merece la pena?

En Sigma Dos encontrarás un panel de encuestas remuneradas confiable y serio. Su sencilla y limpia interfaz hará que responder encuestas y navegar por el sitio web sea realmente sencillo. ¿Lo negativo? Que únicamente usuarios residentes en España puedan participar en las encuestas.

Las encuestas de SigmaDos son proporcionadas por Trust Surveys, lo cual garantiza encuestas bien diseñadas y que pueden ser respondidas desde cualquier dispositivo, encuestas fáciles de contestar y con una gran probabilidad de poder finalizarlas y obtener la recompensa ofrecida.

Y poco más añadir, una veterano panel que añadimos a nuestros largo listado de páginas de encuestas remuneradas. Si me estás leyendo desde España, te recomiendo que pruebes Sigma Dos. Si tienes cualquier duda o pregunta que no haya quedado resuelta en el artículo, te animo a que dejes un comentario a continuación.

1 comentario en “SigmaDos Encuestas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba