❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Shopee15 (shopee15.com)

⛔️ No pierdas tu tiempo con Shopee15 (shopee15.com) ya que se trata de otra app fraudulenta más que hará que pierdas todo el dinero que decidas depositar en ella. No es un negocio real, solo pretende engañar y quedarse el dinero de miles de usuari@s con falsas promesas de dinero rápido.

💸 Deja de lado este tipo de app de lado si lo que quieres es ganar dinero de forma fiable y segura. A continuación te voy a dejar listado con métodos fiables y contrastados para que puedas conseguir dinero en Internet, pulsa aquí para ver »

Y siguen saliendo aplicaciones estafas cada semana. Ahora es el turno de hablar de Shopee15, lanzada en marzo de 2022 bajo el dominio shopee15.com. Con un funcionamiento idéntico a otras muchas apps que ya dejaron de pagar y desaparecieron, creo que deberías saber que Shopee15 no es más que una estafa más.

En este artículo te explicará la razón por la que no deberías perder ni tu tiempo ni tu dinero en Shopee15. Además te dejaré un listado con aplicaciones idénticas a esta que ya dejaron de pagar o desaparecieron. ¡No te dejes engañar!

¿Por qué no recomiendo entrar en Shopee15?

Se cuentan por decenas las aplicaciones idénticas a Shopee15 de las que ya he hablando en las últimas semanas. Todas ellas comparten el mismo final donde dejan de pagar y desaparecen sin dar explicaciones y con el dinero de miles de personas.

Felizmente cada vez son más las personas que detectan rápidamente este tipo de aplicaciones estafas. Y aunque aún se ven muchos vídeos por YouTube y otras redes sociales donde recomiendas Shopee15 y otro tipo de app similares, ya pocas personas se dejan engañar o quienes deciden arriesgarse, ya conocen los posibles riesgos.

Estafas similares a Shopee15.com

A continuación te dejo un listado con todas las aplicaciones idénticas a Shopee15 que ya dejaron de pagar o desaparecieron. En Shopee15 pasará lo mismo, es cuestión de días, ten mucho cuidado y mantén tu dinero a salvo.

¿Puedo retirar el bono de $20 que da Shopee15?

La bonificación de $20.00 es solamente un reclamo para que puedas probar la plataforma. Este dinero nunca lo podrás retirar, es más, después de 7 días te lo quitarán, así que no te dejes engañar por nadie que te recomiende entrar en Shopee15 por los $20 de bonificación.

Este tipo de bonificaciones son un excelente reclamo para que los usuarios y usuarias puedan ver las supuestas ganancias que pueden llegar a generar en este tipo de aplicaciones. Una vez pasan los 7 días de prueba y te quiten la bonificación, si quieres seguir “ganando” con las tareas deberás ingresar dinero real, algo que no recomiendo para nada ya que jamás podrás recuperarlo.

Ya es hora de que te quites la venda de los ojos y entiendas que nadie va a regalarte $20 a cambio de nada. Shopee15 es una estafa más que no durará más de unos cuantos días para acabar desapareciendo llevándose el dinero de cientos y miles de personas.

¿Es necesario depositar dinero en Shopee15?

En Shopee15 así como en todas las aplicaciones fraudulentas que tienen el mismo modelo de negocio, siempre será obligatorio depositar dinero y/o invitar a otras personas que también deberán realizar algún tipo de depósito de dinero.

El problema reside que si no depositas dinero, jamás podrás recuperar el dinero generado con las tareas o sistema de invitación. Y si depositas dinero tampoco podrás retirar nada ya que no te van a pagar, te lo garantizo.

Como puedes ver, Shopee15 no es más que una app que te hará perder tiempo y/o dinero. No merece la pena que dediques ni un solo segundo de tu tiempo en ella, es una completa estafa.

¿Shopee15.com está pagando?

Es posible que Shopee15 pague en sus primeros días y solo a un número reducido de usuarios/as. Es una estrategia que siempre llevan a cabo este tipo de negocios para crear cierta confianza. Por otro lado, con estos pagos iniciales consiguen que estas personas que han recibido pagos promocionen Shopee15.com en sus redes sociales y canales de YouTube.

Pero no te dejes engañar, como ya dije antes, este tipo de pagos iniciales es solo una estrategia para darse a conocer y atraer a nuevas personas que inviertan confiadas por las pruebas de pago que han visto de otras personas.

Debes saber que si depositas dinero en Shopee15.com, en el 99% de las ocasiones no podrás recuperarlo. Este tipo de aplicaciones apenas pagan durante varios días, posteriormente comenzarán los retrasos en los pagos, que antes eran prácticamente instantáneos, para finalmente dejar de pagar y acabar desapareciendo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario