Scarlet Clicks: Una de las mejores PTC para ganar dinero viendo anuncios

Scarlet Clicks, una de las página PTCs más veteranas. Online desde el año 2009. Su administrador es Dimitrios Kornelatos, la misma persona detrás de otra PTC muy conocida, GPTPlanet (online desde 2010).

Una excelente oportunidad para ganar unos dólares extra viendo anuncios de manera gratuitamente a diario. Además, viendo que en la actualidad prácticamente un 90% de las nuevas página de este estilo que salen a la luz, cierran a los 2-3 meses, es recomendable apostar por las más veteranas.

Registro y primeros pasos en Scarlet Clicks

Esta PTC permite el registro a usuarios de cualquier parte del mundo. Si no tienes aún una cuenta en esta veterana página PTC pulsa en el botón que verás a continuación para acceder al formulario de registro.

 

El registro no te llevará más de un minutos completarlo. Simplemente debes completar el formulario los datos personales y de usuario que te solicitan y también establecer el método de pago favorito por el cual quieres recibir tus futuros pagos. No te preocupes si luego quieres cambiar o añadir algún procesador de pago, podrás hacerlo sin problemas desde tu perfil.

Cómo funciona Scarlet Clicks

Si estás acostumbrado a trabajar páginas PTC (Paid to Click) seguro que no tendrás problema en entender el funcionamiento de Scarlet Clicks. Las formas para ganar dinero son las mismas que en página de este estilo; clics y visualización de anuncios, juego Grid, ofertas y referidos reales o alquilados.

Clic y visualización de anuncios

Accediendo a la sección «View Ads» encontrarás diariamente anuncios pagados para visualizar y ganar dinero. La remuneración de cada anuncios dependerá del tiempo de exposición requerido. De media recibirás entre 0,001$ a 0.002$ y 1 puntos (los puntos podrás ser canjeados por dinero o usados para comprar membresía) por cada anuncio de 4-5 segundos que visualices con éxito.

Scarlet Clicks:Anuncios remunerados

Anuncios remunerados Scarlet Clicks

Para completar el proceso de visualización deberás pulsar en los anuncios, esperar que una barra de color verde se complete (4-5 segundos) y resolver un sencillo captcha (debes elegir la imagen que esté del revés)

Si tienes referidos activos recuerda que deberás ver al menos 4 anuncios diariamente para recibir el próximo días las comisiones generadas por sus acciones.

PTCWall (Ofertas)

En este apartado podrás ganar dinero completando ofertas gratis y/o de pago. Las ofertas más comunes suelen consistir en registros, instalación y ejecución de aplicaciones, compras, etc… También dispondrás en esta sección de una pestaña donde tendrás de más anuncios para visualizar y ganar dinero aunque esta vez peor pagados que los anuncios propios de Scarlet Clicks.

Scarlet Clicks PTCOffer

Ofertas y anuncios Scarlet Clicks

PTSU (Pago por registro)

En este apartado «PTSU» (Paid to signup Offers) podrás ganar dinero extra por registrarse en una páginas y cumplir las condiciones que solicita el anunciante.

Scarlet Clicks PTSU

Gana dinero completando ofertas en Scarlet Clicks

Un sencillo ejemplo, como ves en la captura anterior. Solicitan registro en Neobux y cumplir los requisitos que en este caso serían hacer clic en 4 anuncios de color naranja durante 7 días. Si completas la “misión” con éxito ganarás 0.50$ en tu cuentas Scarlet Clicks. Para que las ofertas sean válidas no debes estar registrado con anterioridad en las páginas ofertadas.

GPTGrid

Clásico juegos en el cual podrás ganar premios entre 0.20 a 1$ destapando casillas. Cada día dispondrás de 20 intentos. Para acceder a este juego dirígete a la sección «ScarletGRID» que encontrarás en el menú superior.

Scarlet Clicks: Referidos y tipos de membresías

Como en cualquier página PTC tendrás a tu disposición varias membresías a elegir dependiendo de los objetivos que tengas. Como siempre digo, si no tienes referidos (o pocos) y tampoco tienes pensado alquilar, olvídate de las membresías.

Las membresías son recomendables para usuarios que dispongan de una amplia y activa red de referidos directos o bien hayan invertido en una gran cantidad de referidos alquilados. Si es tu caso, a continuación dejo una captura con las diferentes membresías que podrás encontrar en Scarlet Clicks.

Scarlet Clicks, membresías

Membresías disponibles en Scarlet Clicks

Mínimo y plazo de pagos Scarlet Clicks

El mínimo para poder solicitar un pago en esta página es de 2$. La retirada la podrás solicitar a través de Payza, PayPal o Perfect Money. Las retiradas de saldo se procesarán y harán efectivas en un plazo máximo de 7 días laborables.

Scarlet Clicks PAGA – Comprobantes de pago

Claro que Scarlet Clicks paga. Es una de la páginas PTC más veteranas. Lleva desde el año 2009 online y si buscas un poco en Google verás miles de comprobantes de pago. Personalmente no dispongo de ningún pago ahora mismo ya que aunque estaba registrado desde hace bastante mucho tiempo nunca la he trabajo debido a la falta de tiempo o bien por dar preferencia a otras página que por desgracia al final no funcionaron bien.

En cuanto consiga un comprobante de pago, como siempre, justo aquí lo verás publicado.

Scarlet Clicks opiniones y conclusión final

Añadimos a la sección de página para ganar dinero viendo anuncios, Scarlet Clicks. Veterana página PTC que lleva desde el año 2009 pagando sin ningún tipo de problema a sus usuarios. Una vez más decido apostar por una página muy conocida y antigua pero que me transmite muchísima más confianza que las cientos de página PTC que salen a diario y que apenas duran dos o tres meses.

Como siempre digo, los negocios PTC no te van a dar cientos de euros y menos aún si no puedas conseguir referidos o no tienes una amplia red activa. Pero por otro lado si que es una forma gratuita y muy sencilla de ganar todos los meses algunos dólares extra.

Scarlet Clicks: Una de las mejores PTC para ganar dinero viendo anuncios
5 (100%) 1 voto
Si te gusta, comparte

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush