Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Runtopia | Gana dinero y regalos por caminar y/o correr

Cómo funciona Runtopia

Runtopia es una aplicación gratuita que proporciona al usuario un incentivo que permite convertir la actividad física (caminar o correr) en monedas virtuales que luego se pueden intercambiar por productos gratuitos, e inluso por dinero en efectivo.

Esta aplicación insta a hacer ejercicio y además te recompensa por ello. Es ideal para todo tipo de usuario. Ya seas un principiando, un corredor de maratones o incluso si estás buscando perder peso y mejorar tu forma física, Runtopia es una herramienta gratuita ideal que te ayudará a lograr tus objetivos.

La app Runtopia pertenece a la compañía Chengdu le Dong Co Ltd. Más conocida como Codoon, popular proveedor chino de servicios deportivos y bienestar que integra tecnologías software y hardware para desarrollar productos que realizan seguimiento y monitorean toda actividad deportiva, el sueño y descanso así como otras condiciones y aspectos físicos de los usuarios.

📲 Descarga la aplicación Runtopia y crea tu cuenta

La app Runtopia se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Descárgala accediendo al siguiente enlace: https://www.runtopia.net/ o bien búscala en Google Play o en la App Store.

Una vez descargada e instala podrás acceder crear una cuenta de manera 100% gratuita. Para crear la cuenta podrás vincular alguna de tus redes sociales o bien crear una cuenta usando un Email o incluso vinculando tu número de teléfono. Elige la que te resulte más cómoda, todas las opciones son igual de válidas.

🦶 ¿Cómo funciona Runtopia?

Runtopia, al igual que todas las app de este estilo, a través del GPS de tu smartphone detecta los pasos y la distancia recorrida. Cuánto más pasos y distancia acumules, más puntos SPC (Sport Coins) ganarás.

Además de ganar puntos, la aplicación Runtopia puede resultar de gran utilidad ya que te ayuda a llevar un control preciso de todas las veces que salgas a correr o andar. Podrás ver un mapa con las rutas que has recorrido, las distancias, las calorías quemadas y mucho más.

Además de ganar puntos SPC andando o corriendo, también podrás hacerlo realizando acciones, alcanzando metas, completando logros y otras muchas formas diferentes.

📅 Check-in diario ⇒ Simplemente por acceder cada día a la aplicación y hacer el check-in ganarás 2 SPC. Además si entras durante 7 días consecutivos ganarás una bonificación adicional de puntos.

📌 Tareas de novato ⇒ Son tareas que únicamente podrás completar una vez. Estas tareas te reportarán puntos SPC de una manera muy sencilla simplemente por realizar tareas y acciones como completar tu perfil, completar tu primera carrera, seguir a un amigo dentro de la aplicación, etc.

📌 Tareas diarias ⇒ Tareas relacionadas con la aplicación que podrás completar diariamente. La mayoría de estas tareas consisten en objetivos o metas que deberás alcanzar caminando o corriendo. Por ejemplo; Completar una carrera de más de 3 kilómetros, completar una carrera de más de 30 munutos, etc.

Gana puntos SPC en Runtopia completando tareas

📢 Gana más puntos siendo influencer

Si eres un usuario activo en redes sociales, tienes un canal de Youtube o Twitch o tienes una página web o blog, promocionar Runtopia a tus seguidores puede ser muy rentable.

Hazte influencer en Runtopia

Presenta tu candidatura como influencer accediendo a tu perfil  y pulsando sobre la sección Hazte Influenciador. Si aceptan tu solicitud podrás ganar vales regalo Amazon y dinero en tu cuenta PayPal promocionando Runtopia.

Recompensas siendo Influencer Runtopia

🎁 ¿Qué regalos hay disponibles para canjear por puntos?

Runtopia posee un amplio catálogo donde podrás canjear tus monedas SPC por fantásticos regalos y premios de diferentes tipo.

Relojes, calcetines, plantillas, brazaletes, cinturones, móviles y hasta dinero en efectivo mediante PayPal. Accede al catálogo completo pulsando sobre ‘Ver más ›‘ en el apartado de ‘Las ofertas de hoy‘ que encontrarás en el menú principal de la aplicación.

Premios y Dinero Runtopia

💬 Opiniones sobre Runtopia, ¿merece la pena?

Al igual que ocurre con otras aplicaciones similares como SweatCoin, en Runtopia no vas a ganar grandes premios o grandes cantidades de dinero. Este tipo de aplicaciones debes concebirlas como un pequeño incentivo que recibirás haciendo ejercicio físico (andar o correr).

Si eres una persona que sale a caminar o a correr frecuentemente, pues ahora con este tipo de aplicaciones estarás haciendo lo mismo de siempre pero además irás ganando puntos a cada paso que des que podrás canjear por regalos o dinero.

Si por el contrario eres una persona sedentaria que no encuentra motivación para comenzar a hacer ejercicio, este tipo de aplicaciones para ganar dinero o premios caminando y/o corriendo puede servir de punto de partida y como motivación extra ara dar el primero paso y comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola soy nueva en esta app y la verdad no entiendo porque mis caminatas no figuran hago 5 km diarios y nada de nada tengo una semana con esta app me podrías ayudar porfavor de antemano gracias 😊

Responder

Hola Melissa. ¿Tienes el GPS y los permisos de ubicación de Runtopia activados?

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.