RollerBit Faucet

Rollerbit Faucet

RollerBit se presente como una nueva oportunidad para seguir consiguiendo pequeñas fracciones de bitcoins de manera totalmente gratuita y sin ninguna dificultad.

Cada día tendrás disponible una tirada en la faucet gratuita en la que podrás ganar entre 0.00000100 y 1 Bitcoin. Además podrás probar suerte e intentar multiplicar hasta x10 tus satoshis con el Roller (ruleta).

Además, RollerBit posee un sistema de rangos muy interesantes que te permitirá aumentar tus ganancias en cada reclamo. Si quieres conocer más a fondo esta faucet bitcoin, te animo a que sigas leyendo este post.

Crea una cuenta gratis en RollerBit

Crear una cuenta en el faucet RollerBit es un proceso muy sencillo y que apenas te llevará más de 20 segundos. Una vez accedas simplemente deberás indicar un correo electrónico válido y establecer una contraseña.

Una vez crees tu cuenta, a los pocos segundos deberías recibir un correo electrónico de bienvenida junto a una URL que deberás pulsar para verificar tu correo y activar de esta manera tu cuenta en RollerBit. Si ves que han pasado un par de minutos desde el registro y aún no has recibido nada, echa un vistazo en la carpeta spam / correo no deseado.

Reclama tus bitcoins cada 24 horas

Accediendo al apartado FreeRoller, encontrarás el faucet donde poder reclamar de manera gratuita pequeñas fracciones de bitcoins. Podrás reclamar cada 24 horas.

Como puedes ver en la imagen anterior, en la ruleta existen varias figuras, en concreto seis. Inicialmente solo estará disponible el trébol por lo que siempre tocará esta figura, cuyo premio es 0.00000100 BTC.

Si quieres tener acceso a las demás figuras y sus correspondientes premios deberás cumplir unos requisitos en cuanto a referidos se refiere. Te explico todo sobre las figuras y como desbloquearlas en el siguiente apartado.

Desbloque figuras y aumenta los premios disponibles en el FreeRoll

Consigue afiliados y desbloquea figuras en el FreeRoll. La ruleta FreeRoll está compuesta por un total de 6 figuras, de las cuales inicialmente solo habrá una desbloqueada, te explico a continuación:

  • TREBOL – Recompensa 0.00000100 BTC. El trébol es la figura que disponen todos los usuarios desde el inicio. En los FreeRolls siempre te tocará esta figura ya que es la única desbloqueada desde el inicio.
  • COBRE – Recompensa 0.00000250 BTC. Para desbloquear este figura y que sea elegible en el FreeRoll necesitarás tener 20 afiliados directos o más.
  • PLATA – Recompensa 0.00001000 BTC. Para desbloquear la figura plata debes traer a RollerBit a un total de 50 afiliados o más.
  • ORO – Recompensa 0.00100000 BTC. Para la figura oro deberás conseguir un mínimo de 100 afiliados directos.
  • PLATINO – Recompensa 0.05000000 BTC. La figura platino se desbloquea consiguiendo un total de 250 o más afiliados directos.
  • DIAMANTE – Recompensa 1.00000000 BTC. Para desbloquear la última figura, deberás tener un mínimo de 500 afiliados directos en RollerBit.

Multiplica tu saldo con Roller

Dentro del apartado Roller encontrarás una ruleta de la suerte en la que podrás jugar haciendo uso del saldo acumulador (o bien depositando desde el menú ‘Depositar’).

El funcionamiento es bien sencillo. Ingresa la cantidad a jugar (cantidad mínima 0.00001000 BTC), elige un color entre el rojo y el negro y pulsa sobre ‘Participar‘. Se juga una ronda cada 7 horas, podrás participar todas las veces que desees durante una ronda activa.

Sistema de afiliados RollerBit

Gana comisiones cada vez que alguno de tus referidos use el FreeRoll. El sistema de referidos de RollerBit cuenta con hasta 5 niveles de profundidad que harán que tus ganancias aumenten considerablemente si logras construir una amplia y profunda red de referidos activos.

Las comisiones por cada nivel quedarían de la siguiente manera.

1️⃣ Primer nivel – 25% de comisión.

2️⃣ Segundo nivel – 10% de comisión.

3️⃣ Tercer nivel – 5% de comisión.

4️⃣ Cuarto nivel – 5% de comisión.

5️⃣ Quinto nivel – 5% de comisión.

Dentro del menú ‘Afiliados‘ encontrarás tu enlace de invitación con el que invitas a otras personas a RollerBit. Además, en este mismo apartado tendrás una tabla con todos los datos (avatar, email, nivel y rango) de todos los referidos que vayas consiguiendo en los diferentes niveles de profundidad.

Retira desde 0.0003 BTC

Accediendo al menú ‘Retirar saldo’ podrás solicitar una retirada desde 0.0003 BTC. Las retiradas tienen una comisión del 1.5% sobre la cantidad total a retirar.

Todas las retiradas se procesan en un máximo de 24 horas. Para proceder simplemente deber indicar una dirección de billetera válida e indicar la cantidad deseada a retirar.

¿RollerBit paga?

Claro que sí. Yo ya he recibido mi primer pago de 30.000 satoshis. El pago lo solicité por la tarde y en cuestión de 2-3 horas lo recibí en mi billetera bitcoin. Te dejo a continuación una captura con la prueba de pago.

RollerBit – Preguntas frecuentes

Opiniones sobre el faucet RollerBit

Un sencillo pero efectivo faucet, válida para usuarios de todo el mundo, donde podrás ganar satoshis gratis sin dificultad y sin apenas dedicar tiempo. Hay que recordar que el reclamo es uno cada 24 horas por lo que no tendrás que estar entrando cada pocos minutos para reclamar tus bitcoins.

Su sistema de afiliado es muy completo. Tanto las comisiones por nivel, como la posibilidad de ir desbloqueando figuras para el FreeRolls, me parecen geniales formas para incentivar a que los usuarios inviten a otras personas a RollerBit.

Y por mi parte poco más que añadir a este artículo. Creo que he abordado todos los aspectos y opciones que RollerBit ofrece. Espero que este post te haya gustado. Si te gustan los faucets y grifos de criptomonedas, te animo a que pruebes este y me digas a continuación en los comentarios que te pareció.

2 comentarios en “RollerBit Faucet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba