Rocket GPT

RocketGPT

Rocket GPT es la nueva plataforma desarrollada por la compañía española Innovate Hall Media Technologies SL. Esta empresa española, la mejor del sector de páginas tipo ‘Get Paid To‘, incorpora una nueva plataforma donde poder ganar dinero y premios de forma gratuita online.

Puede ser que ya conozcas King of Prizes o Gift Hunter Club, dos plataformas muy similares de la misma empresa mencionada anteriormente. Personalmente llevo usando ambas plataforma desde hace años con muy buenos resultados. Por este motivo no he dudado ni un segundo en registrarte y probar RocketGPT.

Aunque más adelante en el artículo hablaré sobre ello, debes saber que el funcionamiento de RocketGPT es casi idéntico al de sus dos “páginas hermanas”, por lo tanto, si eres usuario en alguna de ellas, no tendrás ninguna dificultad en empezar a acumular puntos (llamados Astros) desde el minuto uno para posteriormente canjear por dinero y/o fantásticos premios.

Crea una cuenta gratuita en Rocket GPT

Cualquier persona, siempre y cuando sea mayor de 16 años, podrá crear una cuenta y unirse a RocketGPT de forma 100% gratuita. ¿Tienes más de 16 años? Si la respuesta es sí, no lo pienses más y regístrate en Rocket GPT, no te llevará más de 30 segundos crear tu cuenta.

Cuando completes el proceso de registro, a los pocos segundos deberías recibir un mensaje de bienvenida en tu correo electrónico que indicaste en el proceso de creación de cuenta junto a un botón que deberás pulsar para verificar tu dirección Email y de esta forma activar tu cuenta RocketGPT.

¿Cómo se gana dinero y premios en Rocket GPT?

El principal objetivo en RocketGPT será conseguir Astros, la moneda virtuales usada en esta plataforma con la que podrás canjear en cualquier momento por dinero y/o premios dentro de una amplio catálogo disponible en la propia web.

Para comenzar a ganar estos puntos de forma gratis, simplemente deberás dirigirte al menú ‘Gana Astros‘ para que se despliegue un menú donde se muestran las diferentes forma de hacerlo.

📌 Ofertas: en estos momentos encontrarás hasta 7 muros de ofertas externos muy conocidos como son Wannads, Admantium, PeanutLabs, OfferToro, AdscendMedia, AdGateMedia y Lootably por el momento.

Si estás acostumbrado a utilizar páginas y plataformas tipo GPT, estoy seguro que conocerás de sobra este tipo de muros de ofertas. En cada uno de ellos encontrarás disponibles decenas de tareas diferentes categorías para que puedas completar y obtener puntos Astros para Rocket GPT.

Mi recomendación es que realices únicamente las ofertas y tareas que tienen que ver con registros gratuitos o descarga de juegos y aplicaciones. De todas formas, lee bien todas las condiciones y requisitos de cada ofertas en las que estés interesado/a en completar. Ten cuidado con aquellas ofertas y registros que soliciten datos sensibles como tarjeta de créditos o teléfono móvil, mi recomendación es que las evites.

📝 Encuestas: tan sencillo como dar tu opinión y responder sencillos cuestionarios a cambio de una pequeña remuneración, en este caso recibirás puntos Astros.

Todas las encuestas son proporcionadas por paneles muy populares pero externos a RocketGPT. Es importante que lo tengas en cuenta, ya que las recompensas no serán verán reflejadas al instante en el saldo de Astros de tu cuenta RocketGPT. Deberás esperar entre 3 a 10 días aproximadamente para poder ver los puntos Astros reflejados.

Antes de comenzar a rellenar encuentras, es importante que rellenes en tu perfil de Rocket GPT tu género y la fecha de nacimiento. Es importante actualiza esta información para que te puedan ofrecer una mayor número de encuestas.

🎥 Videos: accede a Loot.tv y regístrate desde el enlace ‘Comienza a ganar’ que verás. Valida tu cuenta y comienza a ver los vídeos ofrecidos. Lo bueno de esta forma de ganar Astros, es que los vídeos se pueden ver en segundo plano mientras realizas otras cosas.

Gana más mediante el sistema de referido y concursos

Además de las formas mencionadas en el apartado anterior, también es posible conseguir más Astros de otras formas diferentes, y muy efectivas.

📢 Sistema de referidos: invitando a tus amig@s a RocketGPT ganarás un 10% para siempre de los Astros que consigan tus invitados. Además, también ganarás un 3% para siempre de todas las personas invitadas por ellos. En el menú ‘Referidos » Mis Enlaces‘ encontrarás tu enlace de invitación que deberás utilizar para promocionar RocketGPT.

🎉 Concursos: cada mes se celebra un concurso de referidos en el cual, los 10 usuarios que más referidos consigan, ganarás puntos Astro extra. Para que un referido sea considerado válido deberá conseguir al menos 1 punto Astro con su actividad. Los premios oscilarán entre los 1.200 hasta los 100 puntos Astros. Podrás ver en todo momento como va la clasificación accediendo al menú ‘Referidos » Concurso‘.

¿Qué puedo canjear con los Astros?

Accediendo al menú ‘Canjea » Tienda‘ podrás ver por ti mismo/a todo el catálogo disponible de recompensas por las que podrás canjear tus puntos Astros. Las recompensas disponible pueden variar dependiendo de tu país de residencia. Para usuarios residentes en España (mi caso), alguno de las recompensas disponibles son las siguientes:

  • Saldo para tu cuenta PayPal
  • Cheque regalo para gastar en Amazon España
  • Tarjetas regalo con saldo para tu videoconsola Nintento y Xbox live
  • Tarjetas regalo para utilizar en tiendas como Zalando, H&M, MediaMarkt, Decathlon, etc…

Para evitar confusiones con las recompensas, te recomiendo que apliques el filtro de país. De esta forma únicamente se mostrarán los premios que hay disponibles en tu país de residencia.

¿Rocket GPT es fiable y paga?

Aunque RocketGPT acabe de ser lanzada recientemente, y no encuentres por el momento demasiados comprobantes de pago, no hay nada por lo que preocuparse. Rocket GPT es una página fiable y totalmente segura.

Recordar que detrás de esta nueva página, se encuentra Innovative Hall Media Technologies, S.L. es una sociedad mercantil española, con domicilio social donde en Bilbao (Vizcaya), Doctor Alberca 7, 2B, y se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya con CIF B95694956.

Opiniones sobre la plataforma Rocket GPT

Bajo mi punto de vista, lo más importante de esta nueva plataforma es sin duda la gran confianza y seguridad que genera la empresa que está detrás. Como dato, su primera plataforma GHC lleva más de 9 años en línea, y a día de hoy sigue funcionando a la perfección y pagando siempre de forma puntual a todos los usuarios.

Otro punto muy positivo de Rocket GPT, es que es una plataforma abierta a usuarios de todo el mundo. Cualquier usuario podrá crear una cuenta gratis y comenzar a ganar Astros para posteriormente canjearlos por dinero o tarjetas regalo como explique en apartados anteriores.

Además, al ser una página nueva, y por el momento poco conocida, puedes aprovechar para conseguir referidos de forma relativamente sencilla, y de esta forma participar en su concurso mensual de referidos y quedar entre los primeros puesto donde podrás conseguir grandes cantidades de puntos Astros de forma sencilla.

¿Qué te ha parecido RocketGPT? ¿La conocías ya? Si te quedó alguna duda o pregunta con respecto a su funcionamiento, no lo pienses dos veces y deja tu preguntas u opiniones en la caja de comentarios que encontrarás a continuación tras la finalización de este artículo. Espero que el artículo te haya servido de utilidad. ¡Nos leemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba