Rocket Cash: Gana dinero y tarjetas regalo con esta aplicación para Android

Rocket Cash es una aplicación gratuita y válida para usuarios de todo el mundo que te permitirá ganar dinero y tarjetas regalo de una forma sencilla y fácil. La aplicación ha sido desarrollada por un grupo de amigos/trabajo como parte de un proyecto para una asignatura de ingeniería informática. Una vez con la aplicación desarrollada por completa han decidido implementar y desarrollar un sistema de recompensas por realizar acciones y ofertas como instalar aplicaciones o jugar a juegos, como otras aplicaciones muy populares tipo CashPirate o AppLike hacen en la actualidad.

Me consta que estos chicxs han puesto mucho tiempo y cariño en el desarrollo. La aplicación es nueva pero ya tiene muy buenas reseñas y calificaciones en Google Play, además es muy sencilla de utilizar y totalmente gratuita. Yo me animo probarla, y tu ¿te animas a probarla? 🙂

Descargar e instalar Rocket Cash app

La aplicación Rocket Cash solamente está disponible (al menos de momento) para dispositivos Android. La descarga es totalmente gratuita. Puedes buscar tu mismo la aplicación Rocket Cash desde Google Play Store o bien si te encuentra leyendo este artículo en un dispositivo móvil Android pulsa en el botón que verás a continuación para acceder directamente:

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu dispositivo móvil necesitarás crear una cuenta. Para ello simplemente deberás pulsar sobre el texto ‘Regístrate ahora‘ y rellenar un sencillo formulario de registro con tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Rocket Cash: Creación de cuenta

Cómo crear tu cuenta en Rocket Cash

Una vez pulses en ‘Create Account‘ saltará un mensaje de éxito diciéndote que tu cuenta ha sido creada correctamente. No necesitas hacer más nada, ya puedes volver atrás en la aplicación e introducir los datos de acceso para entrar en la aplicación con tu cuenta.

¿Cómo funciona Rocket Cash?

En Rocket Cash podrás gana puntos (que podrás canjear por dinero y premios) de múltiples formas. Completando ofertas, encuestas, descargando e instalando aplicaciones, invitando a amigos, etc…Un amplio abanico de posibilidades para conseguir puntos de forma totalmente gratuita.

Antes de nada, si te diriges al apartado ‘Invita a amigos‘ e introduces el código XH3DKYQK ganarás puntos extra. Únicamente puedes canjear un código de invitación. Dicho esto y aprovechando que estás en esta sección, comentar que en Rocket Cash podrás ganar puntos extra invitando a amigos a unirse. Concretamente ganarás 1 punto + 5% de los puntos que tus amigos gane de por vida y sin límites.

En el apartado ‘Gana completando ofertas‘ tendrás disponibles alguno de los muros más populares y efectivos en la actualidad. Supersonic, Adscendmedia, Adgatemedia, Ayet, Persona, CPALead y OfferToro serán alguno de los Offer Walls o muros de oferta que encontrarás.

Rocket Cash: Ofertas

Gana puntos completando ofertas en Rocket Cash

En el siguiente apartado, llamado ‘Más opciones de ganar puntos!‘ aunque también encontrarás ofertas es un apartado más enfocado a las encuestas remuneradas. Encontrarás encuestadoras como Tap Surveys, Theorem, Adscend Surveys y Pollfish. En estos paneles de encuestas podrás intentar completar encuestas remuneradas con las que podrás conseguir grandes cantidades de puntos.

Rocket Cash: Encuestas

Gana puntos completando encuestas en Rocket Cash

No es fácil calificar y completar una encuesta en estos casos ya que buscan personas con perfiles muy concreto. Aún así no te rindas y sigue intentándolo diariamente, estoy seguro que tarde o temprano conseguir completar varias.

Por último encontrarás el apartado ‘Opciones extra!‘ donde tendrás métodos adicionales para obtener puntos. Desde ofertas exclusivas donde tendrás que descargar e instalar aplicaciones, también encontrarás una sección donde podrás conseguir 5 puntos por cada vídeo que visualices y por último encontrarás dos juegos; Wheel Of Fortune y Scratch and Win.

Wheel Of Fortune (Rueda de la fortuna): Simplemente gira la ruleta, cruzas los dedos y opta a premios de entre 0 y 100 puntos.

Scratch and Win (Rasca y gana): Rasca la tarjeta y gana puntos extra.

Rocket Cash: Puntos extra

Gana puntos con otros métodos en Rocket Cash

Estos dos últimos juegos son puro azar donde conseguirás puntos sin hacer nada. Para activarlos diariamente deberás completar al menos una oferta ese día. Si por lo que sea un día no completas ninguna ofertas, no pasa nada, ese día no tendrás el acceso a esos juegos disponible.

Premios disponibles en Rocket Cash

Antes de nada, decir que para poder canjear los puntos al menos debes de haber completado alguna oferta. De esta forma se evita abusos de grandes sponsor que únicamente se dedican a conseguir puntos mediante referidos. Dicho esto, los puntos que vayas acumulando en Rocket Cash podrás canjearlos por las siguientes recompensas:

Saldo PayPal desde 0,75$ por 125 puntos • 2,10$ por 200 puntos • 5,25$ por 500 puntos • 10$ por 900 puntos.

5$ en Bitcoin por 500 puntos.

Tarjeta regalo 10$ Google Play Store por 900 puntos.

Tarjeta regalo 10$ Steam por 925 puntos.

Tarjeta regalo 5$ Amazon por 500 puntos.

Los pagos y premiso solicitados serán procesados en unas 48-72 horas aproximadamente. Antes de pagar los administradores revisarán manualmente las cuentas para evitar el uso indebido de la aplicación. No está permitido completar las ofertas usando VPN, ni emuladores Android u otros métodos. Además únicamente estará permitido el uso de 1 cuenta de usuiario por dispositivo. Respeta las normal o te arriesgarás a no recibir ningún tipo de pago y el consiguiente bloqueo de cuenta.

Rocket Cash app PAGA

Comprobante de pago – Rocket Cash app PAGA

Opiniones acerca de la app Rocket Cash

Una sencilla y cómoda forma de generar algunos dólares extra de forma gratuita. Cómo ya sabrás o al menos te imaginarás, mediante las aplicaciones de este tipo no conseguirás grandes sumas de dinero, es obvio. Pero al ser un método 100% gratuito y al que apenas deberás prestar atención ni demasiado tiempo a diario lo convierte en una forma eficaz y sencillas de ganar algo de dinero extra con tu dispositivo móvil. Quizás sean 1, 2 o 5 dólares mensuales o semanales, buenos son, menos da una piedra, además así sacas algo de rentabilidad a todo el tiempo que pasas con el móvil entre las manos 🙂

Además un punto fuerte a favor de Rocket Cash es sin duda su bajo mínimo de pago, muy asequible para cualquier usuario. Y es que a diferencia de otras aplicaciones con mínimos de pago bastante alto, en Rocket Cash podrás retirar tus ganancias desde 0,75$, una cifra que podrás conseguir en varios días o semanas sin mucho esfuerzo.

Rocket Cash: Gana dinero y tarjetas regalo con esta aplicación para Android
4 (79.05%) 21 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 7 comentarios

  1. Jorge Enrique Terrones Ibarra
  2. Belkis del carmen lopez
    • ElCofreDelDinero
  3. williams hermoso
    • ElCofreDelDinero
  4. Llatzer
    • ElCofreDelDinero