Revuto

Revuto Revu Token

Revuto ofrece una solución integral para controlar y administrar todas tus suscripciones online a servicios como Netflix, HBO, Spotify, Amazon, Dropbox, etc.

¿No recuerdas concretamente que tarjeta usaste para pagar? ¿Te gustaría conocer cuándo se realizará el pago de la suscripciones activas? ¿Quieres cancelar o pausar alguna de ellas? Utilizando y pagando con Revuto podrás tener un control total para aprobar y pagar las suscripciones solamente cuando así lo decidas.

¿A qué suena interesante? Te animo a que te quedes y leas el artículo al completo. Te explicaré todo sobre Revuto y su token REVUcoin, el cual sale a preventa el 18 de mayo de 2021. ¡Vamos allá!

¿Qué ofrece el proyecto Revuto?

Revuto quiere impedir que los servicios de suscripción intentan robar dinero a los usuarios con “trampas” de periodos de prueba gratuitos que se renuevan de forma automática sin previo aviso y procedimientos de cancelación oculto y complicados.

Desde la app de Revuto podrás a vincular todas tus suscripciones de forma sencilla y fácil. Desde la propia app podrás aprobar, cancelar, pausar, bloquear y desbloquear todas tus suscripciones. También podrás visualizar el método de pago que estás utilizando para pagar cada una de las diferentes suscripciones. Y lo mejor sin duda es que todo podrás hacerlo sin salir de la aplicación, ¡es super útil!

Otro de los objetivos de Revuto es que ahorres dinero pagando tus suscripciones a través de su app y utilizando su token REVUcoin (REVU). Al aprovechar el token REVU basado en la red de Cardano y DeFi para pagar tus suscripciones, el propio ecosistema de Revuto te permitirá ahorrar dinero independientemente de las condiciones del mercado de cifrado.

Revuto: Hoja de ruta (RoadMap)

A continuación te dejo una hoja de ruta a dos años vista del desarrollo previsto de la tecnología Revuto.

Primer – Tercer trimestre 2021:

  • Venta de tokens REVU
  • Integración con un procesador de pagos
  • Aplicación Revuto disponible para usuarios de iOS y Android
  • Solicitar la licencia de intercambio de cripto a fiat
  • Habilitación de liquidez e intercambio de ADA / REVU
  • Protección de marca presentada en EUIPO
  • Dos solicitudes de patente presentadas en EPO y USPTO
  • Proceso informático de validar información, crear un nuevo bloque y registrar esa información en la cadena de bloques

Cuarto trimestre 2021:

  • Listado de tokens REVU en DEX / CEX
  • Creación y listado de monedas estables EURR
  • Convertidor ERC20 para intercambiar REVU / EURR con tokens ERC20
  • Convertidor para intercambiar REVU / EURR con otros tokens nativos en Cardano
  • Comience a liberar tokens REVU en el suministro
  • Permitir staking and vesting lockups
  • Micropréstamos DeFi abiertos

Primer – Segundo trimestre 2022:

  • Microcréditos para pagos de suscripción
  • Compre REVU con fiat a través de la aplicación
  • Soporte de aplicaciones para otros tokens nativos de Cardano
  • Actualización de la billetera REVU para admitir pagos de extracción
  • Implementación de billetera REVU a pasarelas de pago y proveedores de servicios

Token REVUcoin (REVU)

REVUcoin (REVU) es un token nativo que se encuentra en la red de Cardano (ADA). El principal objetivo de los tokens REVU es pagar y ahorrar dinero en tus pagos mensuales en todas tus suscripciones online.

Revuto utiliza una billetera simple y seguro que admite todos los tokens nativos basados en Cardano, incluido obviamente el token REVU y también la moneda estable (stablecoin) EURR de forma predeterminada.

La wallet de Revuto está diseñada y programada para que permita pagos con autorización previa desde otras direcciones Revuto. De esta forma, será posible admitir autorizaciones y pagos de forma directa y automatizada con los proveedores de servicios en los que te encuentres suscripto o suscripta..

Gana token REVU gratis con el programa de referido

Regístrate de forma anticipada en Revuto y consigue tus primeros 10 Revutokens totalmente gratis. Pulsa sobre el botón que encontrarás justo a continuación para acceder mediante mi invitación al formulario de registro. ¡No te llevará más de un par de minutos!

Además, una vez con tu cuenta creada podrás hacer uso del programa de invitación que Revuto tienes disponible en estos momentos. El programa de referidos consta de varios “niveles” que podrás ir desbloqueando invitando a otras personas a unirse a Revuto:

1️⃣ Nivel Principiante: En este primer nivel obtendrás acceso anticipado a la app de Revuto, además podrás conseguir 10 Revutokens por cada amigo/a que se registre a través de tu enlace de referencia.

2️⃣ Nivel Básico: Una vez consigas que 10 personas se unan a Revuto a través de tu enlace de invitación, desbloquearás el nivel básico con el cual ganarás 100 Revutokens por cada invitación exitosa.

3️⃣ Nivel Avanzado: Cuando invites a 30 personas desbloquearás el siguiente nivel. En el nivel avanzado conseguirás 300 RevuTokens por cada persona que se registre utilizando tu link de invitación. Además, como usuario de nivel avanzado podrás poseer la tarjeta de débito Revuto de forma gratuita cuando sea lanzada.

4️⃣ Nivel Pro: Si traes a 60 amig@s o más a Revuto, desbloquearás el último nivel, PRO. Este último nivel cuenta con numerosas ventajas y beneficios:

  • 600 Revutokens por cada persona invitada.
  • Acceso anticipado a la aplicación.
  • Tarjeta de débito Pro Revuto gratuita.
  • Suscripción de por vida a Revuto Pro.
  • Sin tarifas de transacciones por las operaciones realizadas dentro de la app.
  • Hasta un 20% de reembolso en Revutokens en todas tus transacciones.

Mi opinión sobre el proyecto Revuto y su token

Si has leído este artículo, habrás podido comprobar por ti mismo/a lo interesante del proyecto que Revuto propone y ofrece, así como el potencial de cara al futuro de su token. Además, que sea la primera app basada en la red de Cardano (ADA), personalmente me encanta, tengo mucha fe y esperanza depositada en Cardano.

Sin duda te animo a unirte a Revuto, es totalmente gratis, no hay nada que perder y mucho que ganar gracias al sistema de invitación que en estos momentos tiene activo. Realmente no se hasta cuando durará las recompensas que ofrecen por invitar a otras personas, pero imagino que no demasiado tiempo, así que aprovéchalo mientras puedas, ¡y consigue RevuTokens de forma gratuita!

Y poco más añadir, espero que este artículo te haya resultado interesante y de utilidad. Cualquier duda, pregunta u opinión relacionada con Revuto o su token, justo a continuación podrás escribir tus comentarios para que podamos leerte tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba