Reviewhunt

ReviewHunt Logo

Review Hunt es una plataforma descentralizada donde podrás generar ingresos online de forma efectiva mediante la realización de tareas crowdsourcing. La plataforma está abierta a más de 200 países, ¡únete tú también ahora!

Reviewhunt también es un marketplace de marketing que permite a las empresas y vendedores crear tareas y misiones de una forma muy sencilla para que usuarios de la plataforma la completen a cambio de una pequeña remuneración previamente establecida.

Si estás interesado o interesada y quieres conocer más en profundad Reviewhunt, te invito a que sigas leyendo este artículo. A lo largo de esta entrada abordaré todos los aspectos importantes de esta plataforma como pueden ser su funcionamiento básico, tipos de usuarios, método y mínimo de pago y mucho más. ¡Vamos allá!

Aspectos básicos que debes conocer sobre Reviewhunt

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde $3,00.
Método de pago Ethereum, Hunt o cupones.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Inglés y coreano.

En este paso te recomiendo crear una cuenta en Reviewhunt, de esta forma te será más sencillo seguir este tutorial. Para crear una cuenta basta con rellenar un sencillo formulario con tu nombre completo, año de nacimiento, país, correo electrónico e indicar una contraseña.

Una vez finalices el proceso de registro, casi de forma instantánea recibirás un correo electrónico con un botón ‘Verify Email‘ que deberás pulsar para verificar tu cuenta de correo electrónico y así poder activar tu cuenta en Reviewhunt.

Hunters y Makers, dos tipos de usuarios

Dentro de la plataforma Reviewhunt encontraras dos tipos diferentes de usuarios.

  • Maker (Creador): como usuario Maker podrás crear tareas crowdsourcing de todo tipo para lograr tus objetivos de marketing. Promover contenido, descargas de app, valoraciones o review, revisiones de productos, etc.
  • Hunter (Cazador): como usuario Hunter podrás ganar recompensas completando misiones de marketing que usuarios Makers vayan creando en la plataforma.

¿Cómo es el funcionamiento de Reviewhunt como Hunter?

Desde la pantalla principal o bien pulsando sobre tu nombre y en ‘Hunter Dashboard » Check Quest‘ accederás al listado de tareas y misiones remuneradas disponibles.

Listado de tareas y misiones remuneradas en ReviewHunt.

Las tareas se mostrarán por defecto ordenadas de mayor a menor remuneración, aunque puedes aplicar diferentes filtros según tus preferencias. A los nuevos usuarios en la parte superior se mostrarán primero unas misiones destacada para usuarios nuevos (Newbie Fiendly) por su facilidad de realización.

Si te fijas en la captura que puse antes o bien desde tu propia cuenta en ReviewHunt, cada misión refleja la remuneración máxima. Esta no será la cantidad final que recibirás ya que influirá tu puntuación en la métrica Trust Score de la que hablaré justo a continuación.

💬IDIOMA: las misiones estarán en inglés. Puedes utilizar el traductor que incorpora Google Chrome para entender bien la misión y sus requisitos. Si la misión requiere que escribas algo o entregues algún tipo de texto o reseña, el idioma de ésta también deberá ser inglés a no ser que se indique lo contrario.

¿Qué es el Trust Score?

El Trust Score es una métrica que mide la calidad y confianza que tienes como usuario a la hora de completar tareas remuneradas. Esta métrica aumentará o disminuirá en función de la tasa de aprobación de las tareas que vayas completando.

La utilización de cuenta múltiples bajo una misma conexión o dirección IP y el uso de VPN, son factores que harás que el Trust Score baje significativamente.

Todo nuevo usuario parte con un Trust Score del 50%. A continuación te dejo una tabla con la relación de recompensas y tu porcentaje de Trust Score.

Por ejemplo, si te has unido a una tarea que se paga con $1,00, y tu Trust Score es del 40% – 59%, esa tarea te dará un 60% sobre el importe indicado. En este caso, en una tarea de $1,00, recibirás $0,60.

¿Cómo funcionamiento Reviewhunt como Maker?

Pulsando sobre tu nombre de usuario y accediendo a la sección ‘Maker Dashboard‘, entrarás en el panel de creadores donde podrás en cualquier momento crear misiones y tareas para que sean completados por otros usuarios.

Crea tus misiones como creador en ReviwHunt y logra tus objetivos.

Podrás crear misiones, actividades y tareas de diferente índole:

  • Actividades y descargas (Download / Activities): ¿tienes una aplicación y necesitas descargar y opiniones y comentarios positivos?
  • Impulsa tus redes sociales (Channel Boost): ¿necesita impulsar tus perfiles sociales y/o canales como Youtube, Instagram, Facebook, Telegram, Instagram, etc.?
  • Reseñas (Social / Blog Review): consigue reseñas de personales reales de tu productos o servicio a través de redes sociales como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter e incluso mediante sitios web o blogs.
  • Encuestas (Surveys): ¿tienes una encuesta pero no encuentras personas que la respondan? Aquí tienes la solución.
  • Misión o tarea personalizada (Custom Quest): ¿lo que buscas no se ajusta a ninguna de las categorías anteriores? Prueba a realizar una tareas personalizada, el equipo de administración la revisará y si cumple con las normas y todo está correcto será publicada sin ningún problema.

¿Cómo y cuando paga Reviewhunt?

Como habrás podido comprobar, todas las recompensa de misiones darán una remuneración llamada puntos USD o USD points. 1 USD Point o punto USD equivale a $1,00 a la hora de solicitar un pago. Podrás retirar tus puntos acumulados de 3 formas diferentes:

  1. Token HUNT.
  2. Criptomoneda ETHEREUM.
  3. Cupones para utilizar en Reviewhunt y crear tareas como usuario Maker.

El importe mínimo de retirada será de $3,00 para las retiradas mediante HUNT y ETH y de $5,00 para canjee de saldo por cupones. Para solicitar una retirada de saldo deberás pulsar sobre tu nombre y a continuación, dirigirte al menú ‘My Credit‘.

Las retiradas de saldo mediante HUNT y Ethereum tienen una comisión de transacción fija de $0.20. En el caso de Ethereum hay que añadir una comisión de conversión del 10% sobre el importe total a retirar.

¿Conoces el token HUNT?

HUNT es una criptomoneda basada en ERC20 que funciona como moneda para los usuarios de HUNT DApp. Este token es utilizado ya por casi 100.000 personas alrededor de todo el mundo.

El token HUNT tiene un valor real (puedes consultarlo aquí) y puede ser intercambiado por otra criptomoneda e incluso por dinero fiat en algunas plataformas como GoPax, ProBit, Daybit y Uniswap.

Si quieres saber conocer más en profundidad acerca de HUNT, visita su página oficial token.hunt.town.

Mi opinión sobre Reviewhunt

Una plataforma realmente interesante tanto pasa usuarios que busquen ganar dinero realizando tareas en línea, así como para creadores que busquen usuarios para lograr objetivos de marketing, promover contenido, conseguir reseñas de servicios y productos y mucho más.

Las tareas se pagan realmente bien. Es muy importante aumentar lo máximo posible el Trust Score para intentar conseguir la remuneración máxima posible en cada tarea. Y por supuesto, evitar a toda costa que esta métrica disminuya, ya que tus ganancias se verán afectadas. Dedica el tiempo que sea necesario para realizar las tareas correctamente y evitar así este tipo de situaciones.

Y creo que poco más que añadir a este artículo. Espero que te haya quedado claro el funcionamiento de Reviewhunt. De todas formas cualquier pregunta o duda, déjame un comentario al finalizar este artículo, estaré encantado de poder ayudarte. No esperes más, únete a ReviewHunt y comienza a ganar dinero en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba