Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Regalos y muestras gratis | ¿Cómo conseguirlas?

Regalos y muestras gratis

¿Buscando regalos y muestras gratis por Internet? Existen varias plataformas de marketing colaborativo que conectan a usuarios probadores y grandes marcas para llevar a cabo proyectos donde tendrás la posibilidad de probar productos totalmente gratis a cambio de dar una opinión sincera y compartir tus experiencias en redes sociales.

Incluso grandes marcas de cualquier sector (lujo, belleza, moda, alimentación, perfumes, hogar entre otras) crean clubs de acceso gratuito donde ofrecen y regalan a los usuarios muestras de manera gratuita. De esta forma cualquier usuario podrás probar los productos, opinar sobre ellos y quien sabe si ganar un nuevo posible comprador/a.

Sobre todo esto y mucho más hablaremos en este artículo. Si realmente estás interesado/a en productos gratis, regalos y muestras gratuitas, continúa leyendo, estoy completamente seguro que este artículo te resultará de gran utilidad.

¿Cómo conseguir regalos y muestras gratis?

Prueba regalos y productos gratis, ¡sin pagar ni un euro! Te recomiendo el portal muestrasgratis.es (válido para mayores de edad y residentes en España). En Muestras Gratis encontrarás a diarios nuevas oportunidades de conseguir productos y muestras de manera gratuita.

Regístrate y consigue muestras gratis
Válido para España

Simplemente debes crear una cuenta y activarla para tener acceso a toda la información detallada. Recuerda darte prisa a la hora de solicitar las muestra ya que suelen tener un número limitado de unidades y se acaban realmente pronto.

Mejores plataformas para probar productos gratis

La mejor forma de recibir regalos, productos y muestras gratis es sin duda mediante las plataformas de marketing colaborativo.

En estas plataformas podrás participar en diferentes proyectos de todo tipo (bebidas, alimentos, cosméticos, hogar) y si tienes suerte y eres uno/a de los seleccionado/as, recibirás en tu domicilio una caja con productos y muestras totalmente gratuitas para que pruebes, compartas con tus familiares y amigos y  finalmente des una opinión.

➡️ KUVUT

La comunidad de marketing colaborativo más activa de España. Participa en proyectos, recibe productos gratis y comparte tu opinión con la comunidad. Es totalmente gratuito, en menos de 20 segundo ya tendrás tu cuenta lista y disponible para participar.

🌍 Disponible para usuarios de España.

➡️ TRND

• Excelente comunidad de marketing para influencers. Colabora con tus marcas favoritas participando en proyectos y probando productos en tu casa de forma gratuita. Trnd es la comunidad WOM (World of Mouth o Boca a Boca) más antigua del sector.

🌍 Disponible para usuarios de España.

➡️ BOPKI

Gran comunidad de marketing colaborativo. Aquí podrás participar y colaborar con acciones de marketing de tus productos preferidos. Bopki es una comunidad centrada en mujeres. Conoce nuevos productos, pruébalos tranquilamente desde casa e influye en las marcas y empresas más populares y conocidas del mundo.

🌍 Disponible para usuarios de España.

➡️ YOUZZ

Regístrate en Youzz, ¡grandes campañas te están esperando! Incribiéndote en Youzz te convertirás en embajador/a de las marcas que tu elijas. Recibirás ventajas y beneficios exclusivos como probar productos desde casa que aún no están en mercado.

🌍 Disponible para usuarios de España, México, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Costa Rica, entre otros países. Accede y comprueba si tu país se encuentra disponible.

➡️ THE INSIDERS

Comparte y descubre productos con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo u oficina. The Insiders ofrece una novedosa y divertida forma de participar activamente y ayudar a las marcas y productos a mejorar gracias a tu opinión y reseñas.

🌍 Disponible para usuarios de España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, México, República Dominicana y Guatemala.

➡️ SAMPLIA

Prueba, opina y disfruta. Encuentra productos gratis en tu ciudad, pasa a recogerlo y disfruta de ellos. Ya han regalado más de 3 millones de productos entre todos los usuarios.

🌍 Disponible para usuarios de España, México, Guatemala, Panamá y Colombia.

Existen ‘Clubs’ que las propias marcas crean para que sus usuarios puedas conseguir productos y muestras gratis por realizar acciones gratuitas (compartir en redes sociales, concursos, juegos, etc…)

Aunque seguramente existan mucho más Clubs, los que yo conozco y en los que participo de manera más activa son los siguientes:

🌍 Todos los Clubs que cito a continuación son válido para usuarios españoles o residentes en España 🌍

🔷 Club Familias Juanola: Únete al club Familias Juanola, juega, concursa, invita amigos y gana puntos que podrás usar para participar en concursos de regalos y premios Juanola. 🔗 Regístrate aquí »

🔷 Club Eucerin:  Consigue puntos realizando acciones de todo tipo, incluso con tus compras de cualquier producto de la marca Eucerin. Canjea tus puntos cuando quieras por productos gratis de la marca. 🔗 Regístrate aquí »

🔷 Próxima a ti (Club de Embajadores): Un excelente espacio para conocer nuevos productos de la marca P&G, probarlos en exclusiva y compartir tus experiencias con tus familiares y amigos. También podrás convertirte en embajadora y recibir productos de forma gratuita para que puedas probar en casa. 🔗 Regístrate aquí »

🔷 Tu casa Club: Portal exclusivo de las marcas de Henkel donde encontrarás trucos y tutoriales para ahorrar en las tareas diarias. Además encontrarás cupones y descuentos para tus compras de productos Henkel. También podrás participar en juegos y concurso donde podrás llegar a ganar lotes de productos totalmente gratis. 🔗 Regístrate aquí »

🔷 Tu piel y tú: Únete a la comunidad Tu piel y tú. Gana DERMIS (puntos) cada vez que realices acciones gratuitas, interactúes en la web y des tu opinión sobre productos. Posteriormente, estos puntos Dermis podrás canjearlos por productos y muestras gratis de las mejores marca. 🔗 Regístrate aquí »

No son muestras o regalos gratis pero te puede interesar

Las cajas sorpresas menstruales aunque no son gratis pero gracias a códigos promocionales y descuentos que hay disponibles para nuevos usuarios si que te saldrán prácticamente gratis. Además no tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando quieras con total libertad.

Todas las cajas contienen productos y artículos de primeras marcas con un valor muy superior al que pagas por ellas. Si comprarás por tu cuenta en cualquier tienda o supermercado los productos que estas cajas contienen gastarías más del doble de lo que pagas por la suscripción.