RebotNow

Rebotnow Portada

Rebotnow es un nuevo sistema de negocio creado este mismo año (2020) pensado para ayudar y facilitar a cualquier persona la posibilidad de ganar dinero trabajando desde casa.

Sin ningún tipo de riesgos, ya que estarás adquiriendo productos y servicios reales. Pero además, podrás ganar un 100% de comisiones por cada venta realizada a otros usuarios del producto y servicio Rebotnow.

Adquiriendo el paquete básico ($50) tendrás acceso al producto, a la formación y a las herramientas completas para siempre. Sin ningún tipo de gasto oculto o adicional. Y lo mejor de todo es que en Rebotnow tú tienes el control de tu dinero, las comisiones por venta que consigas las recibirás directamente en tu cuenta.

¿Qué sistema de negocio ofrece Rebotnow?

Uniéndote a Rebotnow mediante la compra de alguno de los paquetes disponibles, tendrás acceso para siempre a las siguientes herramientas y servicios:

Formación

Más de 200 cursos relacionados con marketing digital, ventas, afiliación, embudos de ventas y mucho más.

Idea de negocio

Sistema de negocio 100% preparado para comenzar a promocionar desde el primer minuto.

Herramientas necesarias

Paquete de herramientas que te facilitarán tu labor como franquiciado. Tendrás a tu disposición una oficina virtual, un creador de landing page, un chatbox para resolver dudas y un apartado de recuento de ventas y posibles clientes potenciales.

Control de tu dinero

Sistema de ventas automatizado donde únicamente tú tendrás el control del dinero que generes.

¿Necesitas ayuda?

Soporte al cliente 24 horas y acceso a la comunidad de emprendedores Rebotnow exclusiva.

Rebotnow emplea el método Edgerank, un método empleado ni más ni menos que por los algoritmos de la red social Facebook. Este método tan popular consta de 4 pasos imprescidibles.

  • Atracción: en esta etapa recibiremos visitantes y personas interesadas en el negocios. Se comenzará a crear una base de contactos aplicando herramientas y estrategias de marketing.
  • Conversión: utilizando los recursos que la plataforma Rebotnow ofrece, brindaremos a los clientes potenciales formación de valor y la posibilidad de generar ingresos pasivos desde casa.
  • Adquisición: es la fase en donde las personas toman la decisión y se vuelven tu cliente adquiriendo alguno de los paquetes Rebotnow. A partir de ahora, tu principal misión es guiar correctamente, enseñar y resolver todas las posibles dudas de tu cliente.
  • Fidelización: mediante diferentes técnicas, es hora de establecer una relación duradera con todos tus contactos. De esta forma en un futuro nunca te faltarán clientes.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar con Rebotnow?

Las comisiones por venta que obtendrás dependerá de manera directa del paquete activo en tu cuenta. Te explico a continuación:

  • Si tienes activo un paquete FOUNDER, podrás recibir únicamente comisiones por la adquisición otros paquetes FOUNDER. Es decir, la comisión máximo que recibirás sera de $50 por venta.
  • Si tienes activo el paquete ENTERPRISE, recibirás comisiones por venta de paquetes FOUNDER ($50) y de paquetes ENTERPRISE ($100).
  • Si tienes un paquete NINJA activo, pues recibirás comisiones por la venta de paquetes FOUNDER ($50), ENTERPRISE ($100) y NINJA ($200).
  • Si tienes el último paquete ULTIMATE, pues recibirás comisiones por la venta de cualquiera de los paquetes disponibles en Rebotnow.

En resumidas cuentas, podrás recibir comisiones de paquetes iguales o inferiores al que tu tengas activo como embajador Rebotnow. Si tienes un paquete bajo y quieres actualizar a uno mayor podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, aunque te saldrá algo más caro que adquirir directamente un paquete mayor desde un primer momento.

Métodos de pago disponibles en Rebotnow

En cuanto a los métodos para cobrar tus ganancias provenientes de posibles ventas, serás tu mismo quien elijas que métodos de pago a activar y permitir. Te recuerdo que el dinero lo recibirás directamente en tu cuenta sin ningún tipo de intermediarios.

  • PayPal.
  • Bitcoin.
  • MoneyGram.
  • Western Union.
  • Tarjetas de crédito/débito.

También podrás activar la opción de pagos manuales para así recibir pagos de todo tipo. Transferencias bancarias, pagos con cheques, pago mediante otros procesadores de pagos electrónicos, otras criptomoneda diferente al bitcoin, etc. Al ser un método manual, solo es necesario acordar con el cliente potencial el método a utilizar.

Preguntas frecuentes – FAQ

Opiniones sobre Rebotnow, ¿merece la pena?

Rebotnow ofrece un oportunidad de negocio bastante buena bajo mi punto de vista. Partiendo de la base que no es ningún sistema piramidal o ponzi, en Rebotnow ofrecerás a tu clientes potenciales un producto real de gran valor, en el que además tendrán la posibilidad de convertirse también en franquiciado y así conseguir comisiones del 100% por cada venta.

La inversión es única, es decir, no pagarás membresías mensual ni anual de ningún tipo. Tampoco existen gastos ocultos o cargos adicionales. Además, podrás recuperar tu inversión con tan solo conseguir una primera venta, todo lo demás serán beneficios para ti.

Elige que paquete se adapta mejor a tu proyección de ganancia. Fórmate y aprende lo máximo posible mediante los productos y servicios didácticos que ofrece Rebotnow. Por último solamente queda aplicar todo lo aprendido como franquiciado para empezar a ganar dinero. ¿Qué te parece la idea? Te leo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba