¿Qué son las Revenue Share y como funcionan?


Significado de Revenue Share

El término Revenue Share hace referencia a un sistema de negocio en el que los ingresos obtenidos son repartidos entre todos los usuarios participantes. La cantidad a repartir dependerá de los ingresos totales que consiga la empresa en concreto. La principal fuente de ingresos de este tipo de negocios provienen de la adquisición de paquetes de publicidad por parte de los propios miembros.

Debido a que

[tds_council]

Consejo: En este tipo de negocios invierte únicamente el dinero que no te haga falta o que estés dispuesto a perder.

[/tds_council]

Funcionamiento básico de los negocios Revenue Share

El funcionamiento de este tipo de negocios basados en las ganancias compartidas en muy sencillo pero hay que tener claros cuatro términos o ideas que son las siguientes:

La inversión será necesaria, la cuantía variará dependiendo de la página, pero siempre hay paquetes a precios muy asequibles.

Porcentaje ROI (Return On Investment) o retorno de la inversión, hace referencia al retorno total que recibirás por la inversión realizada.

En algunas páginas, un pequeño porcentaje de los beneficios obtenido mediante los paquetes adquiridos irán destinados al saldo recompra obligatoriamente (re-purchase).

Nuevos inversores. Las inversiones de nuevos usuarios son la base para que este tipo de negocio sea sostenible en el tiempo.

Qué son las Revenue Share

En referencia a los porcentajes comentados anteriormente:

  • ROI o retorno de la inversión, es el porcentaje de beneficios que obtendremos en base a la inversión inicial. Los porcentajes variarán dependiendo del negocio en cuestión. También dispondrás normalmente de varios tipo de paquetes de inversión con diferente ROI.
  • Porcentaje recompra, es el porcentaje de las ganancias que irá destino de manera obligada al saldo recompra de la cuenta. Este porcentaje es importante para una mayor sostenibilidad de la página ya que ‘obliga’ a lo usuarios a reinvertir parte de sus benéficos y por lo tanto aumentará en gran medida la vida de la página.

La inversión es necesaria en este tipo de páginas, si no se realiza una inversión quizás puedas adquirir paquetes de publicidad mediante la comisión que consigas de los referidos, pero aunque sea una mínima inversión es aconsejable para exprimir el potencial de este tipo de páginas al máximo. Si no estás dispuesto a ello es aconsejable que optes por otro tipo de páginas y negocios como las páginas PTC (pago por clic) o páginas de encuestas en la que puedes ganar dinero sin invertir.

Precauciones a tener en cuenta antes de invertir

Es importante antes de realizar una inversión, estudiar y analizar bien los porcentajes que ofrecen este tipo de negocios. Una página que ofrezca un alto porcentaje de ROI hará que sea menos sostenible en el tiempo que una que ofrezca un porcentaje menor, obviamente. De igual manera ocurre con el porcentaje que ofrecen de comisión por referidos.

Igualmente importante o incluso más es buscar información acerca del administrador, su pasado, si tuvo otro tipo de páginas, etc… En Internet siempre se deja huella, únicamente debes saber buscar.

Estrategia recomendada

Es conocido que la gran mayoría de páginas Revenue Shares echan el cierre o dejan de pagar a los pocos meses de comenzar y las razones son simples:

Administrador estafador, únicamente busca quedarse con el dinero de los demás y esa es su idea de negocio, no hay nada que hacer.

Ausencia de nuevos usuarios por lo que la página se va quedando poco a poco sin fondos.

Por estos dos hechos que he comentado, es muy importante entrar en estas páginas contra antes mejor, evita siempre adentrarte en una RevShare que tenga ya mucho más de 6 meses vida, y menos aún si no tienen ningún tipo de conocimiento sobre su estado, pagos, comunidad, etc…

Dicho todo lo anterior, también puedo afirmar que es posible y además muy fácil ganar dinero y obtener beneficios invirtiendo en este tipo de negocios, pero como digo, aprovecha los primeros meses, y en cuanto recuperes tu inversión retírala y continua invirtiendo pero ya con los beneficios que generaste.

Si tienes pensado invertir en un negocio online, actualmente recomiendo los siguientes:

¿Qué son las Revenue Share y como funcionan?
3.7 (73.33%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario
Atilio Chaparro

Saludos amigo las paginas que recomiendas aun estan activas, estas registrados en alguna de ellas, como han sido los movimientos, saludos desde venezuela

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas