Qoala Extensión

Qoala Extension

Qoala es una extensión gratuita para navegadores que busca, encuentra y aplica automáticamente cupones y ofertas en tus tiendas favoritas. ¡Comienza a pagar menos por tu compras en Internet!

Detrás de Qoala se encuentra la empresa española JOIN QOALA, SL., con CIF B88565171 y dirección en Avenida Puente Cultural 10 Puerta 4, Piso 2, Bloque B; 28703; MADRID. Como puedes ver, detrás de la extensión Qoala hay una empresa totalmente legal, así que puedes utilizar esta extensión con total tranquilidad y confianza.

Quédate a leer este artículo si quieres conocer más a fondo el funcionamiento de Qoala, y todas los beneficios y ventajas que podrás obtener de forma gratuita mediante esta extensión gratuita. ¡Vamos allá!

¿Qué ofrece la extensión Qoala?

La extensión Qoala buscará y aplicará de forma automática cupones y descuento que encuentre disponibles para la tienda online donde te encuentres comprando. Simplemente debes instalar la extensión con un solo clic en tu navegador y olvidarte, ¡ya no tienes que hacer nada más!

Realiza tu compra como siempre en tus tiendas favoritas, y la extensión Qoala te avisará mediante una notificación si existen cupones u ofertas disponible para esa tienda. Una vez vayas te encuentres en el carrito y te dispongas a finalizar la compra, Qoala te volverá a avisar y te mostrará los cupones y ofertas disponibles. ¡Solo tienes que pulsar sobre la extensión y copiar y pegar el cupón que prefieras!

En la actualidad Qoala cuenta con más de 1.200 tiendas asociadas para España, y más de 200 para países de Latinoamérica. Esta oferta ira creciendo poco a poco con el paso del tiempo. Desde su página web podrás utilizar el buscador para buscar por tiendas o categorías en concreto.

¿Qoala funciona en Amazon?

Cuando estés comprando en Amazon, Qoala comparará precios y te dirá de forma automática si hay mejores precios para el producto que estas mirando en ese momento. Si existen mejores precios, se mostrará un pequeño listado desplegable indicando donde podrás comprarlo. Te dejo una captura a continuación:

¿En qué navegadores está disponible la extensión Qoala?

Qoala está disponible para los siguientes navegadores web (solo disponible para navegador):

🌐 Google Chrome (descargar).

🌐 Firefox (descargar).

🌐 Microsoft Edge (descargar).

Para instalar la extensión Qoala en tu navegador web simplemente accede desde tu navegador pulsando en los enlaces de descarga que deje antes. Simplemente pulsa sobre el botón «Añade Qoala – Gratis» que verás al entrar y serás redirigido a Chrome Webstore si estas en Chrome, al Firefox Add On store si estas con Firefox y al Edge Add On si usas Microsoft Edge.

Qoala Qoins, ¿para qué sirven?

Las Qoala Qoins son monedas que irás acumulando al realizar acciones como hacer compras en línea, invitar a amigos, etc. Estas monedas podrás ser canjeadas desde 1.000 Qoins por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas o por dinero en efectivo.

Cuando realices compras en las más de 1.200 tiendas asociadas a Qoala, recibirás un pequeño porcentaje del total de tus compras en Qoins a modo de recompensa.

También podrás conseguir Qoala Qoins invitando a tus amigos y amigas a que se unan a Qoala. Por cada amigo/a que invites y se una recibirás 200 Qoala Qoins. Tu enlace de invitación lo encontrarás en tu página personal.

Podrás canjear tus Qoala Qoins por tarjeta regalo en decenas de tiendas muy conocidas: Amazon, ASOS, eBay, Decathlon, El Corte Inglés, Game, IKEA, MediaMarkt, etc. Si buscas alguna tienda en concreto que no esté listada, podrás solicitarlo y el equipo de Qoala hará todo lo posible para conseguirte la tarjeta regalo de esa tienda.

¿En qué consiste Qoala Boost?

Con el servicio Qoala Boost podrás dar visibilidad y promoción gratuita para tu tienda online. Podrás crear cupones de forma gratuita que estarán disponible para los más de 60.000 usuarios que utilizan Qoala en sus navegadores.

Es un forma gratuita de promocionar tu negocio y darlo a conocer. Este servicio es 100% gratuito, el único coste que debes asumir es el del propio descuento que ofrezcas a los usuarios.

Para añadir un cupón en Qoala debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en ‘Crear cupón’ desde la página principal de Qoala.
  2. Rellenar el formulario de creación de cupón.
  3. Activa el cupón desde el administrador de tu ecommerce. Asegúrate bien de que funcione y se aplique en las compras.
  4. Qoala te notificará en un plazo de 24-48 horas cuando el cupón se encuentre ya activo en la plataforma.

Opiniones sobre la extensión gratuita Qoala

La extensión Qoala ofrece la posibilidad de conseguir cupones descuentos y ofertas de forma automática cuando vayas a comprar en alguna de tus tiendas online favorita. Si tienes la extensión instalada, en cuanto entres a comprar en una tienda online que disponga de cupones u ofertas, Qoala te avisará.

Qoala es una extensión gratuita, fácil de utilizar y nada molesta. Deberías probarla, no tienes absolutamente nada que perder. Bien es cierto que la cantidad de cupones y ofertas dependerá en gran medida de tu país, para usuarios de España por el momento hace más de 1.200 tiendas con cupones y ofertas disponibles en Qoala.

Y poco más que añadir, la verdad. Espero que Qoala te ayuda a ahorrar algunos euros en tus compras online. Puedes combinar el uso de esta extensión con otras páginas con cashback para sacar el máximo ahorro posible en tus compras en línea. Cualquier duda o pregunta que tengas, déjame un comentario al finalizar este artículo, te responderé con la mayor brevedad posible.

4 comentarios en “Qoala Extensión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba