Q12 Trivia: Juega al trivial en directo y consigue premios de hasta 1.000€

Q12 Trivia se trata de un juego para dispositivos móviles basado en el clásico trivial de preguntas y respuestas. La peculiaridad de Q12 Trivia es que se juega en directo, con personas reales y con un premio en metálico para el ganador o ganadora.

Esta aplicación pertenece a Rooftop Development Sociedad Limitada, empresa con CIF B88004296 y domicilio fiscal en Calle Castello, 11 – PISO 5 A, 28001 , Madrid.

¿En qué países se puede jugar?

La aplicación es mundial, puedes jugar sin importar el que país en el que residas. Por otro lado, está dirigido a una audiencia hispanohablante por lo que las preguntas en directo serán formuladas en español.

Premios diarios con Q12 Trivia

Descarga Q12 Trivia en tu dispositivo móvil

La aplicación Q12 Trivia está disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes descargarla gratuitamente tu mismo desde Google Play o App Store.

Si te encuentras ahora mismo leyendo este artículo desde un dispositivo móvil, puedes pulsar en los siguientes botones para acceder directamente a la descarga.

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

💡 Quizás te pueda interesar el siguiente artículo:Mejores aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone 📲

¿Cómo funciona Q12 Trivia?

La mecánica de Q12 Trivia es realmente sencilla. Te la describo a continuación en X pasos:

Únete al juego en vivo a diario, normalmente se lleva a cabo a las 22:00 en España. La fecha exacta la encontrarás en la pantalla principal.

Responde a todas las preguntas correctamente. Tienes 10 segundos para responder a cada una de ellas.

Si fallas o te quedas sin tiempo, serás eliminado.

Responde a todas las preguntas correctamente y gana el premio. Si más de una persona gana el premio será dividido entre todas ellas.

Si un día no hay ganadores el premio se acumulará para la siguiente partida.

Los premios serán enviados directamente a tu cuenta PayPal. Si no tienes PayPal puedes crear una cuenta totalmente gratuita pulsando aquí »


Opiniones sobre Q12 Trivia

Sin duda la aplicación es genial, la idea es buenísimo y muy divertida. La posibilidad de ganar dinero real en un juego gratuito de preguntas y respuestas en vivo y en directo lo hace especialmente emocionante y vibrante para el usuario.

Recomiendo a todo el mundo probar esta aplicación, no tienes nada que perder y muchísimo que ganar. Lo que si te aseguro es que pasarás un rato muy divertido y emocionante jugando.

Q12 Trivia: Juega al trivial en directo y consigue premios de hasta 1.000€
5 (100%) 2 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.