PUMA Tester

Convertirte en un probador de productos de la marca Puma es tener la oportunidad de probar en exclusiva las prendas que formarán parte de las tendencias y novedades del mañana.

Esta popular marca deportiva cuenta con un programa para probar sus productos, así que probar sus productos gratis es una alternativa 100% real.

Si eres o te consideras un fan de la marca deportiva Puma y sobre todo quieres probar su indumentaria gratis, a continuación, comprueba si cumples con los requisitos necesarios de probador y aplica para convertirte en un Puma Tester.

¿Qué es un Puma tester?

Una probador Puma o Puma tester es una persona que ha sido aceptada para formar parte el programa de probadores de la marca deportiva.

El trabajo o la misión de todo tester Puma es probar la calidad de algunos productos, ya sea calzado, ropa deportiva o accesorios y dar a cambio una verídica opinión de manera confidencial, es decir que toda retroalimentación debe de ser comunicada únicamente a la marca.

Este tipo de programas no son nuevos, por ejemplo, el programa Adidas tester o el programa Nike tester mantienen desde hace años este mecanismo para poner a prueba sus productos y de esta manera seguir garantizando la calidad de los caracteriza.

Así que, si eres amante del deporte, te gusta probar novedades, eres fan de la marca Puma y quieres compartir tu opinión con ellos respecto a determinados productos, este programa va dirigido a ti, no dudes en apuntarte y probar suerte

¿Cómo convertirme en un Puma tester?

Para conseguir ser un probador oficial de la marca deportiva Puma debes de seguir de primero completar una solicitud, luego deberás de calificar para formar parte del programa y por último y más importante, debes de probar los productos y dar tus apreciaciones.

Prueba de productos paso a paso

El paso a paso de este programa es sencillo, a continuación, te voy a detallar el paso a paso que se suele seguir dentro de este programa:

Aceptado en el programa: Luego de enviar tu solicitud viene la fase de espera hasta recibir una respuesta positiva, caso contrario podrán decirte que “en este momento no estamos reclutando probadores, pero si lo deseas mantendremos tus datos para posteriores pruebas”.

Elección de los productos para probar: Puede ocurrir que manifiestes tu interés en la categoría de prueba, o que sea la marca la que asigne determinado producto a cada probador basándose en la información proporcionada previamente.

Recepción de el o los productos: Una vez culminados los pasos previos, recibirás en poco tiempo una caja con el o los productos que deberás de probar siguiendo las instrucciones que vendrán adjuntos o enviadas a tu mail.

Pruebas: La parte más divertida de ser un Puma tester es poner a prueba el producto, utilizado mientras practicas tu deporte favorito o tu actividad física cotidiana.

Retroalimentación: En esta parte de a prueba, Puma te realizará una serie de preguntas, es en este momento donde tu opinión juega el papel más importante.

Revisión de tu prueba: Puma revisará cuidadosamente la información que has proporcionado acerca del producto y la utilizará apropiadamente para mejorar o mantener algunas características.

¿Debo devolver el producto de prueba?

Una vez que culmine el plazo de prueba, generalmente son de 2 a 4 semanas, es necesario proceder a la correcta devolución de el o los productos que has probado. Una pena, pues si, pero esto sirve para que puedan evaluar el resultado luego de la exposición a la actividad física y la marca utilice toda la información para garantizar la calidad de sus productos.

La devolución no supondrá ningún gasto para el probador ya que la etiqueta está prepagada por la marca. Conserva el embalaje original para que te resulte más sencilla la posterior devolución.

Requisitos para convertirte en un Puma tester

Para formar parte de este programa deberás de cumplir algunos requisitos, uno de ellos es tener al menos 18 años cumplidos ya que los menores de edad no pueden proporcionar, por propia voluntad, ningún dato personal, ni presentar una solicitud para el programa de Puma tester.

Si fuera el caso que el programa requiera de probadores infantiles o juveniles, deben de ser los padres o tutores legales quienes realicen la inscripción para que los menores puedan participar activamente de las actividades del programa Puma tester.

Regístrate para ser un Puma tester

Para iniciar tu registro correctamente para aspirar a ser un Puma tester deberás de ingresar a la página https://producttesting.puma.com y proceder a la creación de una cuenta ya que esto es un requerimiento indispensable.

Luego de completar la información debes de aceptar los términos y condiciones y darle al botón “Registrar cuenta”, de esta manera Puma recibirá tu solicitud de probador y podrá tenerla en cuenta.

Debes de saber que la capacidad de prueba del producto, así como la cantidad de probadores que se suelen aprobar son limitadas, es por esta razón que Puma aplica determinados criterios antes de decidir aprobar o rechazar cualquier solicitud.

Durante el proceso de inscripción se te solicitarán una serie de datos personales que deberás de proporcionar sin faltar a la verdad, estos datos son los siguientes:

  • Nombre y apellidos
  • Correos electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Idioma preferente
  • Número de teléfono
  • Tamaño de calzado
  • Altura
  • categoría deportiva
  • Nivel de desempeño deportivo
  • Perfil en redes sociales (opcional)

¿Puedo ganar dinero siendo un Puma tester?

Esta suele ser una pregunta recurrente que todo aspirante se hace antes de postular como Puma tester, lamento decirte que, si tenías ganas de realizar esta actividad a cambio de una compensación económica tendrás que redireccionar tus intereses.

Pero no te vengas abajo, para eso existen cientos de maneras de ganar dinero en internet que son reales, fiables y sencillas anímate a probarlas e incrementa tus ingresos.

A pesar de que no existe dinero a cambio de estas pruebas, sin duda es una experiencia enriquecedora que vale la pena experimentar, ya sea que lo hagas por ocio o para probar productos de calidad Puma siempre sacarás algo positivo de esta experiencia.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario