Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

PTCShare | Una sencilla forma de hacer dinero online

PTCShare

PTCShare es una nueva plataforma donde se fusionan un sistema clásico PTC (Paid to Click) y Revenue Shares (ganancias compartidas).

Por una parte, gracias al sistema tipo PTC podrás generar ganancias de manera gratuita simplemente viendo anuncios y publicidad. Por otro lado, mediante el sistema de ganancias compartidas (Revenue Shares) podrás obtener una rentabilidad del 118% por cada 1$ que gastes en paquetes publicitarios.

Además de todo esto, PTCShare dispone de varios apartados adicionales que te permitirán generar algo más de saldo totalmente gratis, como por ejemplo las secciones ‘Click Grid’, ‘Cash Offers’ y ‘Games’.

Detrás de este nuevo proyecto se encuentran los mismos creadores de PaidVerts, una plataforma con el mismo funcionamiento que lleva en línea desde el año 2011. Con este nuevo proyecto pretenden perfeccionar el sistema anteriormente utilizado en PaidVerts, brindando mejores resultados, mejores ganancias y una mayor estabilidad a largo plazo.

Registro PTCShare

Registro y características principales de PTCShare

💥 Únete a mi equipo en PTCShare 💥

💰 El lanzamiento más esperado del 2019, ¡¡no te quedes fuera!! 💰

• Lanzamiento: 14 de junio de 2019.

• Gestión del sitio: LINSTOW LP. Nº de compañía SL019085. Mismo creadores y desarrolladores de PaidVerts.

Actividad: Paid to Click (Pago por Clic) y Revenue Share (Ganancias Compartidas).

• Pagos: Podrás solicitar una retirada de fondos a partir de $1.

• Métodos de retirada: Payeer, Perfect Money, Solid Trus Pay, Litecoin y Bitcoin.

• Sistema de referidos: Cuenta con un nivel de referidos ilimitado en el cual ganarás un 7% para las compras de publicidad que realicen tus referidos y un 3% de los anuncios que visualicen.

• Idioma de la plataforma: Inglés.

• Países aceptados: Esta plataforma acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

¿Cómo funciona PTCShare?

PTCShare cuenta con diversas maneras diferentes para obtener ingresos.

Todas ellas son muy sencillas, efectivas y se adaptan a las características de cualquier tipo de usuario, tanto para usuario que quieran invertir como par aquellos que prefieran usar PTCShare de forma totalmente gratuita.

• Paid Ads: Los anuncios pagados, la principal forma de ganar dinero en esta plataforma. En esta sección tendrás a diario dos tipos de anuncios diferentes:

» Bonus Ad Points (BAP): Aunque este tipo de anuncio no de remuneración son realmente importantes. Cuanto más puntos BAP tengas, más anuncios pagados y de mayor valor recibirás.

» Paid Aqtds: Anuncios remunerados que te proporcionarán dinero que irá directamente a tu saldo en PTCShare. Cada vez que pulses sobre ellos deberás resolver un sencillo captcha y visualizarlo durante 5 a 30 segundos.

• Click Grid: Cada día podrás hacer clic en las diferentes casillas en busca de premios en metálico o puntos BAP extra. Cada vez que pulses sobre una casillas deberá visualizar un anuncio de entre 5 y 30 segundos. Dispones de 20 oportunidades cada día. Prueba suerte, podrás ganar hasta 10$ o 100.000 puntos BAP totalmente gratis.

• Cash Offers: Muros de ofertas externos donde podrás ganar algunos centavos extra de manera gratuita realizando tareas, registro, encuestas y mucho más.

• Games: Juegos de azar donde podrás apostar y jugar tus puntos BAP. Usa los juegos con moderación ya que al igual que podrás multiplicar tus puntos de manera fácil, también podrás perderlos.

¿Quieres ganar mucho más dinero en PTCShare?

La clave principal para ganar dinero más allá de algunos centavos o dólares como en cualquier otra página PTC es conseguir los máximos puntos BAP posibles. Cuando más puntos tengas, más alto será el grupo al que pertenezcas y por lo tanto recibirás anuncios mucho mejor pagados.

Aparte de los métodos gratuitos con los que podrás conseguir algunos puntos BAPs, la forma más efectivo y rápida es invirtiendo en campañas de publicidad.

Para ello dirígete al menú ‘Buy Ads‘, allí encontrarás cuatro paquetes publicitarios disponibles: Combo Ads, Bulk Ads, Fixed Ads y Login Ads.

Con la compra de cualquier paquete, además de créditos para publicitar, recibirás una gran cantidad de puntos BAP que te harán subir de nivel y poder recibir así anuncios mucho mejor pagados. Por cada inversión de 1$ que realices, tendrás un retorno de un 118% en anuncios pagados.

Sistema de referidos

PTCShare cuenta con un sistema de referidos directos ilimitados con el cual obtendrás dos tipos de comisiones diferentes:

💸 Un 7% de comisión de cualquier compra de paquetes de publicidad que tus referidos realicen.

💸 Un 3% de comisión sobre el valor de los anuncios remunerados que tus referidos visualicen en la plataforma.

Tus enlace de invitación lo encontrarás en el menú ‘Refer Friends‘ dentro de tu cuenta. Además desde este mismo apartado podrás seguir las estadísticas de todas las personas que invites (ganancias, comisiones, etc.). También podrás enviar puntos BAP para ayudar a comenzar a tus referidos.

Si eres webmaster, en la parte superior derecha (desde ordenador) encontrarás el menú ‘Marketing Materials‘. Aquí encontrarás banners de todo tipo de tamaño que podrás usar en las publicaciones de tu blog donde promociones PTCShare.

¿Cómo añadir o retirar saldo en PTCShare?

Podrás depositar/retirar saldo mediante los procesadores de pago electrónicos Payeer, Solid Trust Pay y Perfect Money o bien mediante criptomonedas Bitcoin y Litecoin.

Depositar y retirar dinero en PTCShare

Para retirar tus ganancias de PTCShare, simplemente deberás transferir el saldo al método de pago deseado. El único requisito es tener al menos 1$ de saldo, luego simplemente deberás hacer clic sobre el botón rojo ‘Cashout‘. Las retiradas pueden llegar a tardar en procesarse en un plazo de 7 días.

Para evitar que los usuarios usen PTCShare como un servicio de intercambio de saldo, si depositas o realizas una compra con un procesador de pago concreto, no podrás retirar dinero con ningún otro procesador diferente en los próximos 14 días.

Opiniones sobre PTCShare, ¿merece la pena?

PTCShare es una plataforma realmente interesante y efectiva para comenzar a ganar dinero desde casa. Al igual que PaidVerts, es una página con un inmenso potencial.

Podrás optar por trabajarla mediante dos estrategias diferentes. Si no quieres invertir nada, podrás utilizar las diferentes formas gratuitas que hay disponible para ir consiguiendo algo de dinero sin ningún riesgo. Eso sí, debes saber que los ingresos que obtendrás serán mínimo y el avance en los grupos BAP muy lento.

Por otra parte, si no te importa asumir riesgos y puedes permitirte realizar algún tipo de inversión, subirás de grupo BAP de manera rápida por lo que recibirás anuncios con mayor remuneración.

Sin duda alguna, PTCShare puede convertirse en una de las páginas PTC referencia del 2019 y de los próximos años. Si como ellos mismo dicen, han conseguido perfeccionar el modelo usado en PaidVerts, aunque aún es pronto para predecir nada, pinta realmente bien, ¿tu que opinas?

PTCShare | Una sencilla forma de hacer dinero online
5 (100%) 19 voto[s]