Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

PTCShare | Una sencilla forma de hacer dinero online

PTCShare

PTCShare es una nueva plataforma donde se fusionan un sistema clásico PTC (Paid to Click) y Revenue Shares (ganancias compartidas).

Por una parte, gracias al sistema tipo PTC podrás generar ganancias de manera gratuita simplemente viendo anuncios y publicidad. Por otro lado, mediante el sistema de ganancias compartidas (Revenue Shares) podrás obtener una rentabilidad del 118% por cada 1$ que gastes en paquetes publicitarios.

Además de todo esto, PTCShare dispone de varios apartados adicionales que te permitirán generar algo más de saldo totalmente gratis, como por ejemplo las secciones ‘Click Grid’, ‘Cash Offers’ y ‘Games’.

Registro PTCShare

Detrás de este nuevo proyecto se encuentran los mismos creadores de PaidVerts, una plataforma con el mismo funcionamiento que lleva en línea desde el año 2011. Con este nuevo proyecto pretenden perfeccionar el sistema anteriormente utilizado en PaidVerts, brindando mejores resultados, mejores ganancias y una mayor estabilidad a largo plazo.

Registro y características principales de PTCShare

💥 Únete a mi equipo en PTCShare 💥

💰 El lanzamiento más esperado del 2019, ¡¡no te quedes fuera!! 💰

• Lanzamiento oficial: 14 de junio de 2019.

• Gestión del sitio: LINSTOW LP. Nº de compañía SL019085. Mismo creadores y desarrolladores de PaidVerts.

Actividad: Paid to Click (Pago por Clic) y Revenue Share (Ganancias Compartidas).

• Pagos: Podrás solicitar una retirada de fondos desde $1.

• Métodos de retirada: Payeer, Perfect Money, Solid Trus Pay, Litecoin y Bitcoin.

• Sistema de referidos: Cuenta con un nivel de referidos ilimitado en el cual ganarás un 7% para las compras de publicidad que realicen tus referidos y un 3% de los anuncios que visualicen.

• Idioma de la plataforma: Inglés solamente en estos momentos, es posible que en el futuro incluyan otros idiomas como el español.

• Países aceptados: Esta plataforma acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

¿Cómo funciona PTCShare?

PTCShare cuenta con diversas maneras diferentes para obtener ingresos, todas ellas son simples, efectivas y se adaptan a las características de cualquier tipo de usuario, tanto para usuario que quieran invertir como par aquellos que prefieran usar PTCShare de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona PTCShare?

👁‍🗨 Paid Ads: Los anuncios pagados, la principal forma de ganar dinero en esta plataforma. En esta sección tendrás a diario dos tipos de anuncios diferentes:

» Bonus Ad Points (BAP): Aunque este tipo de anuncio no de remuneración, son realmente importantes. Cuanto más puntos BAP tengas, más anuncios pagados y de mayor valor recibirás.

» Paid Ads: Anuncios remunerados que te proporcionarán dinero que irá directamente a tu saldo en PTCShare. Este tipo de anuncios pagados consumen puntos BAP. Cada vez que pulses sobre ellos deberás resolver un sencillo captcha y visualizarlo durante 5 a 30 segundos.

💠 Click Grid: Cada día podrás hacer clic en las diferentes casillas en busca de premios en metálico o puntos BAP extra. Cada vez que pulses sobre una casillas deberá visualizar un anuncio de entre 5 y 30 segundos. Dispones de 20 oportunidades cada día. Prueba suerte, podrás ganar hasta 10$ o 100.000 puntos BAP totalmente gratis.

🎊 Cash Offers: Muros de ofertas externos (Wannads, Personaly, Adscendmedia, OfferToro) donde podrás ganar algunos centavos extra de manera gratuita realizando tareas, registro, encuestas y mucho más.

🎮 Games: Juegos de azar donde podrás apostar y jugar tus puntos BAP. Usa los juegos con moderación ya que al igual que podrás multiplicar tus puntos de manera fácil, también podrás perderlos.

¿Quieres ganar mucho más dinero en PTCShare?

La clave principal para ganar dinero en PTCShare reside en tener los máximos puntos BAP posibles. Como nuevo usuario comenzarás en el grupo 0 por defecto de los 12 grupos disponibles.

Dependiendo los puntos BAP que tengas acumulados pertenecerás a un grupo u otro. Cuanto más alto sea tu grupo BAP, mejores y más cantidad de anuncios recibirás diariamente (recuerda que los anuncios consumen puntos BAP).

🔻 GRUPOS BAP – PTCSHARE 🔻

Grupo 0 ⇒ deberás tener entre 100 y 1599 puntos BAP para pertenecer a este grupo.

Grupo 1 ⇒ deberás tener entre  1600 to 12000 puntos BAP para pertenecer a este grupo.

Grupo 2 ⇒ 12000 to 24000 puntos BAP

Grupo 3 ⇒ 24k to 48k puntos BAP

Grupo 4 ⇒ 48k to 96k puntos BAP

Grupo 5 ⇒ 96k to 180k puntos BAP

Grupo 6 ⇒ 180k to 360k puntos BAP

Grupo 7 ⇒ 360k to 720k puntos BAP

Grupo 8 ⇒ 720k to 1.5m puntos BAP

Grupo 9 ⇒ 1.5m to 3m puntos BAP

Grupo 10 ⇒ 3m to 6m puntos BAP

Grupo 11 ⇒ 6m to 20m puntos BAP

Grupo 12 ⇒ 20,000,000+ puntos BAP

Como has podido observar, la clave para ganar dinero en esta página es tener los máximos puntos BAP posibles, ya que son los que te permitirán estar en un grupo más elevado y por lo tanto recibir anuncios pagados de mayor valor.

Podrás conseguir BAP de manera gratuita visualizando los anuncios de activación diarios (35 BAP cada día), reclamando el bonus diario o probando suerte en el Click Grid pero como habrás podido ver anteriormente, para escalar en los grupos necesitarás de muchos puntos. Haz cuentas, tardarás semanas en alcanzar el primer grupo, meses en llegar al segundo y ya si hablamos del grupo 3 en adelante, olvídate, tardarías años.

La mejor opción para escalar rápido y exprimir todo el potencial de PTCShare es realizar algún tipo de inversión en paquetes de publicidad. Por cada 1$ que inviertas, además de publicidad, conseguirás 2360 puntos BAP.

Desde el apartado ‘Buy Ads‘ podrás adquirir hasta cuatro paquetes publicitarios diferentes: Combo Ads, Bulk Ads, Fixed Ads y Login Ads. Todos estos paquetes te darán la posibilidad de promocionar cualquier página o plataforma que desees (tus enlaces de referidos de otras páginas, por ejemplo) a un precio muy asequible, además y lo más importante, conseguirás una gran cantidad de puntos BAP.

Compra ADs en PTCShare y obtén BAP

Personalmente suelo comprar siempre el paquete ‘Bulk Ads‘. Tiene un coste de 1$ por cada paquete que adquieras y a cambio obtendrás:

50 visitas de 30 segundos a la página o enlaces que indiques.

25 impresiones de banner (tamaños 728×90 o 468×60) o 100 impresiones (tamaño 125×125) en la parte superior de PTCShare.

2.360 puntos BAP.

Sistema de logros – Achievement Points

Los Achievement Points, llamados de forma abreviada APS, es un sistema de logros y objetivos que PTCShare dispone para premiar a los usuarios más activos y constantes con anuncios pagados extras. En función de tu actividad irás acumulando puntos de logros (APS), cuanto más puntos tengas acumulados, al igual que ocurre con los BAP pertenecerás a un grupo u otros.

Logros PTCShare

En mi caso y como puedes ver en la imagen anterior, al estar entre el 5% de usuario con más puntos de logros acumulados, recibiré anuncios pagados extra con un valor total de 0.11$. Si hubiera conseguido estar entre el 1% hubiera recibir 0.73$ en anuncios pagados.

⚠️ Los porcentajes y cantidad del valor de los anuncios remunerados que recibirás no son fijos, varían diariamente ya que depende de la cantidad de puntos que todos los usuarios vayan adquiriendo con el paso del tiempo.

Sistema de referidos

PTCShare cuenta con un sistema de referidos directos ilimitados con el cual obtendrás dos tipos de comisiones diferentes:

💸 Un 7% de comisión de cualquier compra de paquetes de publicidad (Buy Ads) que tus referidos realicen.

💸 Un 3% de comisión sobre el valor de los anuncios remunerados (Paid Ads) que tus referidos visualicen en la plataforma.

➕ Cuanto más referidos activos tengas, más anuncios pagados extras recibirás (Referral Ad Issue). Un referido se considera activo cuando en los últimos 7 días haya visualizado al menos 100 anuncios pagados.

Tus enlace de invitación lo encontrarás en el menú ‘Refer Friends‘ dentro de tu cuenta. Además desde este mismo apartado podrás seguir las estadísticas de todas las personas que invites (ganancias, comisiones, etc.). También podrás enviar puntos BAP para ayudar a comenzar a tus referidos.

Si eres webmaster, en la parte superior derecha (desde ordenador) encontrarás el menú ‘Marketing Materials‘. Aquí encontrarás banners de todo tipo de tamaño que podrás usar en las publicaciones de tu blog donde promociones PTCShare.

¿Cómo añadir o retirar saldo en PTCShare?

Para acceder a todo lo relacionado con los saldos en PTCShare deberás pulsar sobre tu balance. Accederás a la sección ‘Cashier‘, cajero en español. Aquí tendrás un resumen de todo el saldo que tienes, los depósitos y retiros que has realizado  y también tendrás la posibilidad de añadir (Add Funds) y retirar (Cashout) fondos de los diferentes métodos disponibles.

Saldos en PTCShare

Como habrás podido observar en la captura de pantalla anterior, hay disponibles varios métodos diferentes para añadir y retirar saldo en PTCShare:

✔️ Payeer.

✔️ Solid Trust Pay.

✔️ Perfect Money.

✔️ Bitcoin.

✔️ Litecoin.

Para retirar tus ganancias de PTCShare, simplemente deberás transferir el saldo al método de pago deseado. El único requisito es tener al menos 1$ de saldo, luego simplemente deberás hacer clic sobre el botón rojo ‘Cashout‘. Las retiradas pueden llegar a tardar en procesarse en un plazo de 7 días. Dejo una captura a continuación para que sepas de lo que estoy hablando.

Transferir saldo en PTCShare

Para evitar que los usuarios usen PTCShare como un servicio de intercambio de saldo, si depositas o realizas una compra con un procesador de pago concreto, no podrás retirar dinero con ningún otro procesador diferente en los próximos 14 días.

Opiniones sobre PTCShare, ¿merece la pena?

PTCShare es una plataforma realmente interesante y efectiva para comenzar a ganar dinero desde casa, es una página con un inmenso potencial y si es bien administrada puede dar unos excelentes resultados.

Podrás optar por trabajar PTCShare mediante dos estrategias diferentes, ambas igualmente válidas:

❌💰 Si no quieres invertir nada, podrás utilizar las diferentes formas gratuitas que hay disponible para ir consiguiendo algo de dinero sin ningún riesgo. Eso sí, debes saber que los ingresos que obtendrás serán mínimo, lo mismo que cualquier otra página Paid to Click, algún que otro dólar mensual, no mucho más.

✔️💰 Por otra parte, si no te importa asumir riesgos y puedes permitirte realizar algún tipo de inversión, subirás de grupo BAP de manera rápida por lo que recibirás anuncios con mayor remuneración y por lo tanto ganarás más dinero. Por cada 1$ que inviertas en paquetes de publicidad recibirás un retorno de inversión del 118%, para que lo entiendas, recibirás con el tiempo anuncios con un valor de 1,18$.

Sin duda alguna, PTCShare puede convertirse en una de las páginas PTC referencia del 2019 y de los próximos años. Si como ellos mismo dicen, han conseguido perfeccionar el modelo usado anteriormente en PaidVerts, aunque aún es pronto para predecir nada, pinta realmente bien, ¿tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

hola saludos desde venezuela, una pregunta cuantos dias aproximadamente tardare en completar mi primer dolar en esta PTC? es que no se si sera rentable dedicarle tiempo a dicha ptc

Responder

Hola Gregor. Las PTC son página que dan muy poca ganancias de forma individual. En PTCShare sin referidos y sin invertir nada, quizás consigas 1-2$ al mes.

trato de inscribirme y no puedo

Responder

¿Qué te ocurre, Jose? Si no me das más información, no puedo ayudarte.

Que tiempo tarda en retornar la inversión en la compra de anuncios

Hola Bravonetco. Eso dependerá del grupo BAP al que pertenezcas. Yo ahora mismo ando en el grupo 7 y recibo de media 5-6$/diarios por lo que recuperaría mi inversión de 100€ en unos 20-25 días aproximadamente.

Alfonso Alvarez, significa que por ahora ya estas de por vida en el grupo 7 y en menos de un mes recuperarías lo invertido y seguirias recibiendo 5 0 6 dolares por anuncio? por lo que podrias ganar mas de 100 dolares mensuales ya de por vida?
Espero tu respuesta

Hola Daniel. De por vida no, cuando recibes anuncios, estos consumen BAP y por lo tanto si no vuelves a reinvertir irás bajando de grupo poco a poco.

¿No tiene mínimo de pago verdad?

Responder

El mínimo de pago es de 1$.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.