Próxima a ti: Ahorra comprando productos P&G

Próxima a ti es una plataforma online perteneciente a la prestigiosa compañía Procter & Gamble (P&G). Quizás con este nombre no la conozcas pero seguro que conoces sus productos como son; Ariel, Fairy, Don Limpio, Max Factor, Braun, Oral B y un largo listado de productos muy conocidos por todos.

La plataforma Próxima se creo con la finalidad de proporcionar a los usuarios y consumidores de esta conocida marca ofertas, promociones, posibilidad de ahorrar adquiriendo ciertos productos en promoción e incluso la posibilidad de recibir packs de nuevos productos para probar en tu domicilio totalmente gratis.

Proxima a ti: Tu Compra inteligente

Plataforma válida para usuarios residentes en España

Registro y primeros pasos en Próxima a ti

[tds_council]

Aconsejo crear la cuenta con los datos de algún familiar de sexo femenino, sobre todo si quieres tener la posibilidad de recibir pack de productos en tu domicilio de forma gratuita. Esto es debido a que gran parte de los productos de esta marca son para público femenino (compresas, acondicionadores para cabellos, tampones, etc…).

[/tds_council]

Si aún no eres miembro de esta plataforma puedes regístrarte pulsando aquí o si estás ahora mismo en un dispositivo móvil te dejo los enlace directo a la descarga totalmente gratuita de la aplicación en los siguientes botones:

Descarga la app Próxima a ti para Android

Descarga la app Próxima a ti para iOS

El formulario de registro que deberás rellenar para crear la cuenta es muy sencillo. Es importante que lo completes con datos reales.

Formulario de registro Registro Próxima a ti

Una vez registrado/a recuerda visitar tu correo electrónico para activar tu cuenta mediante un enlace que te enviarán a los pocos minutos.

Como funciona Próxima a ti

Una de las principales funciones de la plataforma Próxima a ti es sin duda la posibilidad de ahorrar que ofrece mediante su aplicación y/o cupones descuentos.

• Ahorra en tus compra mediante la aplicación móvil

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y fácil de comprender, si has usado anteriormente aplicaciones como Gelt, no te resultara difícil ya que funciona de la misma manera. Básicamente la aplicación te permitirá ir ahorrando dinero conforme vayas comprando cierto productos ofertados y una vez llegues a un mínimo de 10€ podrás solicitar un reembolso en tu cuenta bancaria.

Si aún no has descargado la aplicación puedes hacerlo desde los botones que hay al inicio de esta entrada. Una vez descarga la aplicación, accede con los mismo datos con los cuales te registraste en el sitio web de Próxima a ti.

Una vez dentro de la aplicación verás un listado de productos con una comisión por compra en cada uno de ellos. Dejo una captura de ejemplo.

El dinero que indican dentro de un círculo es la cantidad que conseguirás en tu saldo de la aplicación comprando ese producto en concreto. Una vez hayas realizado tu compra en la tienda o establecimiento deberás hacer una foto al ticket de compra, seleccionar los productos en promoción que contiene el ticket y subir la imagen.

La foto debe ser legible, si te sale borrosa, repítela hasta que salga bien, así te ahorras que la denieguen y tengas que empezar todo el proceso nuevamente.

Por otro lado, tienes que tener varios aspectos en cuenta al subir un ticket de compra:

Máximo un producto de cada tipo por ticket. Es decir, no ganarás más de una comisión por productos en cada ticket. Si tenías pensando adquirir más de una unidad de un mismo productos, puedes pedir al cajero que te divida la compra en dos y pagar cada uno de esos productos por separado. De esta forma si será válido.

La comisión no será aplicable si usas cupones descuentos o promociones físicas. Por lo tanto no podrás usar un cupón descuento del sitio web si quieres conseguir la comisión en la aplicación.

El ticket será válido hasta 15 días desde la fecha de la compra.

Por último, en cuanto a los pagos una vez solicites tus 10€ los recibirás en la cuenta bancaria establecida en tu perfil de la aplicación en un máximo de 20 días.

• Ahorra en tus compra mediante cupones descuentos

Esta forma es algo más limitada ya que únicamente podrás canjear como máximo una vez cada cupón. Aún así combinando los cupones descuentos con la aplicación maximizarás la cantidad ahorrada en tus compras.

Para conseguir los cupones simplemente accediendo con tus datos al sitio web de Próxima a ti, en el apartado «Compra Inteligente» se desplegará un menú y a la derecha verás «Todos los cupones», pulsa ahí.

Cupones Proxima a ti

Verás un listado enorme de cupones descuentos que deberás imprimir y cuando compres dicho productos, mostrando el cupón al cajero o cajera te descontará el importe directamente en tu compra.

Consigue muestras de productos gratis

Otro aspecto muy interesante que ofrece Próxima a ti a sus usuarios es la posibilidad de conseguir muestras de productos totalmente gratis. Solamente deberás solicitarlas y te las enviarán sin ningún tipo de coste a tu domicilio.

El catálogo de muestras no es muy amplio, aunque aconsejo visitarlo a menudo. Suelen ir poniendo y quitando muestras cada ciertos meses o cuando sale algún nuevo productos que quieren que los usuarios prueben.

Productos de muestra Proxima a ti

Como puedes ver en la anterior imagen, accediendo a «Compra Inteligente», en la parte derecha verás la sección «Todas las muestras».

Prueba nuevos productos en el Club embajadoras de Próxima a ti

Próxima a ti mediante el Club de embajadoras da la posibilidad a sus usuarios y usuarios de recibir en tu domicilio packs completos de productos totalmente gratuito para probar y compartir con familiares y amigos.

Próxima a ti - Club embajadoras

Accediendo al Club de embajadoras podrás ver los proyectos activos que buscan candidatos y candidatas. De todas formas cuando se inicie un nuevo proyecto te avisarán vía Email.

Priyectos abiertos - Club embajadoras

Si eres seleccionado/a te avisarán mediante correo electrónico y a los pocos días recibirás en tu domicilio un paquete (sin ningún coste para ti).

Junto al paquete con muestras de productos recibirás una serie de folletos y cuestionarios que deberás de rellenar y luego enviar. Además tendrás la opción de subir una foto donde se te vea con los productos así como compartir en tus redes sociales. Todas estás acciones harán que ganes puntos de embajador/ra que te permitirá tener preferencia en futura candidaturas. Hay que recordar que la finalidad de estos productos gratuitos de muestra es recoger la opiniones de usuarios.

Pack de productos muestra - Club embajadoras

Próxima a ti: Ahorra comprando productos P&G
4.3 (86.67%) 3 votos
Si te gusta, comparte

Hay 7 Comentarios Dejar un comentario

  1. Anisami
  2. FERNANDO
  3. angela

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush