Próxima a ti: Tu compra inteligente

Ganar dinero haciendo la compra nunca fue tan fácil, al igual que ocurre la aplicación Gelt con esta aplicación también podrás ahorrar unos euros en tus compras, estoy hablando de Próxima a ti, una aplicación oficial de la conocida marca P&G.

Próxima a ti - La compra inteligente

Está aplicación la podrás encontrar disponible para dispositivos iOS y Android, te dejo los enlace directo a la descarga en los siguientes botones:

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

Te dejo por aquí también la página web oficial donde también podrás conseguir cupones descuento para usar físicamente en el establecimiento donde compres: proximaati.com.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo y fácil de comprender, si has usado anteriormente aplicaciones como Gelt, no te resultara difícil ya que funciona de la misma manera.

Si te has descargado la aplicación habrás podido ver que dispones de múltiples productos de marcas conocidas como H&S, Fairy, Evax, Ausonia, Pantene, etc…

Productos disponibles en la APP Próxima a ti

Cuando hayas comprado alguno de los productos, deberás tomar una foto al ticket de compra. Una vez hecha la foto te saldrá un menú donde deberás seleccionar todos los productos que aparecen en el ticket de compra fotografiado.

Haciendo fotos a los ticket de compras en la APP Próxima a ti

La foto debe ser legible, si te sale borrosa, repítela, así te ahorras que ellos te la denieguen y tengas que empezar todo el proceso nuevamente.

En un plazo de 24 a 72 horas laborables recibirás el reembolso en tu cuenta, así de sencillo.

Puedes comprar todos los artículos que quieras y todas las veces que quieras siempre que no sea en un mismo ticket de compra, es decir, máximo un artículo de cada tipo en un mismo ticket. Los tickets serán válidos hasta 15 días después de la compra, no sirve que vayas ahora corriendo a buscar tickets del año pasado…

Cómo cobrar el dinero

Al acumular 10€ en tu saldo podrás solicitar un pago, aunque puedes si lo deseas, seguir sumando dinero y pedir más adelante un pago de mayor cuantía.

Cómo método de pago únicamente utiliza la transferencia bancaria.

Sistema de referidos

Es una pena, pero esta aplicación no dispone de ningún tiempo de programa de referidos ni de invitación. Solamente queda esperar, aunque realmente al ser la aplicación de una marca tan grande creo que no implementarán esta opción.

Comprobantes de pago

Muy pronto…

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Próxima a ti: Tu compra inteligente
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo