ProfitFarmers Crypto CopyTrading Review: ¿Más ganancias, menos tiempo?

ProfitFarmers, la primera herramienta tipo Crypto Copy-Trading que afirma que puede llevar sus ganancias comerciales al siguiente nivel. En la actualidad existen diferentes herramientas de comercio, robots y sistemas para optimizar el trading, pero sin duda, ProfitFarmers es uno de los más completos.

Huye de aquellas plataformas y programas de poca o nula fiabilidad que prometen «convertirse en millonario de la noche a la mañana». Pero sin duda, sólo prestaría atención a aquellos que demuestre que es posible hacer trading de forma fácil, rápida y rentable. En esta review sobre ProfitFarmers abordaré los siguientes puntos:

  1. ¿Qué es ProfitFarmers?
  2. ¿A quién se dirige ProfitFarmers?
  3. ¿Puedo utilizar ProfitFarmers?
  4. ¿Cómo utilizo ProfitFarmers? Un rápido recorrido
  5. Señales de ProfitFarmers: Resultados y beneficios
  6. Garantía de devolución del 100% del dinero de ProfitFarmers
  7. Seguridad, soporte y por qué puede confiar en ProfitFarmers
  8. Ventajas y desventajas de ProfitFarmers

¿Qué es ProfitFarmers?

ProfitFarmers es una herramienta de trading por suscripción que produce señales de trading (instrucciones completas para operar con un par de monedas determinado). Usted puede seguir y copiar estas señales de trading con unos pocos clics, haciendo posible realizar >5 ¡operaciones al día!

El software de ProfitFarmers se integra con la Bolsa de Binance, por lo que todas las señales que copie ocurren a través de su propia cuenta de Binance. Destacar la política de «Absolutamente NINGUNA comisión o tarifa», dando a los comerciantes una mejor oportunidad de ganar.

Además, puedes unirte con tranquilidad ya que ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero si su si su plataforma no ofrece una cierta cantidad de señales de trading rentables cada mes. Te recomiendo que veas este vídeo de 2 minutos de Matthew Tansley, fundador de ProfitFarmers, para entender exactamente lo que el sistema es y hace.

¿Para quién está enfocado ProfitFarmers?

«ProfitFarmers está construido para cualquier persona que quiera hacer consistentemente más rentable con menos estrés, menos tiempo y menos turbulencia emocional en el proceso».

Matthew Tansley, fundador de ProfitFarmers.

Esa es una declaración bastante audaz de Tansley, así que echemos un vistazo a cómo ProfitFarmers aborda las principales dificultades del comercio.

Dificultad #1: Encontrar oportunidades comerciales rentables de forma regular.

El problema: encontrar con frecuencia buenas oportunidades comerciales requiere años de experiencia y horas de análisis e investigación

Lo peor de todo es que usted podría fácilmente gastar horas de tiempo, su recurso más valioso
recurso más valioso, en la investigación sólo para perder dinero en sus operaciones.

La solución: ProfitFarmers ofrece señales de trading de alta probabilidad creadas para usted por su software y sus expertos traders 24/7.

El algoritmo de ProfitFarmers escanea múltiples puntos de datos a través de cada par de monedas disponible en la bolsa de Binance 24/7. Sólo las mejores oportunidades son seleccionadas por los operadores expertos, formateadas en señales de trading» y se colocan en el tablero de ProfitFarmers, listas para su uso.

Con una tasa de ganancia de señales histórica del 78%, y una garantía de devolución del dinero si alguna vez cae por debajo del 60%, ya no hay razón para que pase horas mirando los gráficos de precios sin parar de precios.

Dificultad #2: Ejecutar sus operaciones; FOMO, alarmas de precio, estrés, errores.

El problema: Una vez que has encontrado una operación potencialmente rentable, tienes que pasar un tiempo indefinido tiempo indefinido para ejecutarla en una bolsa.

Esto significa preocuparse constantemente por los precios, configurar alarmas de precios (que inevitablemente deciden que inevitablemente se activan a las 4 de la mañana…) y, en definitiva, estresarse las 24 horas del día.

Además, casi todos los operadores han perdido dinero en algún momento simplemente por hacer clic en los botones botones equivocados en el momento equivocado. Los problemas de «dedos gordos» son siempre una preocupación.

Solución de ProfitFarmers: Integración con la bolsa de Binance para automatizar la copia de sus señales de trading desde la Entrada hasta la Salida. A través de la integración de la API de ProfitFarmers con Binance, su software es capaz de colocar órdenes de comercio en su nombre.

Esto hace que «copiar» sus señales de trading sea extremadamente fácil, ya que todo lo que tienes que hacer todo lo que tienes que hacer es elegir una señal del tablero de instrumentos, introducir la cantidad con la que deseas operar y pulsar confirmar.

Ahora no hay necesidad de preocuparse constantemente por sus operaciones en curso. Su software sigue los movimientos de los precios. Su software rastrea los movimientos de los precios, esperando a entrar en acción por usted al mejor precio posible.

Esto incluye incluso un stop-loss, que saldrá de su operación si los precios comienzan a ir en la dirección equivocada, una gran manera de evitar pérdidas grandes e inesperadas. Más adelante veremos cómo funciona esta función de negociación semiautomática.

⚠️ Descargo de responsabilidad: La integración de ProfitFarmers con Binance NO les permite retirar o transferir sus fondos en cualquier momento. Ninguna cantidad de su capital de negociación pasa por ProfitFarmers. Usted tiene el control total de su capital en todo momento.

Dificultad #3: Para operar de forma rentable, se necesita una gran cantidad de conocimientos y experiencia

El problema: Admitámoslo, el trading no es fácil. Desde el aprendizaje del análisis de los gráficos, las diversas estrategias, y (tal vez la más difícil) el control de sus emociones, el comercio de criptomonedas es una habilidad que requiere una gran cantidad de tiempo y energía para perfeccionar (si es que existe tal cosa).

Solución de ProfitFarmers: «Esta [ProfitFarmers] es una plataforma diseñada para ayudar a reducir la curva de aprendizaje, la investigación la ejecución y el control emocional que normalmente se requieren para el comercio de criptodivisas». – Matthew
Tansley, fundador de ProfitFarmers.

Puedes pensar en ProfitFarmers como una especie de «copiloto de criptocomercio», en el sentido de que su software se encargará de la mayor parte del trabajo pesado, pero le deja a USTED seguir siendo el piloto de su viaje a la luna.

En caso de que te encuentres atascado pilotando tu barco, el equipo detrás de ProfitFarmers ha creado la ProfitFarmers Academy; una biblioteca de guías educativas y más de 30 vídeos diseñados para ayudarle a a entender y sacar el máximo provecho de su plataforma y sus operaciones.

Si todavía estás atascado, puedes contactar con su equipo de ayuda 24/7 para obtener más asistencia. Lo mejor de todo es que puede acceder a la academia de ProfitFarmers incluso antes de inscribirse o pagar por una membresía. Sin ningún riesgo, por qué no ir y comprobar lo que ProfitFarmers es ¡es capaz de hacer ahora!

¿Y para los traders experimentados?

En resumen, ¡sí! Además de copiar señales de forma semiautomática (¡un trabalenguas!), ProfitFarmers también ofrece herramientas y funcionalidades perfectas para los operadores más activos y experimentados.

Esto incluye un escáner de acción del precio:

Un escáner RSI:

Un terminal manual que te permite conectar directamente con Binance:

Mediante el uso de la terminal de comercio, puede exprimir fácilmente hasta la última gota de rentabilidad de sus señales de trading. Puede hacerlo aplicando un análisis básico para conseguir precios de entrada y salida casi perfectos de entrada y salida casi perfectas, copiando las señales de trading.

¿Estoy cualificado para usar ProfitFarmers?

A continuación, le indicamos algunas cosas que necesitará para sacar el máximo partido a su participación en ProfitFarmers:

  1. Al menos 3.000 dólares de capital para sus operaciones. Esto no es algo que ProfitFarmers comprueba cuando te registras, ya que tu capital comercial siempre permanece en su cuenta de Binance, separada de ProfitFarmers. Ellos recomiendan tener esta cantidad disponible, ya que cualquier cosa menos podría limitar su rentabilidad a la luz de sus cuotas de afiliación (a las que llegaremos en un momento).
  2. Una cuenta de intercambio de Binance (gratis) Sin una cuenta de Binance, no podrá hacer uso de ProfitFarmers el comercio semiautomatizado y el terminal de comercio incorporado. Registrarse es gratis y toma menos de menos de 5 minutos.
  3. Reside fuera de los EE.UU. Según el sitio web de ProfitFarmers, están registrados en la Unión Europea (UE) y no aceptan direcciones I.P. americanas. El uso de una VPN parece ser una solución una solución exitosa.

¿Cómo utilizar PorfitFarmers?

El uso de ProfitFarmers es sencillo, incluso para un principiante.

Para demostrárselo, he pasado por todo el proceso, desde el registro hasta el seguimiento de mi primera señal comercial rentable (¡que me llevó menos de 20 minutos!) primera señal comercial rentable (¡que me llevó menos de 20 minutos!)

  1. Cree su cuenta de ProfitFarmers: ~ 5-7 minutos

¡Es hora de convertirse oficialmente en un ProfitFarmer! Vaya a su sitio web, haga clic en el botón Sign-Up y elige un paquete de afiliación. Recomiendo el paquete trimestral, ya que este
un mes gratis.

2. Crea y/o conecta tu cuenta Binance ~ 5-10 minutos

A continuación, conectará sus cuentas de Binance y ProfitFarmers mediante una clave API API. El video tutorial de ProfitFarmers me ayudó a completar este paso en menos de 5 minutos, ¡fácil!

3. Revisa que tengas disponible BTC o USDT en tu saldo ~ 1-2 minutos

Todas las señales de comercio son para los emparejamientos de monedas ya sea contra USDT o BTC. Usted necesitará tener algunas de ambas monedas en su cartera Binance para poder seguir cualquier señal. ¿Tienes una pero pero no la otra? Conviértalas en segundos desde el panel de control de ProfitFarmers.

4. Activa las notificaciones ~ 1-2 minutos

ProfitFarmers ofrece algunas opciones diferentes para sus notificaciones para sitios de escritorio. Si usted. Si no quiere recibir notificaciones de todas las señales y sólo de las que sigue personalmente que sigue personalmente, puede configurarlo en cuestión de segundos.

5. Siga una Señal de Trading < 1 minuto

¡Ahora es el momento de seguir su primera señal! Simplemente elija cualquier ‘Señal fresca’ del
tablero de mandos, introduzca la cantidad con la que le gustaría operar y pulse confirmar la operación. Desde aquí, ProfitFarmers se encargará del resto a través de Binance. Vea lo fácil que es seguir una señal de trading con ProfitFarmers en la siguiente imagen:

6. Lleva un seguimiento de tus señales de trading

Para ver el rendimiento de sus operaciones en curso, haga clic en la vista de la «lista de vigilancia» en el tablero de mandos. Desde aquí, podrá ver tanto las operaciones en curso como las completadas.

Puede obtener una visión general de cómo han funcionado todas las señales producidas por ProfitFarmers haciendo clic en la vista de operaciones cerradas en el panel de control. Aquí puede
retroceder todo lo que quiera en el tiempo para ver cómo se han comportado las señales de hace semanas o meses. de semanas o meses atrás.

Yo empecé con ProfitFarmers en menos de 20 minutos, y tú puedes hacer lo mismo. Han hecho un gran trabajo en hacer su herramienta simple de usar y fácil de navegar – que va bien con su objetivo de dar a todo el mundo una oportunidad de operar con criptomonedas de forma rentable.

ProfitFarmers: Resultados y Beneficios

Tanto quincenal como mensualmente, ProfitFarmers desglosa el rendimiento de sus señales para que los miembros para su análisis. También ponen estos desgloses a disposición del público a través de su sitio web.

Se trata de una información muy valiosa, ya que se obtienen consejos y trucos sobre qué señales habrían sido buenas para seguir, y también las tendencias generales en el rendimiento de la señal. Si usted va a su sitio web, puede ver sus desgloses de rendimiento de la señal que van meses atrás, y el más reciente desglose de rendimiento trimestral por el fundador Matthew.

¡Durante 6 meses su tasa de ganancia de la señal no ha sido inferior al 70%! Eso es realmente impresionante…

ProfitFarmers: 100% Garantía de devolución

Estando en el mundo de las criptomonedas, parece que ProfitFarmers es muy consciente de la desconfianza dentro de la industria debido a las numerosas afirmaciones falsas, estafas y mentiras. En un esfuerzo por demostrar su legitimidad y crear confianza con los nuevos usuarios, ProfitFarmers ofrece una garantía de devolución del 100%.

Garantía de devolución del dinero. Si sus señales no ofrecen un porcentaje específico de oportunidades de ganar dinero oportunidades de ganar dinero, un usuario tiene derecho a un reembolso completo. He citado su sitio web directamente para darle total transparencia:

«Le ofreceremos un reembolso total del 100% durante sus primeros 30 días con con ProfitFarmers si no somos capaces de proporcionar señales de trading que que alcancen una tasa de ganancia del 60% o más durante ese tiempo. Las señales ganadoras se definen como aquellas que alcanzan su primer objetivo (o superior) y, por lo tanto, ofrecen algún nivel de oportunidad rentable».

Lea más sobre cómo se calculan los resultados de las señales de trading de ProfitFarmers visitando su web:

¿Es confiable ProfitFarmers? Seguridad y soporte

🔒 Seguridad: La integración de ProfitFarmers con Binance le permite disfrutar de la misma seguridad de alto nivel proporcionada por la mayor bolsa de criptomonedas del mundo. Su capital comercial permanece dentro de Binance en todo momento, nunca pasando por los servidores o el software de ProfitFarmers.
Esto también hace que sea literalmente imposible que ProfitFarmers le cobre alguna vez comisiones u honorarios, ya que sus ganancias siempre aterrizarán directamente en su cartera de Binance.

💬 Soporte: Además de sus videos en la Academia ProfitFarmers, y guías dentro de la base de conocimientos de la plataforma de la plataforma, ProfitFarmers también ofrece soporte por chat. Si bien las respuestas no son siempre inmediatas, se devuelven en una o dos horas y definitivamente en un día. Puede enviar un ticket de ayuda desde la base de conocimientos o enviándoles un correo electrónico directamente.

👁‍🗨 Acerca de: ProfitFarmers es una empresa fundada en 2018 y registrada en la UE. Esto es sin duda un
indicador de legitimidad. Varias empresas en el espacio criptográfico eligen constituirse en países off-shore y en paraísos fiscales, por el razonamiento de que los deja menos vulnerables a las demandas y a las acusaciones de fraude. paraísos fiscales, por el razonamiento de que los deja menos vulnerables a las demandas y acusaciones de fraude. Este no es el caso de ProfitFarmers. Así que para cualquiera que se pregunte «¿Es ProfitFarmers una estafa?» – NO, ProfitFarmers NO es una estafa, y cualquiera que dedique un poco de tiempo a investigar la empresa llegará a la misma respuesta.

Pros y contras sobre ProfitFarmers

He aquí un breve resumen de las principales cosas que me gustan y no me gustan de ProfitFarmers:

✔️ Pros:

  1. No hay más horas buscando qué operar – las señales de trading de ProfitFarmers presentan
    las señales de comercio de ProfitFarmers presentan oportunidades de comercio de alta probabilidad al instante.
  2. No más estrés por operar manualmente con todo – La integración de la API de ProfitFarmers
    con Binance significa que no necesita sentarse y operar absolutamente todo usted mismo.
  3. No hay comisiones ni honorarios en sus operaciones – ProfitFarmers ni siquiera tiene la capacidad
    de cobrar comisiones, ya que tus ganancias aterrizan directamente en tu cartera de Binance.
  4. No hay riesgo de ser estafado con señales de comercio de bajo rendimiento – Son tan
    ¡confianza en la precisión de sus señales de comercio que ofrecen una garantía de devolución de dinero!
  5. Tutoriales, Centro de Ayuda y Academia – Ninguna otra herramienta de criptografía que haya utilizado ha creado tanta ayuda y materiales de orientación. Una gran ventaja para cualquier persona sin tanta experiencia.

Contras:

  1. Esto NO es una maravilla de un solo clic. Usted todavía debe comprobar periódicamente en el progreso
    de sus operaciones. Su dinero = Su responsabilidad. Ocasionalmente, es posible que tenga que cancelar
    algunas órdenes de operación antes de tiempo cuando los operadores expertos de ProfitFarmers se sientan inseguros acerca de una determinada señal de trading.
  2. No se recomienda para los comerciantes con menos de $ 3000 – A pesar de que todavía puede unirse
    con menos, será difícil seguir múltiples operaciones a la vez. A veces hay 10+ operaciones en marcha, y operar con menos de $300 en cada una podría limitar su rentabilidad.
  3. No hay seguimiento personal de ganancias y pérdidas – Si bien puede rectificar fácilmente este inconveniente con una de las muchas herramientas de seguimiento de PnL disponibles en línea, sería bueno ver esta característica en su plataforma.
  4. Todavía no hay aplicación para iOS y Android – Puedes acceder a ProfitFarmers en un dispositivo iOS y
    Android a través de Chrome o Safari, pero todavía estaría bien que crearan una
    aplicación dedicada a los dispositivos Apple y Android.

Conclusión

¿Quiere empezar a hacer operaciones más rentables hoy mismo? No quiere pasar años tratando de descubrirlo de entenderlo? ¿No le apetece pasar 8 horas mirando los gráficos de precios cada día? Si algo de esto le suena a usted, entonces diría que ProfitFarmers es una gran opción para usted.

Esta plataforma le proporciona soluciones a algunos de los mayores puntos de dolor involucrados con el comercio de criptomonedas. Cualquiera que se tome en serio sus operaciones debería considerar darle una oportunidad, ya que realmente puede aumentar su juego de comercio.

Desde sus señales de comercio con una tasa de ganancia histórica del 78% (¡y garantía de devolución de dinero!), hasta su capacidad de ejecutar señales desde la entrada hasta la salida a través de Binance, ProfitFarmers es una herramienta que creo que ningún ningún usuarios que comercie con criptomonedas serio debería prescindir de ella.

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario