Primor Box

La popular cadena de perfumerías Primor tiene un prestigio en toda la extensión del territorio español. No en vano cuenta con numerosos reconocimientos, entre ellos la distinción como la mejor perfumería en los años 2008 y 2017 y muchas más.

Es improbable que no conozcas Primos ya que sus novedades, variedad de productos, su gran cantidad de tiendas y sobre todos sus buenos precios hacen que sea imposible que pase desapercibida por cualquier beautylover.

Lo que quizá aun no conocías es la cajita de belleza Primor Box, una caja bajo suscripción que contiene productos sorpresa para que puedas mimarte todos los meses, así que déjate sorprender que hoy te contaré todo sobre esta Beauty Box. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Primor Box?

¿Eres fan de las novedades y de los productos de belleza? Entonces deberías de elegir una de las múltiples cajas de belleza que existen actualmente en el mercado. Particularmente la Primor Box es una caja de belleza que contiene un mínimo de 5 productos mensuales y que puedes recibir desde la comunidad de tu casa.

🎁 Consigue tu Primor Box por solo 10,99€ 🎁

Esta caja de belleza es la favorita de muchas personas ya que su precio es realmente accesible y el contenido simplemente sorprende a sus usuarios mes a mes.  Los productos que contiene esta caja de belleza se mantienen en completo secreto, con excepción de algún spoiler por la misma perfumería Primor.

¿Cómo funciona la Primor Box?

El mecanismo de la caja de belleza de Primor es bajo el método de suscripción mensual, la pagarás mes a mes y la recibirás en tu casa o en la dirección que tengas registrada en tu cuenta personal.

A continuación, te detallo punto por punto el funcionamiento de la Primor Box para que no te quede ninguna duda:

Suscríbete a la Primor Box

Cada una de las cajitas de belleza de la marca Primor contienen un mínimo productos, entre ellos encontrarás productos de:

  • Maquillaje
  • Perfumería
  • Cuidado personal
  • Cosmética
  • Parafarmacia
  • Accesorios
  • Alimentación

Recibe tu caja de belleza Primor box

Luego de que te suscribas correctamente, recibirás tu Primor Box de 24 a 48 horas. Los meses posteriores se efectuará el cobro de manera automática en el medio de pago que hayas ingresado y recibirás tu caja tu Primo Box del día 10 al 15 de cada mes.

Descubre las novedades que vienen dentro

Una vez que tengas en tus manos tu Primor Box podrás descubrir los nuevos y exclusivos productos que esta contiene. Además, en el blog de la página web de Primor podrás encontrar interesantes artículos repletos de consejos para que puedas utilizar correctamente cada uno de los productos que recibas.

Comparte tu opinión

Para Primor Box es muy importante conocer tu opinión respecto a los productos es por ello por lo que cada mes recibirás en tu correo electrónico una encuesta para que puedas compartir tu opinión.

Estas encuestas de satisfacción permiten mejorar las futuras Primor Box y adaptarlas a tus necesidades, además, al hacerlo participas directamente en sorteos de fantásticos premios.

¿Cuánto cuesta la Primor Box?

La suscripción mensual a la caja de belleza Primor Box es de 10,99€ impuestos y gastos de envío incluidos. La suscripción se realiza exclusivamente de manera online a través de la página web y se renueva de manera automáticamente el día 2 de cada mes.

A pesar de que para recibirla es obligatorio que te suscribas, no existe ningún tipo de permanencia así que podrás darte de baja en el momento que quieras.

El precio de la caja se encuentra muy por debajo del valor real que esta tiene es por ello por lo que merece la pena si quieres probar productos de belleza nuevos pagando mucho menos por ellos.

En el caso de que canceles tu suscripción por un período de tiempo, podrás reactivar tu suscripción en el momento que desees sin ningún problema.

Formas de pago

Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o tarjeta de debito Visa o MasterCard. Ni bien te registres la pagina de Primor podrás realizar el pedido de tu primera caja de belleza.

Para que puedas realizar tu suscripción correctamente, debes de ingresar el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad que se encuentra al dorso y listo, empezarás a formar parte de esta gran comunidad de belleza.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario