PolyCash: Dinero desde tu smartphone

PolyCash es una nueva aplicación para móviles con la cual podrás ganar dinero de múltiples formas. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOs. Con esta aplicación conseguirás puntos completando tareas los cuales podrás canjear por dinero real o si lo prefieres por tarjetas virtuales para gastar en tiendas online o servicios de suscripciones.

[toggle title=”Recompensas disponibles en PolyCash”]Las recompensas serán pagadas automáticamente mensualmente, es decir si eliges por ejemplo cobrar por PayPal, pues a final de mes si has alcanzando el mínimo para PayPal que son $5 automáticamente te lo enviarán a tu cuenta.

PayPal: [5$ o +]

Google Play: [10$]

Tarjeta regalo Amazon: [10$]

Tarjeta regalo iTunes: [10$]

Bitcoin: [5$ o +][/toggle]

PolyCash, código 200 puntos gratis UBCE9X

Formas de ganar dinero con PolyCash

En PolyCash podrás ganar de muchas formas pero para que quede más claro y sea más fácil de entender lo dividiré en tres secciones.

Tareas diarias:

  1. Recompensa diaria (Daily reward) donde se te premiará cada día por tu cara bonita. Simplemente por pulsar en dicho botón recibirás 5 puntos.
  2. Pregunta diaria (Daily Question) te recompensarán con 5 puntos por elegir una respuesta de las dos opciones que te dan.
  3. Oferta diaria (Daily Offers) podrás ganar 20 puntos por cada oferta que completes, suelen dar entre una o dos ofertas al día. Estas ofertas consisten en descargar una aplicación en tu móvil y ejecutarla.
  4. Ver vídeos (Watch vídeos) por cada vídeo que visualices ganarás 1 punto. Podrás ver todos los vídeos que quieras al día la única restricción es que deberás esperar 2 minutos cada vez que veas uno para poder visualizar otro.

Tareas diarias en PolyCash

Paneles de ofertas externos

Estos paneles son patrocinadores externos a PolyCash con los que podrás aumentar significativamente tus ganancias.

Paneles de ofertas disponibles en PolyCash

En su mayoría para completar las ofertas deberás descargar una aplicación, ejecutarla y en alguna de los casos, sobre todo en juegos, jugarlos al menos 2 o 3 minutos.

Gana invitando a tus amigos

PolyCash cuenta con un buen programa de referidos a largo plazo que premiará tanto a tu amigo si usa tu código como a ti por compartir la aplicación. Ganarás 100 puntos si tu invitado alcanza 500 puntos y además, cuando tu invitado solicite su primer pago, recibirás otros 500 puntos extra.

Y creo que no me dejo nada por explicar….¡recuerda!, si te gustó y acabas descargando la aplicación, no te olvides de introducir mi código de invitación UBCE9X y ganarás 200 puntos de manera instantánea.

PolyCash, código 200 puntos gratis UBCE9X

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
PolyCash: Dinero desde tu smartphone
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Compartir con un amigo