Poly Cashback

Poly Cashback, como su propio nombre indica, es una plataforma que ofrece dinero de vuelta (cashback) en cada una de tus compras en línea. Lo que hace destacar a Poly sobre otras muchas plataformas similares es que los reembolsos de las compras se pagan con bitcoins.

Si quieres más información sobre esta plataforma debes saber que detrás de Poly Cashback se encuentra la empresa española Poly Rewards S.L. con NIF B16700551 y domicilio social en Avenida del Talgo 130, 2ºD, 130 2-D, 28023, Madrid.

Si compras de forma frecuente por Internet y además eres poseedor/a de criptomonedas, Poly Cashback es la combinación perfecta para ti. ¡Ganarás bitcoins en cada una de tus compras con cashback! ¿Te animas a probar?

Poly Cashback: Datos de interés

◼️ Acceso al registro: Crea tu cuenta ahora »

◼️ Promoción activa: 5.000 satoshis cuando realices tu primera compra

◼️ Tipo de actividad: Cashback, ofertas y descuentos

◼️ Gestión del sitio: Poly Rewards, S.L.

◼️ Mínimo de pago: La cantidad mínima a retirar es de 15,00€

◼️ Modo de pago: Transferencia bancaria SEPA o transferencia a Wallet Bitcoin

◼️ Referidos: 5k satoshis por cada invitado/a

◼️ Países aceptados: España

Crea tu cuenta gratis en PolyCashback

Para poder crear una cuenta en Poly Cashback deberás tener 18 años o más y residir en España. Si cumples con ambos requisitos, no lo pienses más y regístrate en Poly Cash en cuestión de segundos desde mi invitación:

📝 Crear una cuenta gratis en Poly Cashback 📝
🎁 +5.000 satoshis gratis con tu primera compra 🎁

El proceso de registro es tan sencillo como rellenar un simple formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y crear una contraseña de acceso a Poly Cashback. ¡En cuestión de segundos tendrás tu cuenta operativa para comenzar a ganar dinero con tus compras en Internet!

¿Cómo funciona Poly Cashback?

El funcionamiento de Poly Cashback no difiere prácticamente en nada del funcionamiento de cualquier otra plataforma de cashback que hayas podido utilizar. De todos modos, y por si nunca antes has hecho uso de plataformas de este tipo, a continuación te explico de forma breve como funcionan.

🛒 Tiendas: Poly Cashback ofrece un amplio catálogo formado por más de 800 tiendas de todo tipo que ofrecen cashback. Las tiendas las encontrarás ordenadas de forma alfabética, o si lo prefieres, también por categorías como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

Si has echado un vistazo, habrás podido comprobar que hay cientos de tiendas muy conocidas como Adidas, Decathlon, Conforama, Druni, etc. También encontrarás grandes supermercados como Día, Carrefour, El Corte Ingles. Y por si fuera poco, también hay cashback en portales tipo eDreams, Vueling, entre otros más, para que tus reservas de vuelos y hotel te reporten dinero.

🔎 Productos: Desde esta sección podrás realizar búsquedas de productos o artículos en concreto. Esta herramienta es realmente cómoda y práctica. Poly Cashback se encargará de mostrarte solo aquellas tiendas con cashback que tengas el producto o artículo que andas buscando. Además, te dejará un enlace directo directo, solo deberás hacer clic y comprar.

Como puedes ver en la imagen anterior, por ejemplo haciendo la búsqueda ‘Apple’, PolyCashback me mostró todos los artículos relacionados con mi búsqueda ofrecidos por tiendas que tienen cashback disponible. Además, en la esquina superior derecha de cada artículo podrás ver el porcentaje máximo de reembolso que puedes conseguir y en la esquina superior izquierda verás la tienda que ofrece dicho producto o artículo.

⌛️ Las recompensas obtenidas con tus compras estarás disponibles en un plazo aproximado de 90 días. ¿Por qué tarda tanto tiempo en confirmar el dinero obtenido gracias al cashback? 90 días es normalmente es el período de devolución, después de cualquier compra o estadía completa. Para evitar compras fraudulentas, la tienda no liberará el importe a Poly Cashback hasta pasado esos días, y por lo tanto, Poly Cashback no podrá confirmar dicho saldo.

Poly se encuesta disponible para Chrome Web Store

Descarga la extensión de Poly Cashback disponible para Google Chrome para no perder nunca ningún reembolso en las compras por Internet que realices. Si compras de forma frecuenta por Internet, la extensión te resultará de gran utilidad.

Con la extensión Poly Cashback instalada y activada cada vez que accedas a una tienda que tenga cashback disponible, serás avisado a tiempo real. Para poder recibir el dinero de vuelta en dicha compra, simplemente deberás pulsar en el botón que se mostrará y continuar con tu compra como lo harías normalmente.

Gana más satoshis con el sistema de invitación

Invita a tus amigos y amigas a Poly para recibir (ambos) 5.000 satoshis cuando tu amigo/a realice su primera compra con cashback a través de la plataforma. ¿Qué te parece que una plataforma de cashback de la posibilidad de ganar bitcoins?

Para tener acceso a tu enlace de invitación debes dirigirte al menú ‘Wallet’, y una vez dentro, en la parte derecha verás un botón que pone “Ganar 5000 satoshis“. Púlsalo para acceder. Una vez dentro podrás ver tu URL única de invitación así como un registro de todas las personas que han creado una cuenta en Poly a través de tu enlace.

Así que ya sabes, corre la voz y promociona Poly entre tus seguidores y seguidoras para ganar 5.000 satoshis por cada persona que cree su cuenta y realice una compra. Recuerda que la persona invitada también recibirá la misma recompensa que tú, ambas partes salen ganadoras.

¿Cómo retirar las ganancias de Poly Cashback?

La cantidad mínima que deberás reunir para poder solicitar una retirada de saldo es de 15,00€. En cuánto a los métodos de pago disponibles, en estos momentos mientras escribo el artículo hay disponibles 3 diferentes que son los siguientes:

💸 Transferencia a Wallet Bitcoin

💸 Lightning Network (BTC)

💸 Transferencia a Cuenta Bancaria (SEPA)

Para realizar una retirada de saldo dirígete al menú ‘Wallet » Transferir’ o desde el menú principal pulsando sobre el botón ‘Transferir ahora’. Tras recibir la solicitud de retirada, PolyCashBack enviará los fondos a la cuenta bancaria o billetera bitcoin indicada en un plazo aproximado de 30 días.

Mi opinión sobre la plataforma cashback Poly

Me encanta la posibilidad de ganar gratis bitcoins con mis compras en Internet. Hasta ahora no conocía ninguna plataforma tipo cashback que ofreciera la posibilidad de retirar el dinero en Bitcoin. ¿Tú conocías alguna?

Y si no eres demasiado fan de las criptomonedas pero quieres probar Poly Cahsback, no te preocupes, podrás retirar tus ganancias en euros mediante transferencia bancaria SEPA sin ningún tipo de problema.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario