Pollyvox: Ganar dinero completando ENCUESTAS en España

Pollyvox es una comunidad francesa de encuestas pagadas online. Esta plataforma dará al usuario la oportunidad de ser escuchado por grandes marcas e influir sobre los futuros nuevos productos y servicios.

Mediante tu participación gratuita en sencillas encuestas en línea ganarás puntos que podrás canjear cuando quieras por dinero PayPal, cheques regalo o tickets para probar suerte en la lotería.

Registro y primeros pasos en Pollyvox

Para poder participar en esta comunidad de encuestas pagadas deberás cumplir dos sencillo requisitos:

Ser mayor de 15 años

Residir en España

¿Cumples los requisitos citados anteriormente? Pues no esperes más y crea ahora tu cuenta en Pollyvox de forma gratuita.

 

Una vez completes el registro recibirás a los pocos segundos un correo electrónico con un vínculo/botón que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta.

¿Cómo funciona Pollyvox?

Esta página pagará a sus usuarios mediante Pollyvox Points (PP). Estos puntos sencillamente son puntos que podrás ganar en la página o bien realizando encuestas o invitando a otras personas a participar en la plataforma. Estos puntos PP podrás usarlos para canjearlos por fantásticos premios y/o dinero PayPal.

Gana Pollyvox Points completando encuestas: Como en cualquier página de este tipo, una de las principales fuentes de ganancias serán las encuestas. La cantidad de puntos que recibirás por cada encuesta completa dependerá en gran medida de su duración.

Es MUY IMPORTANTE completar por completo el perfil de encuestador. En gran medida dependerá de ello la cantidad de encuesta que recibirás. Las marcas y empresas buscan personas con perfiles bien de definidos y completos.

Pollyvox: Completar perfil encuestador

Completar el perfil para recibir más encuestas en Pollyvox

Intenta completar al 100% todos los perfiles así como mantenerlos actualizados de manera periódica.

Gana más puntos haciendo referidos: Esta página cuenta con un magnífico sistema de invitación por el cual podrás llegar a ganar hasta 400 PP por cada referido válido que consigas. Si quieres más información sigue leyendo, justo a continuación hablo sobre este sistema de referidos.

Gana puntos en Pollyvox invitando

Pollyvox: Invita y gana puntos

Sistema de referidos

Pollyvox dispone de un excelente sistema de referidos con el cual ganarás 200 PP (0,20€) por cada referido válido que consigas. Para que un referido sea considerado válido este deberá:

Completar su perfil de encuestador.

Completar al menos dos temáticas de preferencias.

Haber participado en al menos una encuestas pagadas en los 30 días siguientes a la fecha de su registro.

Además los puntos que puedas ganar mediante los referidos podrás duplicarlos durante 6 días mediante las ofertas y bonus especiales disponibles:

Oferta especial: Automáticamente después de realizar el registro tendrás activado una ‘Oferta especial’ con la cual ganarás el doble de puntos por referidos durante 3 días desde la fecha de registro.

Pollyvox renueva la experiencia: Activando este bonus especial podrás disfrutar de 3 días extra adicionales para conseguir  el doble de puntos en tus referidos.

Todos estos bonus y mejoras los encontrarás en el apartado de invitación de tu cuenta Pollybox.

Mínimo y plazos de pago en Pollyvox

Podrás canjear los puntos PP tan pronto como alcances 10.o00. Podrás cambiar y canjear tus puntos por saldo PayPal o vales-regalo Amazon y otras populares tiendas online. O si lo prefieres, podrás adquirir tickets de loterías (si hay disponibles) desde 400 puntos.

Pollyvox PAGA – Comprobantes de pago

Como dije al comienzo, Pollybox es una empresa francesa. Para residentes en Francia si que llevan un tiempo proporcionando servicio de encuestas pagadas y si buscas un poco por la red verás comprobantes de pago de usuarios franceses.

Por el momento no dispongo de ningún pago de Pollyvox. Comencé hoy mismo a utilizarla. Tampoco encontrarás comprobantes de pagos de España por Internet ya que lleva muy poco tiempo permitiendo la participación a usuarios residentes en España.

En cuanto reciba mi primer pago dejaré justo aquí el comprobante de pago.

Pollyvox opiniones y conclusión final

Una nueva plataforma de encuestas remuneradas para conseguir un dinerito extra. Una pena que solamente permita usuarios residentes en España.

Como siempre digo y recomiendo, es importante estar registrado en todos los paneles de encuestas posibles. De esta forma asegurarás encuestas diarios para completar.

Además si tienes la oportunidad de promocionar esta página ya sea por tus redes sociales, amigos o familiares o si tienes un sitio web o blog estás de enhorabuena. Pollyvox dispone de una oferta especial con la cual ganarás el doble de puntos por referidos los 3 días siguientes a tu registro.

 

Pollyvox: Ganar dinero completando ENCUESTAS en España
5 (100%) 2 votos
Si te gusta, comparte

Hay 7 Comentarios Dejar un comentario

  1. Jaime

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush