Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Points2Shop | GPT para ganar dinero y premios

GPT Points2Shop para ganar dinero y premios

Analizamos la página GTP Points2Shop. Una veterana y confiable página que permitirá ganar dinero y premios de forma totalmente gratuita.

El funcionamiento es idéntico a cualquier plataforma GPT o Get Paid to. Podrás ganar dinero y premio de muchas formas diferentes; completando tareas y ofertas, rellenando encuestas y registro, viendo anuncios, descargando apps, etc.

Con sus más de 12 años en línea, esta plataforma lleva repartiendo dinero desde el año 2007. Demostrando así ser un sitio fiable y seguro en el cual podrás dedicar tu tiempo y esfuerzo para poder ganar algo de dinero extra de forma gratuita.

📌 ¿Qué es Points2Shop?

Points2shop es una plataforma de recompensas en línea donde podrás ganar puntos o dinero en efectivo en línea por realizar una serie de tareas, entre ellas, encuestas, ofertas, juegos, concursos o por referir gente. Esta disponible a través del sitio web, pero también cuenta con una aplicación para usar desde tu móvil.  Entre sus características más resaltantes se encuentran:

◼️ Formalidad: Points2shop pertenece a la empresa Jong Webdevelopment. Tiene una amplia trayectoria desde el año 2007, lo que la hace muy confiable.

◻️ Mínimo de cobro: Se puede cobrar a partir de tan solo $1.

◼️ Métodos de pago: PayPal, tarjetas Amazon y premios canjeables por puntos.

◻️ Referidos: Cuenta con un sistema de referido de hasta 3 niveles

◼️ Idioma: Solo en inglés, aunque es un sitio bastante intuitivo y fácil de entender.

◻️ Países disponibles: Puedes registrarte desde cualquier lugar del mundo.

Debes saber que los administradores de Points2Shop son los mismo de SurveyRewardz, una excelente página de encuestas pagadas donde podrás ganar dinero completando sencillos tests y cuestionarios en línea de forma gratuita.

📝 Regístrate y crea tu cuenta en Points2Shop

Para registrarte puedes hacerlo directamente con tu cuenta Facebook o dando clic en la opción ‘Regístrate ahora‘ para crear tu cuenta rellenando el formulario con los siguientes datos: nombre de usuario, email, contraseña y por último, aceptar los términos y condiciones.

🔎 Points2Shop | Ganar dinero y premios de forma gratuita 🔍

🔥 Retira tu dinero desde tan solo $1 por PayPal y Amazon 🔥

Una vez tengas tu cuenta creada, seguidamente recibirás en tu correo un mensaje de confirmación con un link sobre el cual deberás pulsar para ingresar a tu cuenta.

Una vez accedas por primera vez deberás rellenar un pequeño formulario con información personal: nombre, dirección, país de procedencia, entre otros datos que deberás suministrar con franqueza para no tener problemas al momento de reclamar los premios. Es muy importante su honestidad tanto al momento de la inscripción como al momento de proceder a las ofertas, pues cualquier información falsa será considerada como fraude.

⚠️ Es requisito indispensable ser mayor de 18 años, en caso de ser menor de edad, deberá tener por lo menos 13 años y ser autorizado por su representante.

💻 ¿Cómo funciona Points2Shop?

En la parte superior de la pagina principal, encontraras un menú muy amplio: gana puntos, gasta puntos, referidos, juegos, competir, tu cuenta, foro y soporte.

Formas de ganar dinero Points2Shop

Si das pulsas sobre ganar puntos (EARN POINTS), encontraras diferentes ofertas provenientes de distintos proveedores o portales, las mismas se encuentran organizadas por categorías:

• Mas populares para su país (Most Popular For Your Country): Como lo indica su nombre, las ofertas que te ofrecerán dependerán del país donde resides.

• Ofertas y vídeos (Offers & Videos): disponibles en los diferentes muros, por ejemplo: TrialPay, SponsorPay, Matomy, entre otros.

• Encuestas (Surveys): dispondrás de diferentes paneles que te pagaran muy bien por encuesta completada, influirá determinantemente tu lugar de residencia con respecto a la recepción o disponibilidad de las mismas, puedes recibir una o dos invitaciones al día y en algunos días ninguna.

• Móvil (Mobile): solo por descargar la aplicación obtendrás una recompensa de 0.10$ y será muy fácil y cómodo de usar y ganar puntos.

• Ofertas Diarias (Daily): Las encuetas y tareas del día. Se renuevan cada 24 horas.

• Ahorros (Savings): comúnmente conocida como Cashback, donde podrás hacer compras de diferentes productos con muy buenos descuentos e inclusive con la posibilidad de recibir dinero de vuelta.

🤑 Otras formas de ganar en Points2Shop

Puedes conseguir otras formas complementarias de ganar dinero con Points2Shop, ellas son:

🤝 Ingresos por referir personas (REFER OTHERS): De acuerdo con el programa de referencia usted completará la ganancia de 1$ por referido, correspondiente al 0.50$ por la verificación del correo y 0.50$ al completar la primera oferta (esto en el caso de que tus referidos sean provenientes de países como EE.UU o Reino Unido, estas comisiones disminuyen al tratarse de otros países). Seguidamente si se trata de referidos activos usted ganará en el primer nivel el 15%, en el segundo nivel el 3% en el tercer nivel el 2% de la actividad diaria de los mimos.

🎮 Juegos (GAMES): Tanto si juegas para ganar puntos como si practicas de forma gratuita o simplemente quieres divertirte, ¡los juegos de Points2Shop ofrecen una gran experiencia competitiva! Para mantener la competencia justa, únicamente serás emparejado con jugadores de un nivel de habilidad similar al tuyo. Encontrarás juegos como el solitario, ruleta o adivinar número.

🏆 Participación en Torneos (COMPETE): Podrás concursar mensualmente a los 10 mejores lugares en los siguientes 5 torneos de encuestas diarias, tareas completadas, dinero acumulado, torneos de referidos y méritos de equipo. Ganando premios en efectivo entre 1$ hasta 15$.

💶 ¿Cómo te paga Points2Shop?

Cada vez que tengas una oferta o encuesta podrás ver antes de aceptarla el pago que recibirás ya sea dinero en efectivo o puntos. El efectivo lo puedes cobrar a través de PayPal o puedes convertirlo en puntos para comprar cualquier producto en Amazon, sin embargo, esto solo podrás hacerlo si vives en EE. UU, El Reino Unido o Canadá. También tendrás tarjetas de regalo Amazon solo disponibles para EE.UU. Si eres de otro país puedes utilizar tus puntos para obtener una tarjeta de visa virtual o disponer tus puntos para organizaciones benéficas.

Recompensas Points2Shop

Es importante tener presente que puedes convertir el efectivo en puntos para comprar, pero los puntos no se pueden convertir en efectivo, es por ello que al momento de elegir ofertas debe fijarse muy bien si te darán puntos o dinero en efectivo dependiendo de tu preferencia.

⭐️ Niveles de honor: Requerimientos y beneficios

De acuerdo a tu participación y avances dentro de la plataforma podrás ir optando por nuevos niveles de honor. Mediante este sistema de niveles se pretende premiar a los usuarios en base a su lealtad y longevidad en el uso de Points2shop. ¡Avanza al siguiente nivel de honor y disfruta de los beneficios y ventajas que tienen para ofrecer!

♦ Broze Level (nivel bronce)

♦ Silver Level (nivel plata)

♦ Gold Level (nivel oro)

♦ Platinum Level (nivel platino)

♦ Elite Level (nivel elite)

♦ Diamond Level (nivel diamante)

♦ Legend Level (nivel legendario)

A grandes rasgos, estos niveles te darán puntos de méritos, acesso a recompensas exclusivas,  pagos más rápidos, entre otros muchos beneficios extra. Puedes ver el listado con las ventajas y beneficios de cada nivel de honor pulsando aquí.

💬 Recomendaciones y opinión final sobre Points2Shop

Para garantizar un buen funcionamiento y evitar problemas en el momento de asignar los puntos o el dinero ganado completando cualquier acción dentro de Points2Shop, será necesario tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

1️⃣  Lee muy bien y sigue al pie de la letra las instrucciones del anunciante y solo realiza cada oferta una sola vez.

2️⃣ Toma la precaución de limpiar los cookies constantemente para poder realizar varias ofertas de un mismo anunciante sin problemas.

3️⃣ Completa solo las ofertas gratuitas, evita realizar aquellas que te pidan número de teléfono móvil o los datos de tu tarjeta de crédito.

Las ganancias que puedas llegar a conseguir en Points2Shop dependerá en primer lugar del sitio donde vivas. De acuerdo al país donde residas tendrás diferentes oportunidades para completar encuestas, tareas y otras acciones remuneradas. Obviamente también dependerá en gran medida el tiempo que estés dispuesto a invertir, ya que aunque no se trate de un trabajo a tiempo completo, si que podrás llegar a ganar un dinero adicional que no te vendrá nada mal.