PlayMobo: Gana dinero y regalos jugando con tu móvil android


PlayMobo es una aplicación gratuita dirigida principalmente a usuarios amantes de los videojuegos. En ella encontrarás información, noticias, reviews, trucos y una gran comunidad de usuarios que comparten la afición por los juegos gratuitos.

Además y lo que verdaderamente te interesará es que podrás ganar dinero con PlayMobo de una forma muy sencilla que explicaré en este artículo.

Registro y bono invitación PlayMobo

Esta aplicación está disponible por el momento únicamente para usuarios Android. Para registrarte en ella simplemente deberás descargar y crear tu cuenta vinculando tu cuenta de Facebook.

Si quieres probarla antes de nada te aconsejo que lo hagas a través de una invitación de alguna persona ya que ganarás:

10.000 puntos GRATIS

Un código canjeable que puede contener entre 1.000 y 100.000 puntos más.

Equivalencia de los puntos
10.000 puntos 1$

Si no dispones de ninguna invitación, pulsando el botón rojo que verás a continuación tendrás acceso a la mía para que consigas puntos extra gratis.

 

Para canjear el código premiado deberás entrar en la aplicación y en el apartado «Earn» (en la parte superior) sólo tendrás que introducirlo, pulsar el botón y de manera instantánea se añadirán los puntos a tu saldo PlayMobo.

¿Cómo ganar dinero y regalos PlayMobo?

Existen múltiples formas de conseguir puntos en PlayMobo y todas ellas de forma totalmente gratuitas. Procedo a enumerarlas:

Instalando la aplicación a través de una invitación y registrándote correctamente ganarás 10.000 puntos (1$).

Accediendo mediante la invitación de alguna persona también tendrás acceso a un código canjeable exclusivo y único que estará premiado desde 1.000 hasta 10.000 puntos gratis.

Accediendo diariamente a la aplicación y haciendo «Check in» desde tu perfil conseguirás 50 puntos + otros 50 si compartes una publicación en Facebook.

Compartiendo contenido en tu cuenta Facebook y consiguiendo clics únicos desde el apartado «Earn». Concretamente 80 puntos por compartir y 20 puntos por visitas únicas hasta un máximo de 5.

Comparte en FB y gana puntos en PlayMobo

Comparte en Facebook y gana puntos en PlayMobo

Instalando y probando juegos desde el apartado «Earn» ganarás 800 puntos. Simplemente debes instalar y jugar unos minutos hasta que veas que el botón que anteriormente estaba en «Install» cambia a «Claim». Fíjate en la imagen que verás a continuación.

Instala juegos y gana puntos en PlyaMobo

Instala, juega y gana puntos en PlyaMobo

Recomienda nuevos juegos. En el menú «Featured», en la parte superior verás un mensaje que pone “Recommend Games & Earn Point”. El proceso para recomendar un juego y que sea publicado y ganes dinero por ello tiene ciertos requisitos:

Recomienda juegos en PlayMobo y gana puntos

Gana puntos con tus recomendaciones en PlayMobo

Deberás rellenar un formulario con el nombre del juego y un texto de al menos 80 palabras explicando el por qué ese juego debería estar en PlayMobo. Contra más original y detallada sea la explicación más posibilidades tendrás de que tu recomendación sea aprobada. Si la verificación por parte del equipo de PlayMobo es válida ganarás entre 200 y 500 puntos.

Posteriormente a la verificación inicial, ganarás 1.500 puntos más si juego aparece en los destacados de la aplicación. Esto se consigue compartiendo por redes sociales tu recomendación o teniendo suerte y que los propios usuarios de PlayMobo visites este juegos. Las visitas globales son las que hacen aparecer los juegos en destacados.

Además por cada visita e instalación ganarás puntos extra. No se exactamente que cantidad de puntos pero si tienes suerte y se hace lo bastante visible o incluso alcanza el top de los más jugados estoy seguro de que ganarás muchísimos puntos.

 

Recomienda PlayMobo y gana puntos extra

Tienes muchos seguidores y amigos en tus redes sociales o tienes un sitio web o blog. Promociona PlayMobo y gana 2.000 puntos por cada persona que se registre a través de tu enlace de invitación y use la aplicación al menos durante 2 días consecutivos. Este sistema de referidos está limitado para evitar abusos. No hay limite de invitaciones pero solamente podrás recibir al día un máximo de 3 comisiones de referidos (6.000 puntos).

Además no solamente ganarás puntos extra tu, la persona a la que invites tendrá la opción de ganar entre 1,000 hasta 10.000 puntos gratis mediante un tirada única en una especie de ruleta.

¿No tienes invitación para ganar puntos extra? Pulsa el siguiente botón y conseguirás un código canjeable por puntos extra en PlayMobo.

 

¿Has tenido suerte? Con el código que has obtenido dirígete a la aplicación (o descárgatela primero si aún no lo hiciste) y en el apartado «Earn» en la parte superior introdúcelo. Recibirás los puntos gratis de manera instantánea.

Código único
No pruebes varias veces jugar a la ruleta para intentar conseguir un premio mayor que el obtenido. Una vez accedas por primera vez te asignarán ese código premiado a tu IP para evitar abusos, no cambiará por muchas veces que lo intentes.

Mínimo y plazos de pago en PlayMobo

Los puntos que reúnas en PlayMobo podrás canjearlos por los siguientes premios y recompensas:

Saldo PayPal

Tarjeta regalo Steam

Tarjeta regalo Google Play

Cheque regalo Amazon (Solo América)

Premios y recompensas valoradas en 10$ ⇔ 100.000 puntos

Los premios y recompensas canjeadas serán tramitadas en un plazo de 2 días laborables.

PlayMobo PAGA – Comprobantes de pago

He visto comprobantes de pago por foros, además en la aplicación en la zona de canjeo de puntos se muestra a tiempo real los usuarios que en ese momento están reclamando algún premio.

Personal por el momento no dispongo de un comprobante de pago de PlayMobo ya que acabo de instalarla hoy mismo. En cuanto disponga de alguno, aquí estará publicado.

PlayMobo: Gana dinero y regalos jugando con tu móvil android
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

2 Comentarios

  1. yazmina

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Gratorama GoldRush