PipeFlare Faucet

PipeFlare Faucet

PipeFlare es un nuevo grifo con el cual podrás ganar criptomonedas de manera gratuita. En concreto podrás ganar ZCash (ZEC), Dash (DASH) y PIVX (PIVX). Tres criptomonedas posicionadas entre las 320 mejores y con mayor capitalización de mercado según datos del portal Coinmarketcap.

PipeFlare propone un método muy sencillo pero efectivo para conseguir pequeñas fracciones de estas criptomonedas anteriormente citadas. Con un reclamo cada 20 horas, no tendrás que echar demasiada cuenta al faucet, con entrar una vez al día a reclamar, bastará para recibir tus ganancias día tras día de forma automática a la billetera que indiques.

Si quieres saber más acerca de PipeFlare faucet, te animo a que dediques 2 o 3 minutos a leer por completo este artículo. Te mostraré el funcionamiento básico y como conseguir todas las bonificación posibles para multiplicar tus ganancias en cada reclamo que realices. ¡Vamos allá!

Crea una cuenta gratis en PipeFlare

Crear una cuenta en PipeFlare es un proceso gratuito y abierto a usuario de cualquier parte del mundo. Para crear una cuenta simplemente deberás completar un sencillo formulario de registro con tu nombre, dirección de correo electrónico y establecer una contraseña de acceso.

Si lo prefieres, tienes la posibilidad de crear una cuenta de forma automática registrándote a través de Google, Facebook, Twitter o Linkedin.

A los pocos segundos de completar este proceso recibirás un Email de confirmación el cual deberás abrir para pulsar sobre el botón y así verificar y activar tu cuenta en PipeFlare.

👉 Si no recibes el Email de confirmación o tienes cualquier tipo de problema a la hora de acceder a tu cuenta, te recomiendo que contactes con los administradores a través de su canal de Discord (https://discord.gg/S5UPNSd).

¿Cómo funciona PipeFlare?

No hay demasiado que explicar. PipeFlare ofrece la posibilidad de reclamar pequeñas fracciones de ZEC, PIVX y DASH cada 20 horas en cada una de sus faucets. Para llevar a cabo el reclamo simplemente deberás completar un sencillo captcha y pulsar sobre el botón morado con el texto ‘Reclamación’.

Listo, no hay nada más que explicar sobre el funcionamiento básico de PipeFlare. Las ganancias reclamadas en cada faucets serán enviadas de forma automática e instantánea a tu billetera si la indicaste con anterioridad.

Si aún no indicaste aún ningún billetera no te preocupes, las ganancias obtenidas en cada reclamo quedará como saldo pendiente a la espera de que indiques las billeteras para cobrar. Todo esto y mucho más te lo explico con más detalle a lo largo del artículo.

Multiplica tus ganancias x2 en cada reclamo

Utiliza Brave Browser con PipeFlare para ganar el doble en cada reclamo. Es tan sencillo como descargar e instalar Brave en tu ordenador, y posteriormente acceder a PipeFlare y realizar tu reclamo como lo harías en cualquier otro navegador. No tiene ninguna complicación ni dificultad, Brave Browser es muy similar a cualquier otro navegador como puede ser Chrome, Mozilla Firefox u Opera.

Si quieres más información sobre este navegador, hace unos meses atrás saque un artículo hablando sobre las ventajas y beneficios que ofrece Brave Browser respecto a otro navegadores. Si quieres echar un vistazo a este artículo, pulsa aquí.

Otras bonificaciones disponibles

Además de la bonificación x2 en cada reclamo por utilizar Brave en tus reclamos en PipeFlare, es posible seguir consiguiendo bonificaciones para aumentar las ganancias obtenidas en este faucet.

Login diario

Accede a PipeFlare diariamente y consigue multiplicadores en tus ganancias. Por cada 5 días consecutivos que accedas irás consiguiendo bonificaciones que harén que tus ganancias en cada reclamos se multipliquen.

  • Accede durante 5 días consecutivos y consigue un multiplicador x2 permanente.
  • Accede durante 10 días consecutivos y consigue un multiplicador x2.5 permanente.
  • Accede durante 15 días consecutivos y consigue un multiplicador x3 permanente.
  • Accede durante 20 días consecutivos y consigue un multiplicador x3.5 permanente.

En la parte superior, si pasas el cursos del ratón sobre donde pone ‘LOGIN REWARDS‘ podrás visualizar el progreso de esta bonificación. Te dejo una imagen a continuación para que veas a lo que me refiero.

Vincula tus redes sociales

Accediendo al menú ‘Mi recompensa‘, en la parte inferior podrás ver la posibilidad de vincular tus redes sociales Facebook, Twitter y Likedin para conseguir más multiplicadores. Por defecto, tendrás un multiplicador 0.2X por registrarte y verificar tu cuenta de correo electrónico.

  • Vincula 1 cuenta y consigue un multiplicador 1X.
  • Vincula 2 cuentas y consigue un multiplicador 1.2X.
  • Vincula 3 cuentas y consigue un multiplicador 1.9X.

Invita a otras personas

Como no podía ser de otra forma, PipeFlare también cuenta con un sistema de referido el cual te proporcionará comisiones para siempre por cada reclamo realizado por las personas invitadas, pero además, también podrás conseguir multiplicadores adicionales permanentes dependiendo de la cantidad de personas referidas.

Antes de nada, decir que dentro del menú ‘Mis referencias‘ encontrarás tu enlace personal de invitación, botones de redes sociales, Email y Whatsapp para compartir tu invitación de forma directa y todo lo relacionado con los referidos y comisiones recibidas.

Como puedes ver en la captura anterior, el sistema de referidos de PipeFlare cuenta con 4 niveles de profundidad en los que ganarás un 50, 30, 20 y 10 por ciento de manera consecutivo por cada reclamos de los referidos de cada nivel. Te animo a dedicar tiempo y trabajar en la promoción de PipeFlare. Si logras formas una red amplia y activa, tus ganancias pasivas en este faucet se verán incrementadas notablemente.

Por otro lado, en cuánto a los multiplicadores, quedaría de la siguiente manera:

  • Si consigues 5 referidos obtendrás un multiplicador de 1.25X.
  • Si consigues 10 referidos obtendrás un multiplicador de 1.5X.
  • Si consigues 25 referidos obtendrás un multiplicador de 1.75X.
  • Si consigues 100 referidos obtendrás un multiplicador de 2X.

¿Cómo se añaden las billeteras en PipeFlare?

Desde el menú ‘Mi recompensa‘ podrás indicar la dirección de tus billeteras y así recibir tus ganancias de manera automática y al instante cada vez que reclames en el faucet. En el caso de que no indiques una billetera para cobrar, las ganancias se irán acumulando en el saldo como pago pendiente.

PipeFlare te recomienda billeteras para cada una de las monedas, pero puedes utilizar sin problema tu dirección de billetera Coinbase para cobrar ZEC y DASH, en cuanto a PIVX la encontrarás en Binance por ejemplo aunque estoy seguro de que habrás muchas más alternativas, pero estás son las que yo utilizo.

Opiniones sobre PipeFlare Faucets

Como has podido leer, PipeFlare mediante un sistema realmente sencillo ofrece una muy buena forma de ganar criptomonedas de forma gratuita. Personalmente lo que más me gusta es su sistema de multiplicadores y su reclamo cada 20 horas. De esta manera te olvidas un poco y no tienes que estar pendiente cada 60 minutos de entrar y reclamar.

No lo dudes más y prueba este faucet. Ya seas de Venezuela, México, Argentina o cualquier otro país, PipeFlare está disponible para todo el mundo. Si tienes cualquier problema a la hora del registro o para acceder a tu cuenta, te recomiendo contactar con “MedaR | Marketing” a través de su canal oficial de Discord.

Por cierto, antes de terminar me gustaría comentarte que existe otra faucet con un aspecto y funcionamiento prácticamente igual llamada GlobalHive, te recomiendo echarle un vistazo, quizás pueda interesarte. Aunque sea prácticamente igual en cuanto a funcionamiento y diseño, no tienen ningún relación con PipeFlare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.