Peoople app

peoople app logo

Peoople es una app gratuita tipo red social que te permitirá ganar dinero interaccionando con otros usuarios y realizando recomendaciones personalizadas dentro de la propia aplicación.

Detrás de Peoople encontramos a la empresa española PeopleITrust SL con CIF B86783297 y domicilio social: Menéndez Pelayo 75 6D, Madrid. Con esto quiero decir que detrás de la aplicación hay una empresa registrada legalmente, no es un app que un particular haya lanzando sin más.

Si quieres conocer más detalle sobre esta aplicación, su funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece como red social y como app para ganar dinero, te recomiendo que continúes con la lectura de este artículo. ¡Empezamos!

¿Qué sabemos sobre Peoople APP?

Antes de comenzar, una breve table con varios aspectos básico que debes conocer sobre la aplicación Peoople.

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Gestión de la aplicación PEOPLEITRUST, S.L.
Sistema operativo Disponible para Android e iOS.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde 20,00€.
Método de pago Transferencia bancaria y PayPal.
Países aceptados Aplicación enfocada al publico hispanohablante.
Idioma de la aplicación Español.

¿Puedo usar la aplicación Peoople en mi país?

Aunque la aplicación Peoople está disponible y se puede descargar en prácticamente todo el mundo, la app por el momento está enfocada al público hispanohablante.

Si eres de España, México, Colombia, Venezuela, Argentina o de cualquier otro país de América Latina, estás de suerte. Gracias a la app Peoople podrás ganar dinero con tus redes sociales de manera gratuita. ¿Te animas a probarla?

El proceso de registro y creación de cuenta en Peoople es muy sencillo. En cuestión de segundos podrás estar disfrutando de la aplicación:

  1. Pulsa aquí y selecciona Google Play o iOS para descargar la app en tu dispositivo móvil.
  2. Instala y abre la aplicación. Te preguntarán: ¿Quién te ha invitado?, puedes poner mi usuario en Poople ‘CofreDelDinero‘.
  3. Elige entre la opción de crear una cuenta con Facebook o bien utilizando un Email o un teléfono móvil.
  4. En el siguiente paso deberás elegir al menos 2 intereses para poder continuar.
  5. Y nada más, ya eres miembro de Peoople.

¿Cómo funciona Peoople app?

El funcionamiento básico de Peoople no difiere mucho a la de otra red social. Tiene bastante similitudes sobre todo con Instagram. Lo realmente interesante de Peoople es su sistema de rangos/niveles y todas las ventajas y beneficios que podrás ir desbloqueando conforme vayas avanzando.

En Peoople encontrarás 4 niveles diferentes disponible que irás desbloqueando logrando objetivos, cumpliendo desafíos y con tu actividad dentro de la app. Los niveles son los siguientes:

🍦 Rookie: el nivel básico con el que todo usuario comienza. En este nivel podrás disfrutar la app al completo como red social pero el sistema de monetización para ganar dinero no estará disponible para ti hasta que no avances al siguiente nivel.

💙 Influencer: con este nivel ya podrás monetizar tu perfil en Peoople. Consigue pequeños ingresos con tus recomendaciones e interacciones. En este nivel también podrás vincular tu cuenta de Instagram.

🦄 Unicorn: con este nivel tus ganancias se duplicarán respecto al nivel anterior. Ganarás el doble de dinero por tu actividad y recomendaciones. En este nivel también podrás añadir una biografía a tu perfil de Peoople para que tus seguidores/as te conozcan mejor y además también podrás vincular tu canal de YouTube.

⭐️ Star: solo el 0,1% de usuario alcanzan este nivel, y es que necesitarás invitar a más de 10.000 personas a Peoople. En este nivel tendrás accedo a campañas remuneradas con marcas. Podrás disfrutar también de una tarjeta prepago exclusiva vinculado a tu Wallet Peoople para que puedas hacer uso del saldo que tengas en tiendas y comercios físicos y online.

¿Realmente se puede ganar dinero en Peoople?

Sí, pero tampoco pienses que vas a conseguir una gran fortuna. Esta aplicación debes tomarla principalmente como una red social donde pasar el tiempo, interaccionar con otras personas afines a ti y divertirte y si al mismo tiempo puedes sacar algunos céntimos y/o euros extra, bueno son. Estoy seguro de que utilizas otras redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook durante horas y horas al día sin recibir absolutamente nada a cambio, pues eso.

Pero como decía, en Peoople se puede ganar dinero. Para desbloquear la monetización de actividad previamente deberás alcanzar el nivel 💙 Influencer y para ello necesitarás completar una serie de desafíos a modo de requisitos.

  1. Accede a la app durante 5 días (puede ser en diferentes días).
  2. Trae a 5 amigos a Peoople a través de tu enlace de invitación.
  3. Sube una foto de perfil.
  4. Crea al menos 2 colecciones pública con recomendaciones.
  5. Da 20 likes (me gusta) a recomendaciones de otros usuarios.
  6. Consigue al menos 10 seguidores.

Peoople utiliza un complejo sistema de algoritmo basado en IA (inteligencia artificial) el cual cuenta con más de 1.000 variable diferentes a la hora de determinar y asignar ingresos. Las variables principales a tener en cuenta son las siguientes:

  • Las interacciones que consigan tus recomendaciones y publicaciones, siempre que sean reales y orgánicas, te harán recibir una mayor remuneración.
  • Posibles ventas que generen tus recomendaciones. Si tus seguidores compran, reservan, escuchar, descargan a través de tus recomendaciones, ésto te generará mayores ingresos en Peoople.
  • Nuevos usuarios reales y activos que consigas mediante tu enlace de recomendación y usen la app en el tiempo.

El saldo que vayas generando con el uso de Peoople se irá añadiendo a tu Wallet de forma paulatina. Desde Peoople dicen que al menos 2 o 3 días a la semana reparten ingresos y actualizan saldos.

¿Trucos para ganar más dinero en Peoople APP?

Mucho me temo que no existen trucos o códigos para Peoople que te hagan ganar más dinero. Peoople es como cualquier otra red social, cuánto más uso le des y más activo seas, más crecerás, y en el caso de Peoople más dinero podrás llegar a generar.

Si me permite darte algunos consejos que te ayudarán a avanzar e ir subiendo de niveles y generando mayores ganancias en Peoople, ahí van algunas recomendaciones:

  • Accede a la app diariamente e interacciona con otras cuentas dando likes, publicando comentarios, etc.
  • Crea recomendaciones diariamente. Intente que sean recomendaciones de calidad, con fotos, descripciones, asigna categorías para un mayor alcance, etc. No crees recomendaciones por crear, tómate tu tiempo e intenta ofrecer contenido de calidad.
  • Sigue a otras cuentas. No seas egocéntrico/a y sigue todas aquellas cuentas afines a tus gustos, aficiones o intereses.
  • Añade a tu colección el contenido y recomendaciones que te guste de otras personas.

Quizás estas recomendaciones te parezcan un poco obvias, pero hay muchas personas que acceder a Peoople con la ansia de ganar dinero y olvidan que esta aplicación, aunque permita generar pequeños ingresos, no deja de ser una app social y/o red social y por lo tanto premiará a los usuarios que hagan un uso correcto de la misma.

¿Cómo retirar el dinero que he ganado en Peoople app?

Para realizar una retirada del saldo acumulado en Peoople deberás al menos 20,00€ acumulados. En la parte superior de la aplicación, en la sección ‘Wallet’ podrás ver la cantidad de dinero que tienes acumulado y solicitar una retirada pulsando sobre el botón ‘Transferir a mi cuenta’.

La primera vez que retires tu dinero te solicitarán tu IBAN (cuenta bancaria) si resides en algún país de Europa o tu Email de PayPal si estás en otros países. El dinero te llegará a tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 2-3 días laborables (de lunes a viernes), en el caso de PayPal estos plazo suele ser bastante inferiores.

Mi opinión acerca de la aplicación Peoople

Peoople ha llegado para quedarse. Cada vez son más los usuarios e influencers que hacen uso de esta nueva red social. AuronPlay, Dulceida, TheShooter, WillyRex y un largo listado de influencers. A través de Peoople podrás ver que recomiendan, qué compran, qué aplicaciones utilizan, dónde comen y mucho más.

Dejando de lado la parte social de esta aplicación, otro aspecto que me encanta es que podrás ganar dinero de forma gratuita de muchas formas diferentes como he mencionado anteriormente en el artículo.

Y nada más que añadir. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre Peoople, déjame un comentario justo en el formulario que encontrarás al finalizar este artículo. Estaré encantado de poder ayudar y resolver posibles dudas y preguntas que tengas.

Y Si te animas a probar esta aplicación, recuerda que podrás encontrarme dentro de ella bajo el nick ‘CofreDelDinero‘. Sígueme para interaccionar conmigo y ver todas las recomendaciones y publicaciones que realizo en Peoople. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios en “Peoople app”

  1. todo parece muy bien pero yo lo unico que no entiendo muy bien es de donde saca esta aplicación todo el dinero que paga , tiene anuncios publicitarios o algo asi?

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Lauris. yo apenas tengo 80-90 seguidores, y cada 2-3 días recibiro entre 0,10 y 0,15 euros. ¡No está nada mal!

  2. Gabriela Pacheco

    Invite a una amiga pero no le sale mi usuario dice que no es válido, que puede pasar? Me gusta la app siento que si se le da el uso que es va a ser una buena herramienta, creo deberían enfocarse más en las descripciones que en solo invitar gente, la verdad lo que yo eh recomendado es lo que yo eh usado,visto,etc. Y Leo algunas recomendaciones muy cortas que no dicen NADA. Gracias

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Gabriela. ¿Tu amiga se registro utilizando tu enlace? Si es así, no tienes que hacer nada más, ya te contabiliza como una invitada para subir de nivel, por ejemplo. Luego para seguirte es otra cosa diferente. Deberá buscarte por tu nick @ en Peoople.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba