Payza: La mejor opción para negocios online

Payza (anteriormente conocido como AlertPay) es un procesador de pagos electrónicos muy popular en la actualidad de pagos electrónico y cada vez más se deja ver en comercios y negocios online. Si has utilizado anteriormente el procesador PayPal, el funcionamiento de Payza no te resultará nada extraño ya que es muy similar.

En cuanto a las principales ventajas que Payza ofrece respecto a otros procesadores de pagos, destacaría:

Interfaz fácil de usar.

Posibilidad de cambiar tu saldo a Bitcoin desde el mismo procesador.

Constante crecimiento/expansión.

Tarjeta prepago disponible.

Y como principal ‘desventaja’:

La interfaz solamente ofrece la posibilidad de idioma inglés o francés. Aún así han implementado la opción de traducción de la página mediante un widget de traducción.

Si buscas crear una cuenta en Payza totalmente gratuita puedes pulsar aquí o simplemente pinchar en el siguiente banner 😉

Regístrate ya en Payza.

El proceso de verificación es muy sencillo, simplemente debes enviar una copia de las dos caras del DNI y algún recibo reciente de agua, teléfono o Internet por ejemplo para confirmar la dirección del domicilio (el recibo debe tener una antigüedad menor a tres meses).

Aseguraos que el nombre que aparezca en el recibo y DNI que enviéis coincida con el titular de la cuenta Payza.

Una vez envíes los documentos te verificarán la cuenta en un plazo de 3 a 7 días laborables. Como siempre digo, aunque la verificación no sea obligatoria en un principio para enviar o recibir pequeñas cantidades de dinero, siempre es recomendable verificar la cuenta para evitar futuros problemas de retenciones de saldo o problemas a la hora de enviar/retirar dinero.

¿Cómo funciona Payoneer?

Con Payza puedes pagar productos o servicios, enviar dinero a amigos o familiares y solicitar dinero como en cualquier procesador de pago electrónico.

Menú principal Payza.

El funcionamiento es bastante sencillo y no tiene ninguna pérdida, solamente deberás hacer clic en el apartado correspondiente:

Send Fund Enviar Dinero

Request Fund Solicitar Dinero

Add Funds Añadir Dinero

Withdraw Funds Retirar Dinero

Recuerda que con Payza nunca tienes que dar ningún número de cuenta ni tarjeta de crédito a nadie ni tampoco a la hora de pagar en ninguna tienda o negocio online. Solamente necesitarás la dirección de correo electrónico con la que te registraste para operar con la cuenta.

Si tienes un problema con una compra o pago por servicio, el primer paso es intentar comunicarte con el vendedor para intentar solucionarlo. Si no es posible o el vendedor ni siquiera contesta a tus mensaje puedes abrir una disputa en el Resolution Center o Centro de resoluciones en un plazo de 30 días desde que se realizo el pago.

Centro de resolución de Payza

Es muy importante también responder con celeridad a cualquier comunicación por parte de Payza en la que se nos pida información adicional o pruebas.

Tarjetas Prepago Payza

Antes de nada, solamente recomiendo si así lo deseas solicitar esta tarjeta prepago si recibes una cantidad de dinero decente todos los meses, para usuarios que recibir pagos pequeños o medianos de manera muy ocasional esta tarjeta prepago NO es nada recomendable.

Tarjeta física Payza

Principales desventajas que hacen que esta tarjeta no sea viable para todos:

Solicitarla tiene un coste de 19.95$.

Cargo de 2$ si no se usa durante 3 meses.

Tarifa mensual de mantenimiento de 1$.

Todas estas comisiones hacen que esta tarjeta no sea viable para usuario que no reciban fondos y pagos de manera frecuente en este procesador.

Podrás iniciar la solicitud de tu tarjeta prepago Payza si así lo deseas en Wallet » Prepaid Cards.

Tarifas y comisiones en Payza

Enviar dinero desde tu saldo a otras cuentas Payza será totalmente gratuito.

Recibir dinero tendrá una comisión de 2.9% + 0.30€ fijos para España.

En cuanto a las tarifas para añadir y retirar (España) fondos son las siguientes:

Tarifas Payza

Si quiere ver las tarifas y comisiones para otros países puedes hacerlo entrando al siguiente enlace.

Gana dinero con Payza invitando amigos

Esta plataforma cuenta con un programa de referidos con el que podrás ganar hasta 10$ de saldo, el funcionamiento es el siguiente:

Payza te pagará 5$ por las primeras 10 personas que invites y a partir de la décima persona invitada, pagará 10$ por referido. Pero para que dicha persona invitada cuente como referido válido deberá realizar transacciones con un valor total por lo menos de 250$.

Podrás encontrar este programa de referidos dentro de la sección Account » Referral Program.
Payza: La mejor opción para negocios online
5 (100%) 2 votes
Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.

Dejar un comentario

¿No sabes por dónde empezar?

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo diariamente.
QUIERO GANAR DINERO
Todas las páginas son 100% gratuitas
cerrar
¿Te ayudo a ganar dinero?
Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior.

 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides de entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.