Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

PayPal Percent: Servicio Cashback que te devolverá parte del coste en tus compras

PayPal Percent es un servicio ofrecido a los usuarios de PayPal por parte de la compañía Mirubi Internet S.L. Gracias a este servicio cualquier usuario podrá ahorrar/ganar dinero comprando en las más de 300 tiendas asociadas a PayPal Percent.

Ya existen muchas plataformas idénticas como BeRuby, Aklamio, CashbackDeals, LadyCashback, etc…pero a nosotros los usuarios contra más mejor, mayor competencia y mejor porcentajes de reembolso ofrecerán 🙂

Servicio disponible solamente válido para España (al menos de momento)

¿Qué es PayPal Percent?

Como dije anteriormente, este servicio te permitirá ahorrar dinero en tus compras gracias al sistema Cashback. PayPal Percent te reembolsará una parte del importe total de tu compra en las más de 300 tiendas asociadas (por el momento).

PayPal Percent, tiendas asociadas
+300 tiendas asociadas a PayPal Percent

Entra las tiendas asociadas podrás encontrar populares sitios web de reservas y vuelos como Booking, Hoteles, Iberia, Rumbo, etc. También encontrarás  conocidas tiendas como eBay, Aliexpress, Deal Extreme, El Corte Inglés y un enorme listado de tiendas en la que estoy seguro que alguna vez has comprado.

Este saldo que vayas consiguiendo con tus compras se irá acumulando en tu cuenta personal PayPal Percent. Cuando alcances un mínimo de 5€ saldo podrás solicitar una retirada a tu cuenta PayPal. ¡Así de simple y sencillo!

¿Cómo crear una cuenta en PayPal Percent?

Para acceder al servicio que ofrece PayPal Percent únicamente deberás disponer de una cuenta PayPal. No es necesario ningún tipo de registro, simplemente vinculando tu cuenta PayPal y permitiendo el acceso a tu información de perfil se creará automáticamente la cuenta Percent de manera instantánea.

Si no dispones de cuenta PayPal puedes crear una de manera totalmente gratuita. Estas cuentas no tienen ningún coste adicional ni coste extra por mantenimiento.

¿Cómo funciona PayPal Percent?

Si ya has utilizado con anterioridad el sistema Cashback en cualquier otra plataforma, PayPal Percent funciona de la misma forma. Si por el contrario eres nuevo en esto del Cashback y los reembolsos por compras no te preocupes a continuación te explicaré cómo funciona.

Antes de comprar cualquier cosa por Internet, lo primero que deberás hacer es entrar en PayPal Percent » para ver si la tienda en la cual quieres realizar una compra se encuentra disponible.

Puedes buscar entre las más de 300 tiendas en la lista pulsando sobre el menú ‘Tiendas’ o bien utilizando el buscador disponible para encontrar una tienda concreta.

¿Está la tienda que buscas? Genial, pues pulsando sobre ella entrarás a un menú detallado con toda la información que necesitas saber; Porcentaje de Reembolso y condiciones especiales y concretas.

PayPal Percent - Tiendas
Porcentajes y comisiones de la tienda en cuestión – PayPal Percent

Si todo está correcto, pulsa sobre el botón azul ‘Visitar’. Es muy importante que la compra la realices accediendo a la tienda a través de este botón.

Una vez realizada y pagada la compra solamente queda esperar. En unas 48 horas verás ya el reembolso reflejado en saldo. Este reembolso permanecerá varias semanas como ‘Saldo pendiente de confirmar’. Tienes toda la información acerca de los tipos de saldo justo a continuación.

Tipos de saldos

En las plataformas Cashback que ofrecen reembolsos por compra siempre hay dos tipos de saldo

PayPal Percent: Saldos disponibles
Diferentes saldos en PayPal Percent

Saldo pendiente de confirmar: Este saldo lo verás reflejado en tu cuenta en las 24-48 horas siguientes después de haber realizado la compra. Este saldo pendiente de confirmar deberás ser confirmado por la tienda, normalmente el proceso tarda algo más de 30 días debido a la políticas de devoluciones. Mientras no sea confirmado este saldo aunque lo veas no podrás ser retirado.

Saldo confirmado: Es el saldo ya confirmado por la tienda y está disponible para ser retirado cuando lo desees.

Reclamaciones en PayPal Percent

¿Realizaste una compra y no has recibido tu porcentaje Cashback? No te preocupes, el servicio PayPal Percent cuenta con un apartado de reclamaciones, lo encontrarás en Mis datos » Reclamaciones.

Para llevar a cabo la reclamación deberás rellenar un pequeño formulario con los datos que solicitan; Fecha de compra, importe, tienda, referencia de compra, etc.

Cuando completes y envíes este formulario de reclamación PayPal Percent te asignará la comisión pero esta quedará pendiente hasta que la tienda en cuestión la confirme.

Opiniones acerca de PayPal Percent

Cualquier plataforma Cashback que permita al usuario ahorrar en sus compras online es bueno, pero si detrás de la plataforma se encuentran empresas como PayPal y Beruby es aún mejor.

Cómo siempre digo con en este tipo de plataformas. Si eres un habitual en las compras online no debería pasar por alto el sistema cashback ya que te permitirá ahorra bastante dinero a medio-largo plazo. Ya sea mediante PayPal Percent o cualquier otra plataforma Cashback si aún no las utilizas deberías comenzar a hacerlo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Me dí de alta en cuanto me enviaron un mail informandi. No funciona para nada. Las compras de MediaMarkt no aparecen, las de JustEat tampoco, las de Gearbest, tampoco.
Llevo con la primera reclamación desde hace más de un mes.
Lo único que han conseguido es cabrearme.

Responder

Una pena Juan. No es el primer comentario negativo que veo. Espero que mejore su funcionamiento si no los usuarios dejarán de usarla más.

Demoran más de 3 meses en acreditar cualquier saldo y cancelan los que quieren, casualmente los de importes más altos, una estafa sin más.

Yo compre en una tienda y la devolución eran más de €50 y la cancelan sin avisar tres meses despues indicando esto textualmente (un copy past de toda la vida).

«Según la información que nos trasladan, esta compra se ha asignado a otro canal de venta y por esta razón se ha cancelado el reembolso.

Recordamos que al momento de realizar cualquier compra o reserva desde el programa de PayPal Percent y si navega en otras páginas antes de realizar su compra, no queda registrado que quien lleva al usuario es PayPal Percent. Esto es así, porque se queda las cookies de éstas páginas en su navegador, por ello, recomendamos que siempre limpie las cookies de su navegador antes de realizar cualquier transacción.

Un saludo y sentimos las molestias,»

Lamento la mala experiencia que has tenido con PayPal Percent, Marcelo. Puedes probar otras alternativas de plataformas Cashback, te dejo aquí un listado con varias.

Lo he utilizado dos veces y no ha funcionado. Además que haya que esperar un mes para reclamar hace más fácil qeu te olvides, no lo recomiendo, sí recomiendo Beruby que funciona mu ybien, puestos a escoger yo no tengo dudas.

Responder

Pues es raro ya que esta plataforma también la lleva Beruby junto a PayPal…Me imagino que irá mejorando con el paso del tiempo.

Curioso, experimentei entrar com o meu PayPal e deu… mas a «tienda» está em espanhol!

Tenho de perceber se só está disponível para membros de Espanha ou em Portugal também se pode utilizar 🙂

Responder

Bem, já perguntei e para já só está disponível para membros de Espanha :

Gracias por la información, espero que permitan más países en el futuro 🙁