Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Payoneer: Procesador de pago muy completo

Payoneer El Cofre del Dinero

¿Buscando procesador de pagos electrónicos?, aquí encontrarás toda la información acerca de Payoneer, un excelente procesador de pagos fundado en 2005 que a día de hoy se ha convertido en todo un referente en el sector de pagos electrónicos.

Además, Payoneer junto a Payza está ganando terreno respecto a PayPal en importantes negocios online (véase ClixSense) debido a que su principal competidor (PayPal) no para de dar problemas y entorpecer este tipo de negocios con sus políticas y condiciones de uso.

En cuanto a las ventajas respecto a otros procesadores de pagos, destacaría:

Interfaz muy fácil de usar.

Constante crecimiento/expansión.

Excelente sistema de invitación.

Si lo tienes claro y quieres registrarte puedes hacerlo a través de este enlace y ganarás $25 totalmente gratis cuando recibas uno o varios pagos que sumen un total de $1000.

Registro y confirmación en Payoneer

Lo primero que se debes de hacer es registrarte para conseguir tu cuenta Payoneer gratuita. Como ya dije anteriormente hazlo a través de mi enlace de invitación y podrás conseguir $25 gratuitamente cuando recibas un total de $1000 en pagos en tu cuenta, así de sencillo 🙂

Banner Registro Payoneer

El registro es bastante sencillo, te solicitarán los típicos datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico), información de contacto (domicilio, teléfono) e información de seguridad (contraseña, pregunta secreta, DNI).

Registro muy sencillo Payoneer

Una vez completo el registro, a los pocos minutos recibirás un correo electrónico indicándote que la solicitud de registro ha sido completada y deberás esperar a que la revisen.

Registro completado

Aunque ponga ‘en los próximos días hábiles’, no suele tardar más de algunos minutos/horas (por lo menos a mi personalmente no me tardo más de 5-10 minutos).

Cuenta Payoneer activa

¡Listo!, cuando recibas un correo electrónico con el mensaje que ves en la captura anterior quiere decir que ya puedes empezar a disfrutar tu cuenta Payoneer en su totalidad.

¿Cómo funciona Payoneer?

La principal función, como en todos los procesadores de pago es recibir, enviar dinero y realizar pagos en comercios, tiendas y negocios online.

Cuenta Payoneer

Como habrás podido observar en la captura anterior, el uso de este procesador es bastante sencillo e intuitivo, creo que no hace falta explicar mucho, aún así explicaré lo más básico para los más novatos.

Envíos y pagos

En cuanto a pagos y negocios que aceptes Payoneer como forma de pago no deberás de hacer nada, únicamente al realizar dicho pago deberás logearte en tu cuenta de la cual se descontará el dinero de la transacción.

Por otro lado para envío de dinero a personas concretas, accediendo al apartado Pagar » Realizar un pago, simplemente deberás introducir el correo electrónico del destinatario y la cantidad a enviar. El dinero llegará instantáneamente al destinatario.

Retiros

 

Si no aparece tu país en el listado desplegable anterior significa que por el momento no podrás transferir tu saldo a tu cuenta bancaria local. Es decir, deberás solicitar una Tarjetas Prepago MasterCard para hacer uso del saldo físicamente o usar dicho saldo para compras y pagos online en comercios o negocios que acepten Payoneer como forma de pago.

En el caso contrario, si tu país aparece en el listado podrás realizar retiros directos de tu saldo a tu banco. Los retiros de saldo a cuenta bancaria pueden tardar entre 2-5 días laborables. Si no ves reflejado el dinero una vez pasado este plazo contacta con el soporte indicando la identificación del pago (Payment ID).

El mínimo para poder retirar tu saldo a tu cuenta bancaria será de $50

Sistema de referidos Payoneer

Aunque al inicio de esta entrada lo he comentado, lo vuelvo a decir. Con Payoneer podrás ganar dinero, en concreto $25 invitando a amigos y no solamente te beneficiarás tú, si no que la persona invitada también lo hará.

Simplemente habrá un requisito que cumplir:

Registro válido y recibir un total de $1000 en su cuenta (en uno o varios pagos, es indiferente)

Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú Actividad » Referir a un amigo

Comisiones y tarifas en Payoneer

Y por último, queda hablar sobre lo que no gusta a nadie, las tarifas y comisiones que nos cobrará Payoneer por realizar y utilizar alguno de sus servicios.

Recibir pagos

• Recibir pagos es totalmente gratuito y no se cobrará ninguna comisión excepto para usuarios de US, en este caso se cobrará un 1% de la cantidad total recibida.

Enviar pagos

• Enviar dinero es totalmente gratuito.

Retirada de fondos a cuenta bancaria (USD)

• $3 por transferencia. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la misma.

• 2% (tasa de conversión) por encima de la tasas de mercado. Se aplica solamente  si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la diferente.

Retirada de fondos a cuenta bancaria (EUR)

• €3 por transferencia. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la misma.

• 2% (tasa de conversión) por encima de la tasas de mercado. Se aplica solamente  si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la diferente.

Y con esto creo que queda todo explicado, de todas formas si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactar conmigo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (34)

Hola
Puedo enviar dinero a una persona que no tiene cuenta a Costa Rica desde MEXICO?

Y donde cobraría?

Gracias

Responder

Hola Ernesto. Esa persona debe tener una cuenta Payoneer también para poder recibir el dinero.

Tengo que cobrar en ClixSense a través de Payooner. Que código debo incluir para que ClixSense me pague? Gracias, excelente post.

Responder

Debes vincular tu cuenta accediendo desde ClixSense y seleccionando Payoneer como procesador de pago principal.

hola, me llego una notificacion de una transferencia donde supuestamente tengo que depositar por western union a una cuenta personal para poder hacer disposicion del dinero que me transfieren.

Responder

No hagas caso, Monica. Es una estafa.

Hola. Me llegó notificación de un supuesto pago payoner ya que di mis datos. Sólo que me está pidiendo un depósito para yo cobrarlo. Abusados con eso

Responder

Hola. Eso es una estafa, no hagas caso a ese tipo de mensajes.

Quisiera tener hasta cierta cantidad como una disponibilidad osea, se puede dejar dinero alli sin problemas que te lo roben o que te sancionen por ello, o hasta te cobren por tenerlo alli?

Responder

Si, en principio si. No te van a cobrar ni sancionar.

me inscribí y no me llego la tarjeta como la recibo?

Responder

Debes solicitarla y no está disponible para todos los países.

Hola!
Muy buen artículo, sabes si esta herramienta sirve para «invertir» en dólares? Me explico, no soy inversionista ni nada por el estilo, pero desde hace unos días ando queriendo «comprar» dólares para tener un ahorro para contingencias. Entonces, ¿recomiendas este sitio en cuánto a la tasa y costos para comprar una cantidad de unos USD$1,000?

Gracias de antemano
Saludos

Responder

Hola Martin. Gracias por tu comentario. En Payoneer puedes realizar depósitos para almacenar dólares sin problema, ¿es a lo que te refieres?

Hola ! Como hago para solicitar la tarjeta prepago Payoneer? Cuales son los requisitos? Soy de Venezuela. Gracias

Responder

Hola Pascual. Creo que en estos momentos no es posible solicitar la tarjeta en tu país.

hola quiero contactar alquien en venezuela que pueda recarga en dolares mi tarjeta payonner.

Responder

Hola Douglas, AirTM te permite enviar saldo a Payoneer entre otros muchos procesadores electrónicos.

soy de venezuela tengo una tarjeta prepagada de payoner puedo depositar dinero en mi tarjeta y puedo retirar los $ en un cajero en otro pais?

Responder

Claro que sí, Johana.

Hola! buenas noches.. la tarjeta esta disponible para Colombia y Ecuador?

Responder

Si Carlos, Payoneer está disponible para Latinoamérica.

Para Bolivia que tarjeta esta habilitada por favor

Responder

Si 🙂

Payoneer esta disponible para cuba… de no ser asi cual targeta me recomienda para mi pais. Por favor dejar el enlace. Gracias!!

Responder

Hola!
No, Payoneer no está disponible para Cuba, lo siento.
Puedes probar Payza: https://elcofredeldinero.com/payza/

Hola, a manera de información. Ya la la ganancias por referido de Payoneer no son despues de alcanzar los 100$, si no, los 1000$

Responder

Cierto José, debo actualizar el artículo, gracias.

Una pregunta soy de venezuela yo ya tengo la tarjeta prepago de payoneer los fondo que se cargan a la tarjeta en dolares $ como los cambio yo aqui a bolivares o si puedo comprar en los puntos no entiendo por el cambio de divisa y tambien queria preguntar si uno puede tener mas de dos tarjeta gracias

Responder

Hola Javier, en cuanto al número de tarjeta solamente puedes una por cuenta y titular. En cuanto al cambio de divisa cuando pagas o retiras dinero la moneda será convertida automáticamente, pero esto tendrá una comisión.

Esta tarjeta de advcash funciona en Costa Rica

Responder

Si, Pedro. Payoneer está disponible para Costa Rica.

Me apunto con tu enlace, con sentimiento.

Responder

¡Gracias!, ojalá Jimmy te bendiga con lapiceros.