Payoneer: Procesador de pago muy completo


¿Buscando procesador de pagos electrónicos?, aquí encontrarás toda la información acerca de Payoneer, un excelente procesador de pagos fundado en 2005 que a día de hoy se ha convertido en todo un referente en el sector de pagos electrónicos.

Además, Payoneer junto a Payza está ganando terreno respecto a PayPal en importantes negocios online (véase ClixSense) debido a que su principal competidor (PayPal) no para de dar problemas y entorpecer este tipo de negocios con sus políticas y condiciones de uso.

En cuanto a las ventajas respecto a otros procesadores de pagos, destacaría:

Interfaz muy fácil de usar.

Constante crecimiento/expansión.

Tarjeta prepago MasterCard disponible.

Excelente sistema de invitación.

Si lo tienes claro y quieres registrarte puedes hacerlo a través de este enlace y ganarás $25 totalmente gratis cuando recibas uno o varios pagos que sumen un total de $100.

Registro y confirmación en Payoneer

Lo primero que se debes de hacer es registrarte para conseguir tu cuenta Payoneer gratuita. Como ya dije anteriormente hazlo a través de mi enlace de invitación y podrás conseguir $25 gratuitamente cuando recibas un total de $100 en pagos en tu cuenta, así de sencillo 🙂

Banner Registro Payoneer

El registro es bastante sencillo, te solicitarán los típicos datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico), información de contacto (domicilio, teléfono) e información de seguridad (contraseña, pregunta secreta, DNI).

Registro muy sencillo Payoneer

Una vez completo el registro, a los pocos minutos recibirás un correo electrónico indicándote que la solicitud de registro ha sido completada y deberás esperar a que la revisen.

Registro completado

Aunque ponga ‘en los próximos días hábiles’, no suele tardar más de algunos minutos/horas (por lo menos a mi personalmente no me tardo más de 5-10 minutos).

Cuenta Payoneer activa

¡Listo!, cuando recibas un correo electrónico con el mensaje que ves en la captura anterior quiere decir que ya puedes empezar a disfrutar tu cuenta Payoneer en su totalidad.

¿Cómo funciona Payoneer?

La principal función, como en todos los procesadores de pago es recibir, enviar dinero y realizar pagos en comercios, tiendas y negocios online.

Cuenta Payoneer

Como habrás podido observar en la captura anterior, el uso de este procesador es bastante sencillo e intuitivo, creo que no hace falta explicar mucho, aún así explicaré lo más básico para los más novatos.

Envíos y pagos

En cuanto a pagos y negocios que aceptes Payoneer como forma de pago no deberás de hacer nada, únicamente al realizar dicho pago deberás logearte en tu cuenta de la cual se descontará el dinero de la transacción.

Por otro lado para envío de dinero a personas concretas, accediendo al apartado Pagar » Realizar un pago, simplemente deberás introducir el correo electrónico del destinatario y la cantidad a enviar. El dinero llegará instantáneamente al destinatario.

Retiros

 

Si no aparece tu país en el listado desplegable anterior significa que por el momento no podrás transferir tu saldo a tu cuenta bancaria local. Es decir, deberás solicitar una Tarjetas Prepago MasterCard para hacer uso del saldo físicamente o usar dicho saldo para compras y pagos online en comercios o negocios que acepten Payoneer como forma de pago.

En el caso contrario, si tu país aparece en el listado podrás realizar retiros directos de tu saldo a tu banco. Los retiros de saldo a cuenta bancaria pueden tardar entre 2-5 días laborables. Si no ves reflejado el dinero una vez pasado este plazo contacta con el soporte indicando la identificación del pago (Payment ID).

El mínimo para poder retirar tu saldo a tu cuenta bancaria será de $50

Tarjetas Prepago MasterCard Payoneer

Payoneer ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de obtener una tarjeta prepagao MasterCard que te permitirá hacer uso de tu saldo en cualquier comercio así como retiradas de efectivo en cualquier cajero siempre que acepten tarjetas MasterCard.

Para solicitar la tarjeta simplemente deberás pedirla desde tu cuenta, te pedirán que confirmes los datos del domicilio para asegurar que todo es correcto y te la enviarán gratuitamente a tu domicilio.

Aspectos positivos

Emisión y envío a tu domicilio totalmente gratuito.

Sin coste de mantenimiento mientras tengas el saldo $0.

Sin coste ni comisión a la hora de pagar en comercios.

Uso inmediato de tu saldo.

Aspectos negativos

Cuota anual de mantenimiento de $29,95.

Comisión de $3,15 por retirada en cajeros.

Comisión del 2% del total para retiradas desde tarjeta a cuenta bancaria.

Comisión de $1 por consultas de saldo mediante cajeros automáticos.

Sistema de referidos Payoneer

Aunque al inicio de esta entrada lo he comentado, lo vuelvo a decir. Con Payoneer podrás ganar dinero, en concreto $25 invitando a amigos y no solamente te beneficiarás tú, si no que la persona invitada también lo hará.

Simplemente habrá un requisito que cumplir:

Registro válido y recibir un total de $100 en su cuenta (en uno o varios pagos, es indiferente)

Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú Actividad » Referir a un amigo

Comisiones y tarifas en Payoneer

Y por último, queda hablar sobre lo que no gusta a nadie, las tarifas y comisiones que nos cobrará Payoneer por realizar y utilizar alguno de sus servicios.

Recibir pagos

• Recibir pagos es totalmente gratuito y no se cobrará ninguna comisión excepto para usuarios de US, en este caso se cobrará un 1% de la cantidad total recibida.

Enviar pagos

• Enviar dinero es totalmente gratuito.

Retirada de fondos a cuenta bancaria (USD)

• $3 por transferencia. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la misma.

• 2% (tasa de conversión) por encima de la tasas de mercado. Se aplica solamente  si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la diferente.

Retirada de fondos a cuenta bancaria (EUR)

• €3 por transferencia. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la misma.

• 2% (tasa de conversión) por encima de la tasas de mercado. Se aplica solamente  si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la diferente.

Y con esto creo que queda todo explicado, de todas formas si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactar conmigo.

Payoneer: Procesador de pago muy completo
5 (100%) 4 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

4 Comentarios

  1. Pedro Mendoza

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas