Payeer: ¿Qué es y cómo funciona? Análisis y características

Payeer es un procesador de pago de origen ruso que lleva en línea desde el año 2010. En la actualidad es uno de los procesadores de pagos electrónicos más usados debido a su velocidad de enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo con unas comisiones muy bajas para el usuario.

Un procesador cada vez más utilizado en los negocios online, sobre todo en páginas Paid to Clicks, HYIPS y otras páginas de inversión.

Crear una cuenta Payeer

Registro y primeros pasos en Payeer

Abrir una cuenta en este procesador de pago es totalmente gratuita. Además el registro está permitido en más de 200 países entre los que se incluyen España y países de Latinoamérica.

Pulsa sobre el botón que verás a continuación para acceder directamente al registro Payeer y crear tu cuenta en apenas 5 segundos.

Como habrás podido ver, simplemente necesitarás introducir un correo electrónico válido e introducir un código de seguridad captcha para crear tu cuenta. En el siguiente paso deberás introducir una contraseña y además verás una palabra secreta que deberás guardas y recordar para poder acceder en el futuro a tu cuenta si te olvidas de la contraseña o algo.

Una vez completado los pasos anteriores recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida junto a una sería de datos privados que te aconsejo que guardes bien.

Cómo verificar la cuenta Payeer

Tener la cuenta verificada no es obligatorio si en un principio únicamente quiere enviar o recibir  algunos dólares de las páginas o negocios online en los que estés trabajando. Eso sí, si en un futuro quieres retirar tus ganancias acumuladas en Payeer si que será necesario tener la cuenta verificada.

Yo personalmente aconsejo siempre verificar este tipo de cuenta en procesadores de pago además para aportar seguridad extra. De esta manera si te roban la cuenta o alguien que no eres tu accede a ella podrás recuperarla de forma fácil aportando la documentación necesaria identificativa.

El proceso de verificación es realmente sencillo:

Dirígete a la parte superior derecha y pulsa sobre el botón del engranaje () para acceder a la configuración de tu cuenta.

En la pestaña ‘Profile’ deberás rellenar los datos tal y como aparecen en tu documento de identidad.

Posteriormente deberás subir:

En el apartado ‘Your passport or ID‘ deberás subir una copia escaneada de tu documento de identidad y una foto selfie en la que deberás salir tu con tu DNI o pasaporte en una mano y en la otra un papel con el ID de tu cuenta.

En el apartado ‘Proof of address‘ deberá subir alguna factura o recibo de luz, agua, teléfono o Internet por ejemplo donde se pueda ver tu nombre y domicilio.

Una vez completado los pasos anteriores solamente deberás esperar la confirmación por parte de Payeer. Normalmente si completas el proceso de verificación en día laborable no suele tomar más de 24 horas en confirmar tu cuenta si todo está correcto.

Payeer: Comisiones y fees

En Payeer únicamente te cobrarán comisiones por retirar fondos de tu saldo o por utilizar el servicio de intercambio exchange. Añadir fondos a tu cuenta así como recibir es totalmente gratis, 0 comisiones.

Las comisiones por retirada dependerá del método utilizado:

Retiro a tarjeta Payeer: 2,5% + $0,99. Mínimo $1, máximo $2500

Retiro a cuenta bancaria USD: 2,9% + 0,75%. Mínimo $50, máximo $10000

Retiro a cuenta bancaria EUR: 2,9% + 0,75%. Mínimo 50€, máximo 10000€

Las comisiones por intercambio serán fijas. Concretamente un 2% del total de la cantidad que quieras intercambiar. Un servicio muy económico si lo comparas con cualquier otro.

Intercambia dinero entre procesadores y divisas con Payeer exchange

Desde el apartado ‘Exchange’ tendrás acceso a un sistema de intercambio propio de Payeer con el cual podrás intercambiar dinero entre Payeer, AdvCash y QIWI.

Payeer cuenta con un exchanger

Exchange propio – Payeer

Además, justo arriba verás una pestaña llamada ‘Currency Exchange’ donde podrás cambiar entre diferentes tipos de divisas; Euros-Dólares-Rublos-Bitcoin-Ethereum.

Cambia divisas de forma automática en Payeer

Cambiar múltiples divisas en Payeer

¿Es Payeer seguro y confiable?

Payeer es un procesador de pagos confiable y seguro. Además el sistema de seguridad de doble factores y confirmación que ofrece es bastante completo y seguro.

Desde la configuración de tu cuenta podrás establecer un código de seguridad extra que deberás introducir para tener acceso a tu cuenta Payeer. Además si lo prefieres podrás optar por añadir más seguridad aún activan el doble factor mediante:

Correo electrónico. Cada vez que intentes acceder a tu cuenta personal Payeer será necesario que introduzcas un código que recibirás en tu correo electrónico.

SMS gratuito a tu móvil o celular. Mismo sistema solamente que el código lo recibirás en tu dispositivo móvil en lugar del correo electrónico.

Preguntas Frecuentas – FAQ Payeer

¿Crear una cuenta Payeer es gratis?

Si, completamente gratis.

¿Funciona Payeer en mis país?

La plataforma Payeer está abierta y disponible a más de 200 países entres los que incluyen España y países de Latinoamérica.

¿Cómo retirar el saldo que tengo en mi cuenta Payeer?

Puedes hacerlo a través de cuenta bancaria o mediante la tarjeta prepago que Payeer ofrece (tarjeta solamente disponible para Europa)

¿Tengo que verificar mi cuenta?

No es necesario para recibir dinero. Para realizar retiro si que deberás disponer de tu cuenta verificada.

¿Qué comisiones fees tiene Payeer?

Este procesador de pago cuenta con unas comisiones muy bajas para retirar saldos. Las comisiones oscilan entre 2,5 y 2,9%. Añadir saldo y recibir dinero está completamente libre de comisiones.

Opiniones sobre Payeer

Como dije al comienzo, Payeer está siendo uno de los procesadores de pago más utilizados en los negocios online desde hace unos meses atrás. Su facilidad de uso, bajas comisiones y versatilidad hacen que se haya situado por delante de procesadores de pago tan populares como PayPal.

Sin ninguna duda, el punto más fuerte de Payeer es la opción disponible para intercambiar saldo entre procesadores de pago sin necesidad de intermediarios. Este sistema de exchange es realmente cómodo y las comisiones muy asequible si lo comparas con cualquier otro exchange externo.

Para concluir, sin duda recomiendo tener una cuenta en Payeer como alternativa a otros procesadores ya conocidos como pueden ser Payza o PayPal. Si eres activos en los negocios online, Payeer será un gran aliado a la hora de recibir pagos.

Crear una cuenta Payeer

Payeer: ¿Qué es y cómo funciona? Análisis y características
5 (100%) 102 votos

6 Comentarios

  1. Juan Luis
  2. marc

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp