Passive Fund: Siéntate y deja el dinero crecer

Aviso importante

Passive Fund cerró sus puestas, el administrador ha decidido tomar otro rumbo con otros tipos de negocios. Si hiciste inversión en esta página contacta con el Administrador, está devolviendo toda la inversión (no rentabilizada) a los usuarios.

Passive Fund es una nueva página de inversión que lleva online desde el 10 de Julio del 2016, bien es cierto que aún tiene poco tiempo de vida pero por el momento promete dar muchas alegrías.

No es la clásica página de inversión RevShare, ni HYIP, es algo mucho más sencillo y cuyo funcionamiento es similar y recuerda a los clásico fondos de inversión bancarios, es decir reúne dinero de los usuarios y lo invierte posteriormente en distintas áreas de inversión online.

Sin duda lo que más me gusta de esta página es la claridad y transparencia con que los administradores la llevan, en la portada de la página podrás ver todas las inversión realizadas, perdidas, ganancias, todo, absolutamente todo y esto la verdad es que es genial.

passive-fund-muestra-todas-sus-ganancias-perdidas-etc

Como podrás observar en la captura anterior, Passive Fund muestra a sus usuarios de donde provienen sus principales ganancias, donde se invierte el dinero de los usuarios y que ganancias o perdidas van generando estas inversiones.

¿Cómo funciona Passive Fund?

Es funcionamiento es muy sencillo y no tiene mayor complicación, procedo a explicar las principales características:

  • No hay membresías
  • Los paquetes de inversión cuestan $50
  • El beneficio total generado por cada paquete de inversión adquirido será del 150%. Es decir, invertimos $50 y recibiremos 75$ cuando el paquete de inversión madure.
  • Los paquetes de inversión tardan en madurar por completo alrededor de 180 días actualmente. Hay que tener en cuenta que la página es nueva y no tiene aún muchos usuarios.

Procedo a explicar detalladamente todos los puntos anteriormente expuestos…

Para comenzar, si estás interesado en invertir, lo primero que debes hacer es realizar un depósito en tu cuenta.

realizando-deposito-en-passive-fund

Podrás depositar dinero a través de PayPal, Payza, BitCoin, PerfectMoney, Payeer, OkPay, recordar que cada paquete de inversión cuesta $50.

Una vez realizado el depósito, dirígete al apartado ‘BUY PROFIT PACKAGES’ para adquirir tu primer paquete de inversión.

comprando-paquetes-de-inversion-en-passive-fund

Una vez tengas el paquetes adquirido en el apartado ‘YOUR PROFIT PACKAGES’ podrás ir viendo poco a poco como vas generando ganancias las cuales se irán acreditando a tu cuenta varias veces cada semana (no es a diario como en otras plataformas)

Como he dicho antes actualmente lo paquetes maduran completamente ($75) en aproximadamente 180 días, pero como ya dije, la página apenas lleva unos meses de vida, actualmente (cuando escribí este artículo) la página cuenta con 436 miembros. Conforme vayan llegando nuevos miembros habrá mas inversión y por lo tanto Passive Fund dispondrá de más fondos para invertir y generar ganancias y las maduración de los paquetes de inversión será mucho más rápida.

Sistema de referidos

Passive Fund dispone de un sistema de referidos muy bueno por el cual ganarás un 10% de lo que gasten tus invitados. Por cada $50 que tu referido gaste en un paquete de inversión te llevarás $5 de comisión.

Mínimo y plazos de pago

El mínimo para poder retirar tu dinero será de $4.99, el máximo será de $500 y podrás hacerlo a través de PayPal, Payza, BitCoin, PerfectMoney, Payeer, OkPay. Los pagos suelen llevar en menos de 24-48 horas.

También podrás realizar retiros mediante AdvCash, Ethereum, Neteller, Paytoo, Payoneer, Skrill, webMoney, SolidTrustPay y BTC-E pero estos retiros de momento son manuales, deberás abrir un ticket al soporte.

Passive Fund: Siéntate y deja el dinero crecer
5 (100%) 2 votos
Si te gusta, comparte

Un comentario Dejar un comentario

  1. Antonio Abril Fernandez

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush